Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? II DESAFÍO 22/05/2010 FINALIZADO

A toda la gente sana.....que por supuesto es toda la de por aquiiiii, Un saludo y Xeeee, eso si que es tindre collonssss. bueno, me alegro que buestra buelta saliera bien, no hera para menos despues de tantos preparatibos por la gente esperta que los hay entre todos vosotros para estos menesteres.

Aunque poco entro por este foro, esta vez lo hago con el permiso de todos, para comentar, por si alguno esta interesado, que en el foro de OFF ROAD; se plantea proximamente hacer una escapada a la sierra de Cazorla, si alguien esta interesado que lo diga.

Un saludo.......BUJU :D :D :D

Hola señores, lo primero agradecer a todos los organizadores y participantes el maravilloso dia que me hicisteis pasar.Con respecto a lo organizado fue inmejorable,espero el año que viene pueda volver a asistir y sin ninguna duda a colaborar con todo lo que este en mi mano.
Bueno dejemosnos de formalidades, ME LO PASE DE PUTA MADRE y espero salir con vosotros lo antes posible pues aveis creado un MONSTRUOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS

0005190F15090B060B081F030D4A0 dijo:
Hola señores, lo primero agradecer a todos los organizadores y participantes el maravilloso dia que me hicisteis pasar.Con respecto a lo organizado fue inmejorable,espero el año que viene pueda volver a asistir y sin ninguna duda a colaborar con todo lo que este en mi mano.
Bueno dejemosnos de formalidades, ME LO PASE DE PUTA MADRE y espero salir con vosotros lo antes posible pues aveis creado un MONSTRUOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS

Cuanta razón tienes. Han creado un MONSTRUO pero antes ya eras feo, ehhh.
Con mucho amor, claro.
A TODOS, GRACIAS. SOIS COJONUDOS
Saludos del infiltrado "kavasaki"

Como supongo que ya os comentaría alguien, tenemos salidas todos los fines de semana, más o menos largas, así que atentos al post semanal y a ver si coincidimos en alguna 8-)

El día del Desafío había muchísima gente nueva y no pudimos dar la atención que generalmente damos a los que se aventuran a salir por primera vez con nosotros ::) ::)

Atrás