Pues sí, se ha acabado el Desafío 2010, pero como se suele decir, a rey muerto, rey puesto, así que ayer, cuando nos levantamos Lucía y yo, nos fuimos a revisar la zona de Dos Aguas - Yátova - La Portera para ver cómo las metemos en Desafío 2011
La mejor noticia del Desafío 2010 ha sido que no ha habido ningún incidente y que la gente ha llegado al Alameda muy cansada, se veía en los ojos, pero con una sonrisa de oreja a oreja, y eso nos vale para pensar ya en el Desafío 2011.
Montar el Desafío nos ha llevado un par de meses, mucha negociación con empresas, hacer salidas a las 7 de la mañana para repasar las rutas, identificar las zonas conflictivas o en obras, tener que hacer reuniones del gabinete de crisis con el consiguiente dolor de hígado

, en fin, mucho trabajo. Pero se hace a gusto para un grupo de gente como éste que ha sabido comportarse perfectamente.
Evidentemente, yo también tengo que hacer mis agradecimientos:
* A todas las entidades colaboradoras en general, en especial a las empresas de nuestros compañeros Japo, Toro y Jose Miau. También a Tico, del Alameda, que creo que se portó excelentemente. Y como no, a Almikis, que aportó de su "patrimonio personal" las 5 gorras de Ducati
* A todos los que colaboraron de chalequeros y de moto escoba: Enrique, Veri, Albert, Teo. Mención especial para Antonio (Japo) que hizo casi todo el trayecto de moto escoba y que iba sin frenos delanteros, teniendo que bombear con la mano de la muñeca operada y acabó hecho polvo. También, como no, los que os quedasteis en algún cruce para indicar la continuación de la ruta: seguro que fuisteis más, pero ahora sólo me acuerdo de Micky y Monkà :-?
* A Kaplan, evidentemente, por su buen hacer como Road Líder, llevando al rebaño correctamente en
casi todo el trazado :

:

Ya puedes descansar, Jesús, que lo has hecho como siempre lo haces... perfecto!!! :-*
* A JR, por mucho :-*
* A todos l@s fotógraf@s, por inmortalizar el Desafío en imágenes.
* A tod@s vosotr@s, por haber participado y haber llegado sanos y salvos al Alameda. Os habéis comportado perfectamente, aunque a algUNO no le venía bien que le adelantaran los de los chalecos

:

:

:
* A l@s que vinistéis a acompañarnos al Alameda, en el fin de fiesta :-*
* Permitidme también que, de forma muy especial, se lo agradezca a Lucía. Por apoyarme y por haberme soportado no sólo el sábado, por lo que tuviste que aguantar adelantando a toda leche, parando, volviendo a adelantar, mis nervios... sino toda la última semana, que he estado insoportable, sin dormir ni dejar dormir. Gracias, wapíssima :-* :-* :-*
I l'any que ve, més