Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? II DESAFÍO 22/05/2010 FINALIZADO

[highlight]FOTOS[/highlight]:

JRCRESPO: http://picasaweb.google.es/crespulin/DESAFIO2010#

MONIPAU: http://picasaweb.google.es/monipau/2352010#

MONKÀ: http://picasaweb.google.es/peropemonka/DESAFIO2010#

PAKO Y MORA: http://picasaweb.google.com/pacoymora/Desafio2010#

JOSEGSA:
JUNIOR:

No sé si habrá más, pero ya pondré los enlaces aquí si las hay   8-)

Por cierto, JR, la foto oficial habrá que retocarla para meter a los que estábamos negociando el pago dentro, que no esperáis a nadie  :P  y no sé yo si no sobra algUNO  ::) ::) ::) ::) ::)

Pues sí, se ha acabado el Desafío 2010, pero como se suele decir, a rey muerto, rey puesto, así que ayer, cuando nos levantamos Lucía y yo, nos fuimos a revisar la zona de Dos Aguas - Yátova - La Portera para ver cómo las metemos en Desafío 2011 ;)

La mejor noticia del Desafío 2010 ha sido que no ha habido ningún incidente y que la gente ha llegado al Alameda muy cansada, se veía en los ojos, pero con una sonrisa de oreja a oreja, y eso nos vale para pensar ya en el Desafío 2011.

Montar el Desafío nos ha llevado un par de meses, mucha negociación con empresas, hacer salidas a las 7 de la mañana para repasar las rutas, identificar las zonas conflictivas o en obras, tener que hacer reuniones del gabinete de crisis con el consiguiente dolor de hígado  ;) , en fin, mucho trabajo. Pero se hace a gusto para un grupo de gente como éste que ha sabido comportarse perfectamente.

Evidentemente, yo también tengo que hacer mis agradecimientos:
* A todas las entidades colaboradoras en general, en especial a las empresas de nuestros compañeros Japo, Toro y Jose Miau. También a Tico, del Alameda, que creo que se portó excelentemente. Y como no, a Almikis, que aportó de su "patrimonio personal" las 5 gorras de Ducati ;)

* A todos los que colaboraron de chalequeros y de moto escoba: Enrique, Veri, Albert,  Teo. Mención especial para Antonio (Japo) que hizo casi todo el trayecto de moto escoba y que iba sin frenos delanteros, teniendo que bombear con la mano de la muñeca operada y acabó hecho polvo. También, como no, los que os quedasteis en algún cruce para indicar la continuación de la ruta: seguro que fuisteis más, pero ahora sólo me acuerdo de Micky y Monkà   :-?   

* A Kaplan, evidentemente, por su buen hacer como Road Líder, llevando al rebaño correctamente en casi todo el trazado  ::) ::) 8-)  Ya puedes descansar, Jesús, que lo has hecho como siempre lo haces... perfecto!!!  :-*

* A JR, por mucho  :-*

* A todos l@s fotógraf@s, por inmortalizar el Desafío en imágenes.

* A tod@s vosotr@s, por haber participado y haber llegado sanos y salvos al Alameda. Os habéis  comportado perfectamente, aunque a algUNO no le venía bien que le adelantaran los de los chalecos  ;) ::) ::) ::)

* A l@s que vinistéis a acompañarnos al Alameda, en el fin de fiesta  :-*

* Permitidme también que, de forma muy especial, se lo agradezca a Lucía. Por apoyarme y por haberme soportado no sólo el sábado, por lo que tuviste que aguantar adelantando a toda leche, parando, volviendo a adelantar, mis nervios... sino toda la última semana, que he estado insoportable, sin dormir ni dejar dormir. Gracias, wapíssima   :-* :-* :-*

I l'any que ve, més  ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Creo que he posteado justo cuando LLorca a cerrado el Post anterior.

Poco queda ya por añadir a todos los elogios que ya se han dicho sobre los organizadores, colaboradores, participantes, etc… simplemente agradeceros todo el trabajo que habéis realizado para que todo saliera perfecto y daros las gracias a todos por el estupendo día que me habéis hecho pasar, ahora a esperar el Desafío 2011.
Ráfagassss.

Gracias a todos los que os habeis currado el que pasaramos un dia divertido en moto, este año no lo pude hacer completo, pero me lo he pasado genial, vale la pena el madrugon, reconozco que se pasa mas divertido en cola que en cabeza, al principio no me gustaba pero lo reconozco, me reí un rato ;D y se va mas rapido   ;)

Gracias a todos, la bolsa genial y la pelotita ya la tiene el gato, que tambien se alegro  :)

che, ya esta bien de agradecimientos y peloteos no  >:( >:( >:(;) ;) ;)

ahora a currar para el

III DESAFIO XE QUINS COLLONS 2011  ;) ;) ;)

saludos

Wooow, que pedazo de video, seguro que la camara es HD. :D :D

Me alegro que os lo pasarais bien y sin incidentes, a ver si el año que viene puedo asistir que ya van dos
que me quedo con las ganas.

V,ss

Aunque me he quedado con ganas de almenos ver cuando pasabais por Ibi, me alegro por que lo hayais pasado en grande y sin incidentes.
Felicidades a los que lo habeis organizado y a todos los que habeis podido asistir.

Yeeeeeee, que yo todavía no he dado las gracias.

!!GRACIAS A TOD@S LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO!!

Un 11 para tod@s. La ruta genial, el comercio y bebercio estupendo con final de fiesta incluído en café alameda. Lo que debo decir es que el sabado la única persona que hizo un "desafío amb collons y risc" vaig ser yo ::).... el resto ná de ná :P. NO es lugar para contar la anecdota de mia pero en otro momento y con cervecitas en la mano ya la contaré.

JR, la zona de Aras ya la tengo muy trillada de hacer enduro, aún así no te preocupes, sacaré buen partido del curso con Roc y si es necesario reforestar la flora se hará ;). Lo dicho apuntaros un 10. Graciasssssssss

P.D: Srs. Organizadores, para el año que viene intentar no incluír en la ruta Torremanzana y la gasolinera de la carrasqueta que aún me están buscando por sendos "regalitos" que dejé ;D.....

Estimados amigos, muchas gracias por el día que nos organizaísteis.
Conducir más de 50 motos durante más de 700 km, sin incidentes, es para que estéis orgullosos por vuestro desinteresado TRABAJO.
Muchas gracias, además, a todos los que compartimos ruta y mantel. No observé ni una sola mala práctica :o :o :o :o :o
Aprovecho para proponer que el próximo año salgamos 1 hora antes, y que después de comer se haga honor a la antiquísima costumbre de una pequeña " siesta " junto al río. :D :D :D :D siesta " :D :D :D :D :D :D :D

6E6B77617676655B7D5B65697465766B040 dijo:
ESPERO QUE OS GUSTE

VA POR TODOS USTEDES.....

imagen1wx.png

http://www.youtube.com/watch?v=Qqdteqdb4vc

JOERRR...con tanta curva solo con ver el video ya estoy mareao... :D...menos mal que no me apunte :) que si no... hoy aun estariais esperandome en la Alameda.... ;D ;D ;D

JR.crepo muy buen video...mis felicitaciónes a ti y a todos los que habeis participado de esta barbaridad de curvas ....
Yo al final me quede en benajeber...pero si que le propuse a mi jefa el acercarme a aras...pero la muy...joiiiia... no me dejo... :-/

Saludos ... ;)

Se ve perfecto el video.  8-) 8-)
A ver si[highlight] Liluni [/highlight]cuelga el suyo, que él nos sacó de frente.  :D :D :D

Por cierto [highlight]Liluni[/highlight], ha sido un placer rodar contigo sobre todo cuando nos llevaste, en el tramo desde Benifallim hacia La Carrasqueta, Ibi, Onil, El Canalis, Banyeres, etc. etc.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Estoy en ello buho, lo que pasa es que quiero elegir bien el trozo porque tengo 100 minutos de grabación y como que pesa un poco..

Yo también me lo pasé muy bien en el tramo que se perdió Kaplan.

Bueno esta semana cuelgo el video.

Enhorabuena a tod@as por el Desafio, se ve que salió todo a pedir de boca. El siguiente no me lo pierdo por nada, de verdad, menuda pasada!!!!
Ah, me encontré por el Puerto a Pabernosmatao sobre las 02:30am, se ve que volvía del desafio o del Alameda, aun estando lo cansado que se espera despues de tanto tute, intenté avisarle con el Toy y me fué imposible, menudo makina!!!!
Bueno, lo dicho, que enhorabuena por el desafío, el siguiente no me lo pierdo y nos vemos en la siguiente ruta!!!!

Rafagas a tod@s!!!!

[highlight]JR CRESPO[/highlight] una pasada de video.

Viendolo me dan gana de cojer la moto y empezar de nuevo

Muy bueno

Bueno señores, como ya comente con alguno de vosotros otro desafio mas, otro gran dia de moto, de los que hacen aficion.

Gracias a toda la organizacion por invertir tiempo personal en diversion para otros. Este año os habeis salido.

Un fuerte abrazo a todos.

Que quereis que diga? que cuando es el proximo? ;D
Pues eso que todo prefecto y un dia para recordar, nos vemos ;)

Bueno, un video que grabo Mora del final del desfio  ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5POGH5SfsWI[/media]
Hay mas, mañana pondre las entrevistas..... ;D
Las fotos teneis el enlace en la primera pagina

Junior, a esa cámara le pasa algo con los colores ;)

Paco y JR, me podéis enviar el vídeo original a mi correo??? por faaaaaaaaa.... que no puedo ver los youtube :P :P :P

Saludos.
Vsssssssssss

3F39393A273634550 dijo:
Junior, a esa cámara le pasa algo con los colores  ;)

Paco y JR, me podéis enviar el vídeo original a mi correo??? por faaaaaaaaa.... que no puedo ver los youtube  :P :P :P

Saludos.
Vsssssssssss

Esq es una anticualla y se le van los colores por algunas zonas, jajaja. :D

1B3E393F3F280E3C302330323022510 dijo:
[quote author=3F39393A273634550 link=1274685849/19#19 date=1274772445]Junior, a esa cámara le pasa algo con los colores  ;)

Paco y JR, me podéis enviar el vídeo original a mi correo??? por faaaaaaaaa.... que no puedo ver los youtube  :P :P :P

Saludos.
Vsssssssssss

Esq es una anticualla y se le van los colores por algunas zonas, jajaja. :D
[/quote]

CHE que fotos mes chules..........sobre todo la ultima ;D ;D ;D, ya se ir en moto y manejar navegador al mismo tiempo, el próximo paso es hacer fotos en marcha :o :o  maquina....... que no se como tenéis tanto tiempo encima de la moto.............
Vsssssssssssssssssssssssssssssss.

[highlight]JunioR[/highlight], no les hagas caso a esta "gentuza" >:( >:( >:(, que lo único que tienen es envidiaaaaaa, :D :D :D

muy buenas las fotos ;) ;) ;), a pesar de que yo no salgo :'( :'( :'(

saludos

6E617B6D76637E0C0 dijo:
[highlight]JunioR[/highlight], no les hagas caso a esta "gentuza"  >:( >:( >:(, que lo único que tienen es envidiaaaaaa,  :D :D :D

muy buenas las fotos  ;) ;) ;), a pesar de que yo no salgo  :'( :'( :'(

saludos

Romperías la maquina???????? ;D ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssssssss.

2D283422353526183E18262A37263528470 dijo:
Siquiendo el consejo de gabinete juridico del SG he decidido quitar el video....hay tantas infracciones que a más de uno le caería el pelo, como eso lo vean los de verde.
Tambien hay problemas con el propietario de los derechos de la música, según me comunicaron los de You Tube.

Parece que ha habido 125 entradas para ver el video, de todas formas el que lo quiera se lo grabo para que lo vea en privado.
No se puede mandar por mail porque pesa 93 Mb.

Saludos

pues es una pena, por que es muy guapo :) :) :)

2E2B37213636251B3D1B25293425362B440 dijo:
Siquiendo el consejo de gabinete juridico del SG he decidido quitar el video....hay tantas infracciones que a más de uno le caería el pelo, como eso lo vean los de verde.
Tambien hay problemas con el propietario de los derechos de la música, según me comunicaron los de You Tube.

Parece que ha habido 125 entradas para ver el video, de todas formas el que lo quiera se lo grabo para que lo vea en privado.

Saludos

Me lo pido!!! 8-)

4144584E59594A7452744A465B4A59442B0 dijo:

Saludos

Porfaaaaa yo lo quiero, ademas no he podido verlo, ya que hasta ahora no me he conectado,

Por lo tanto no he podido agradecer a todos los organizadores, joder menudos gabinetes de crisis que hemos tenido que soportar, a los colaboradores etc..., y claro esta a los participantes, para todos genial, ha sido un placer rodar con todos vosotros.-

Hasta el siguiente.-

Saludos.-

Me ha gustado ver ese video matinal, se puede saborear lo que se siente cuando vas a emprender una machada.

Saludos.

[highlight]JR[/highlight] Yo tampoco he podido vero. Si puedes grabarmelo te lo agradezco. Si quieres la proxima vez que nos veamos te paso un usb y me lo grabas. [smiley=dankk2.gif]

[highlight]JR CRESPO[/highlight]

Si no es mucha molestia, el jueves te llevo al Café Alameda un CD y me grabas el video por favor.

VSSSSSS

4E6B6C6A6A7D5B69657665676577040 dijo:
Os dejo algunas de las pocas fotos que hice, espero que os gusten:
Desafio%202010.JPG

[highlight] Junior,[/highlight] no se si está hecho apropósito o nó, pero la verdad es que mi Rojilla sobre el blanco y negro está GUAY!!  ;) ;)

Llorca, tengo este tambien  ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=1VgYjQMOTeI[/media]

J.R. tengo tambien uno tuyo que no me deja subirlo, si lo consigo lo  cuelgo y si no ya te lo dare en una salida  ;)

[highlight] Mora,[/highlight] está clarísimo, con ese desparpajo delante de la cámara, lo tuyo es ser reportera de Canal 9. [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif]

Muy buena la "reportera Tribulete"  ;D ;D ;D

Parece ser que hubo algún que otro "incidente" y algunos no nos enteramos. Por que no los contáis para todos? (top case volador, "flores" en la carrasqueta, alguna costilla fisurada...) venga contarlo todo para todos  :D :D :D :D

Pues si, otro que ha acabado ya su peculiar desafio ::) ::) Llegué a casa ayer reventao de kms y curvas ;D ;D ;D

Felicidades a la organización, ha sido un paseo de p. madre, carreteras y paisajes realmente espectaculares, y todo un logro, el mas grande creo yo, conseguir que todos los que decidieron hacer el desafio completo llegaran juntos y sin grandes percances [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Gracias tambien a la hospitalidad de mis amgos Ches :-* :-* :-*

En cuando pueda pongo las fotos, no son muchas pero alguna hay

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

Gracias a todos por el magnifico paseo, la verdad es que no tenia claro que la 250 pudiera con tantos km seguidos.
Espero que en la próxima y claro, que se me aceptaren, ya pueda ir en mi BMW.

Cuidaros.

26233F293E3E2D1335132D213C2D3E234C0 dijo:

Saludos

Buena decisión, cuando lo he visto he pensado lo mismo ;)

6A6F73657272615F795F616D7061726F000 dijo:
HE PREPARADO SEIS DVD´s PARA QUE LOS PODAIS VER EN LA TV, YO LO HE VISTO EN LA MIA Y SE VE MUY BIEN.
EL JUEVES LOS LLEVARÉ AL CAFÉ ALAMEDA Y LE DARÉ UNO A TICO PARA VER SI NOS LO PUEDE PONER.

SALUDOS

JR puedes subirlo a nuestro servidor y desde ahi la gente se lo puede descargar. Tan solo pon en tu navegador clientes.theplayroom.es/desafio2010
en el recuadro en blanco pon valencia y le das al enter. Desde la siguiente ventana puedes subir el video.
Luego la gente que escriba en su navegador clientes.theplayroom.es/desafio2010 y vera el fichero
Con el boton derecho guardar enlace como y ya esta.

Poco más se puede añadir a todos los elogios que habeis comentado.
Para mi fue un dia espectacular,moto y buena compañia de 6 de la mañana hasta las 11 de la noche.Una pasada.

Enhorabuena a todos, a los que se lo curran y disfrutan y a los que solo disfrutan sin currarselo .De verdad, muchas gracias a la organizacion.

PD: es magnifico que penseis en añadir el tramo de Dos Aguas en el siguiente Desafio,yo lo eche en falta. ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

Buho, Albert, Very me alegra que os gusten las fotos, aki os dejo alguna más retocadilla:

fran.JPG

motos.JPG

pac%20y%20mor.JPG

espejo.JPG

vic.JPG

76736F796E6E7D4365437D716C7D6E731C0 dijo:
Junior muy chulo lo que haces con las fotos

Saludos

Viniendo de tí que eres un pofesional en este tema es todo un alago ;), la putada es no haber hecho más fotos.

4273717D4D6B4D5F7D6073120 dijo:
Llorca, tengo este tambien  ;D

J.R. tengo tambien uno tuyo que no me deja subirlo, si lo consigo lo  cuelgo y si no ya te lo dare en una salida  ;)

No veo nada en youtube... lo tengo capado :'( :'( :'( :P

MONKÀ, échame una mano ;) 8-) 8-) 8-)

4C696E68687F596B677467656775060 dijo:
[quote author=76736F796E6E7D4365437D716C7D6E731C0 link=1274685849/43#43 date=1274858662]Junior muy chulo lo que haces con las fotos

Saludos

Viniendo de tí que eres un pofesional en este tema es todo un alago  ;), la putada es no haber hecho más fotos.[/quote]

Yo te quiero más, no yo, no yo, no yo, tú eres más guapo, no tú, no tú... ::) ::)

Como decía nuestro marqués particular, aquí hay más maricones que perros descalzos ;) ;D ;D ;D

646262617C6D6F0E0 dijo:
[quote author=4273717D4D6B4D5F7D6073120 link=1274685849/32#32 date=1274813022]Llorca, tengo este tambien  ;D

No veo nada en youtube... lo tengo capado  :'( :'( :'(  :P

MONKÀ, échame una mano  ;) 8-) 8-) 8-)[/quote]
Jose... siento no poder enviarte el video estoy por el reino alauhita y ahora parto para Tunez.... viva el inventor del WIFI gratis en los aeropuertos... jejeje

JR, no podremos ir al Alameda mañana, por lo que si te es posible guardanos un cd. si es que quedan.-

Gracias, saludos a todos, desde Barna.-

7B60612E0 dijo:
[quote author=2A0F080E0E193F0D011201030113600 link=1274685849/48#48 date=1274871586]no me digassss chatooo,  :-* :-* :-* :-* yo tmb te quiero jose
:'( :'( :'( :'( :'( :-X :-X :-X :-[ :-[ :-[[/quote]

No te jode, después dicen que si los de Sueca.  [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif]

6D7A67600F0 dijo:
[quote author=7B60612E0 link=1274685849/52#52 date=1274899929][quote author=2A0F080E0E193F0D011201030113600 link=1274685849/48#48 date=1274871586]no me digassss chatooo,  :-* :-* :-* :-* yo tmb te quiero jose
:'( :'( :'( :'( :'( :-X :-X :-X :-[ :-[ :-[[/quote]

No te jode, después dicen que si los de Sueca.  [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif]
[/quote]

O Chueca??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás