Y LOS DE VALENCIA...QUÈ? III DESAFÍO (28/05) PRUEBA SUPERADA!!!!

JLlorca y Lucía

Curveando
III DESAFIO
" XÈ QUINS COLLONS 2011 "​

Más de 800 Km., miles de curvas, una docena de Puertos de Montaña,  muchas carreteras nuevas, compañerismo a tope y sobre todo un día muy, muy, muy, largo de moto.

desafio2011.jpg

Made in JR El Visir

Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303481516/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300204461/0#0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1304924651/0#4
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305533982/0#0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306391808/0#0

[highlight]RUTA DEFINITIVA:[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-0.921478&spn=0.83023,1.234589&z=10

imagen3lq.png

Qué decir que no se haya dicho ya, este desafío ha sido espectacular hasta el final.

Por destacar alguna crítica constructiva, sólo mencionar que hemos perdido mucho tiempo en los repostajes porque hemos parado todos a montonet, (pese a estar planificado un repostaje dividido).

Por lo demás la gente se ha comportado fenomenal, el ritmo impecable, y el ambiente festivo total.

Chalud,

584843445948432B0 dijo:
por cierto:
FELIZ CUMPLEAÑOS, KAPLAN!!!

ya sabes lo que te toca hacer el jueves ;-)

Gracias por la felicitación. Compartida con la jefa que también cumple hoy. Eso sí, dos menos que yo.  ::) ::)

Dices que ya se lo que toca el Jueves?

Y tanto que lo se. DESAPARECER !!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, siempre me queda el consuelo que las cervecitas en el Rincón de Vero salen más baratas que en el Café Alameda.  ;) ;)

VSSSSS

DESAFIO 11

Un saludo a todos los amigos moteros de el DESAFIO-11 , fue toda una experiencia y una prueva personal creo que para muchos de los que estuvimos alli . Ahora sabemos muchos de lo que es capaz de aguantar nuestro traseros . Bueno creo que fue todo un exito y no me que da otra que felicitar a todo el equipo organizativo de el evento y dar las gracias por hacernos pasar un dia de PM con todos los amigos de Valencia y animaros para que sigais en esta linea . Un saludo a todos

Dar las gracias a todos los responsables del Desafio 2011 por esa perfecta organizacion...Fué un dia magic. para recordar toda la vida, impresionante.....Los/as moteros/as geniales,nivel d conduccion perfecta,gracias a Kaplan..
El final fué genial en el bar,regalos para todos,charletas,risas etc......Yo recomiendo, que una vez en tu vida, desafiate con XE QUINS COLLONS....

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo sigo con mi particular "desafío"...

Hoy todo el dia en IKea!!!! :-X :-X :-X :-X

El otro me gustó más!!!! ;)

Compis de Valencia, felicidades por el desafío. En Madrid hacemos cosas parecidas pero no iguales. A ver si tomamos nota y os seguimos.

V´ssss

153F2E323F305E0 dijo:
Bueno, siempre me queda el consuelo que las cervecitas en el Rincón de Vero salen más baratas que en el Café Alameda.

Y cuatro veces mas baratas que en casa JOMEINI...... :D

6A6F73657272615F795F616D7061726F000 dijo:
Para el año que viene vamos a ser mucho más exigentes sobre todo con esos que abandonan.................

El año que viene voy a ir con la Vespa y verás como no se atreve a abandonar nadie....... :D :D :D

Os conoci el jueves por la noche, me convencieron y me apunte. No vi el recorrido no tenia ni idea de la que me esperaba. La verdad es que el desafio lo bordasteis enhorabuena a todos de mi parte y de mi culito :o que aun me duele jajajaja. Y el domingo trial con mi nano, menos mal que no me tenia que sentar, jajajaja.
Felicidades a todos  ;)

4D485442555546785E78464A57465548270 dijo:
Acabo de mandar 4 fotos del Desafio y un texto a los medios para ver si alguno nos publica algo.

Tambien a Motociclismo por mediación de Pepe Colom.

Paber mandara lo mismo a BMW Motorrad España.

Saludos

Podríamos pasárselo también a Kuko, a ver si nos lo cuela, como el primer año ::) ::)

Jesus y "Jefa", feliz cumpleaños a ambos  ;)

y enhorabuena a todos por el exito de este Desafio, ver las fotos y comentarios de todos me ha picado el gusanillo para el año que viene  ;)

Felicidades [highlight]Kaplan[/highlight], por partida doble, el cumpleaños y por guiarnos el sábado durante todo el día.

Felicidades también al resto de organizadores por el día tan bueno que nos hicisteis pasar.

El año que viene sugiero que sea en línea recta para que no resulte fácil abandonar ;D ;D ;D ;D

40544748555347260 dijo:
Jesus y "Jefa", feliz cumpleaños a ambos  ;)

y enhorabuena a todos por el exito de este Desafio, ver las fotos y comentarios de todos me ha picado el gusanillo para el año que viene  ;)

Muchas gracias Campeón. El próximo año no nos puedes fallar eh?

Un abrazo.

2E2C3F212439223E2B2C37283F4D0 dijo:
Felicidades [highlight]Kaplan[/highlight], por partida doble, el cumpleaños y por guiarnos el sábado durante todo el día.

Felicidades también al resto de organizadores por el día tan bueno que nos hicisteis pasar.

El año que viene sugiero que sea en línea recta para que no resulte fácil abandonar  ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias Carlos. La verdad es que todos hicisteis también vuestra parte para que todo saliera bien.

VSSSSS

Buenas compañer@s, este ha sido mi primer desafio y espero que no sea el último aunque seguramente tenga que operarme la mano izqda del tunel carpiano porque ahora mismo todavía tengo algunos dedos algo dormidos ;D ;D ;D, que gran día pasamos todos juntos y a pesar de ser un novatillo en vuestro gran grupo me sentí integrado desde el primer momento. ;)

A los organizadores decirles "ENHORABUENA", que gran trabajo el realizado tanto en los preparativos como en el día del desafio, KAPLAN un gran lider (felicidades por tu aniversario), Jllorca pendiente de todo (como diría alguien conocido "en dos palabras IM - PREZIONANTE" :o) y todos los Chalecos amarillos atentos en los cruces para que nadie se perdiera "Chapo" para todos.

El fin de fiesta magnífico en el Rincón de Vero, con ese gran sorteo último :D :D :D.

Lo dicho espero coincidir algún jueves con vosotros y contar conmigo para los sucesivos desafios.

Saludos a tod@s, hasta pronto

4F4A56405757447A5C7A44485544574A250 dijo:
..

Por cierto los que han hecho fotos que las pongan para que las veamos y no hagaia como Hexenbesen que son todo caretos de tios............ [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif]

pero que querias que fotografiara, si no habia mas que tios y motos????

En este Desafío me he cargado otras botas, las tengo rascadas por los laterales y se me ve el calcetín. Me voy a tener que comprar unas de lakasito, con los laterales metálicos  :P :P :P :P

bota-dainese-st-axial-pro-in-blanconegro_bf_4441639.jpg

falco-botas-falco-novo-racing_fi_325845.jpg

19053027_1.jpg

Yamajama San, dame precios :-? :-?

YO HE TENIDO QUE COGER HOY LA MOTO
NO SE QUE ME HA PASADO PERO NECESITABA IR EN MOTO.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D

Publicado por: Kaplan Publicado el: Ayer a las 23:35
franhypermotard dijo Ayer a las 22:49:
Jesus y "Jefa", feliz cumpleaños a ambos 

y enhorabuena a todos por el exito de este Desafio, ver las fotos y comentarios de todos me ha picado el gusanillo para el año que viene   

Muchas gracias Campeón. El próximo año no nos puedes fallar eh?

Un abrazo. 

Ya me podeis ir apuntando pa el 2012  :D :D :D

y si me gusta...que me gustará, repito cada año hasta estar como estos  :P
triomoteroao2040.png

4A555F59524859634F5F3C0 dijo:
[quote author=6A6F73657272615F795F616D7061726F000 link=1306759233/15#15 date=1306783158]Para el año que viene vamos a ser mucho más exigentes sobre todo con esos que abandonan.................

El año que viene voy a ir con la Vespa y verás como no se atreve a abandonar nadie....... :D :D :D[/quote]

Pues la KLE, cumplio como una campeona....

383E3E3D203133520 dijo:
En este Desafío me he cargado otras botas, las tengo rascadas por los laterales y se me ve el calcetín. Me voy a tener que comprar unas de lakasito, con los laterales metálicos  :P :P :P :P

19053027_1.jpg

Yamajama San, dame precios  :-? :-?

[highlight]Llorca[/highlight] me gustan las de llamas, así discretitas, podiamos hacer compra conjunta ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos, despues de poder darme de alta... (el hotmail que os considera un poco virus y me borraba el mensaje de confirmación), quería deciros que muchas gracias por vuestras hospitalidad...

La verdad es que me lo he pasado genial, la ruta no podía estar más lograda y sé nota que sois gente sanota (algunos un poco más que otros :P)

Por cierto, yo soy el de la "T-Max" o el chanclas como algún cabr...ete me llamaba en el fervor de los regalos y las cervezas... como era el único soy fácil de identificar :o
Me tocará pasarme a vuestra marca pá tanta diversión y pá que no me miréis mal en los paso de curvas :D

La organización me ha dejado impresionado (que calculado lo llevabais todo)... Para el año que viene, si puedo... ME ENCANTARÍA REPETIR!!! ;D ;D ;D

Enhorabuena a todos y un abrazo a todos!!!

PD: Gracías por avisar que la crema para las estrías era un USB, me toco comprobarlo en el cubo de la basura ::) ::) ::)

FrancisKLE dijo: Pues la KLE, cumplio como una campeona....

Ya te digo !  Y el año que viene iré a rueda tuya...... :D

1538313E353A30263B646465540 dijo:
Buenos, despues de poder darme de alta... (el hotmail que os considera un poco virus y me borraba el mensaje de confirmación), quería deciros que muchas gracias por vuestras hospitalidad...

La verdad es que me lo he pasado genial, la ruta no podía estar más lograda y sé nota que sois gente sanota (algunos un poco más que otros  :P)

Por cierto, yo soy el de la "T-Max" o el chanclas como algún cabr...ete me llamaba en el fervor de los regalos y las cervezas... como era el único soy fácil de identificar   :o
[highlight]Me tocará pasarme a vuestra marca pá tanta diversión y pá que no me miréis mal en los paso de curvas :D[/highlight]La organización me ha dejado impresionado (que calculado lo llevabais todo)... Para el año que viene, si puedo... ME ENCANTARÍA REPETIR!!!  ;D ;D ;D

Enhorabuena a todos y un abrazo a todos!!!

PD: Gracías por avisar que la crema para las estrías era un USB, me toco comprobarlo en el cubo de la basura  ::) ::) ::)

Ni se te ocurra!!!! Pero si iban todos los muebleuves "jodidos" y admirados de tu elegante rodar!!!! ;)

272121223F2E2C4D0 dijo:

19053027_1.jpg

Te haré descuento, ya que, en cierta medida, fuy responsable!!! ;)

7D697A7578726850575E1B0 dijo:
[quote author=4A555F59524859634F5F3C0 link=1306759233/16#16 date=1306783830][quote author=6A6F73657272615F795F616D7061726F000 link=1306759233/15#15 date=1306783158]Para el año que viene vamos a ser mucho más exigentes sobre todo con esos que abandonan.................

El año que viene voy a ir con la Vespa y verás como no se atreve a abandonar nadie....... :D :D :D[/quote]

[highlight]Pues la KLE, cumplio como una campeona....[/highlight][/quote]

Ya te digo, y... no sé que haremos cuando la "truques"!!! :o :o :o :o ;)

[highlight]Pues la KLE, cumplio como una campeona....[/highlight][/quote]

Ya te digo, y... no sé que haremos cuando la "truques"!!! :o :o :o :o ;)[/quote]

Trucar.....para que?.  Franciskle perdería diversión, la diversión de humillarnos adelantandonos 30 veces a cada uno y dejarnos aromas a octanos de antaño......menudo kanalla! :o ;D

63515E6A5F595C5F300 dijo:
[quote author=272121223F2E2C4D0 link=1306759233/30#30 date=1306835844]En este Desafío me he cargado otras botas, las tengo rascadas por los laterales y se me ve el calcetín. Me voy a tener que comprar unas de lakasito, con los laterales metálicos  :P :P :P :P

19053027_1.jpg

Te haré descuento, ya que,  en cierta medida, fuy responsable!!! ;)[/quote]

Pozí ::) ::) ;D ;D ;D ;D

El jueves me das precio: talla 44, media caña -más o menos-, impermeables 8-)

Este año hemos cuadrado el presupuesto, a falta de que Amadeo nos pida algo de pasta por la picaeta o el vino...  ::) ::)

El saldo es de 80,59 EUROS a favor  :o :o :o (cuando cobre los dos polares que me falta cobrar), hasta le podré devolver a Vicente Perti 26 euros del almuerzo y la comida, y 20 euros a Toni Buho por no comer... 26+20+30= 76... superávit actual real: [highlight]3,41 euros[/highlight] 8-) 8-) 8-) 8-) incluyendo una dotación a la cuenta de provisión de deudas de dudoso cobro de 30 euros  ;D ;D ;D ;D

Que aprendan estos gobiernos de chichinabo  ;D ;D ;D ;D ;D

Quiero agradeceros a los organizadores la perfecta conclusión de este desafio, que fue verdaderamente el mejor de los tres, como se nota que estais cogiendo esperiencia, y tambien a los sufridores chalequeros  que gracias a su colaboración no habia quien se perdiera, a no ser que lo hicieras aposta.-

Quiero desde aqui recordar a alguien con el que, su recuerdo, me resulta mas facil terminar este evento. Me refiero a Xermi. Perdonar si no es este el sitio indicado, pero en todos los desafios que hemos realizado por mi parte esta dedicados a él, y este es mi particular reconocimeinto.-  [highlight]DEDICADO A XERMI, POR ÉL!!! .----[/highlight]

Saludos a todos.-

P.D. Muchas felicidades Jesus y Carmen.-

Visir si cuando vaya tio gilito a por su mochila te quedan pegatinas del desafio podias darle unas cuantas para la peña, nosotros somos 7 (Orient, Kata, Sandro (chanclas segun JLlorca ;D), Gil, Luismi, Toni y yo (me he cambiado el nick antes Bajo palos), gracias de antemano y sino puede ser no pasa res en el próximo desafio será :'(.

Saludos a tod@s, nos veremos algun jueves.

4D485442555546785E78464A57465548270 dijo:
Ya vino Gilito el miercoles.............

Las pegatinas las tiene JLLORCA y los jueves las va repartiendo... ayer sin ir más lejos hubo reparto ..........

Saludos

Pd.-  Il Perli ya ha pasado un propuesta de ruta para el Desafío 2012....... se admiten propuestas aunque ya adelanto que en 2012 queremos pegarle un buen repaso al norte de la comunidad.
Para quien quiera participar:
- Mínimo 800 km 8-)
- Máximo total por autovías 75 km ;)
- Propuestas de lugares para salida, almuerzo, comida y fin de fiesta.
- Repostaje cada 200 km
- Mínimo, 6.500 curvas.

Abran juego... :o :o :o

[highlight]Il Perdi[/highlight]: una propuesta muy interesante :D

14303A32207718590 dijo:
Quiero agradeceros a los organizadores la perfecta conclusión de este desafio, que fue verdaderamente el mejor de los tres, como se nota que estais cogiendo esperiencia, y tambien a los sufridores chalequeros  que gracias a su colaboración no habia quien se perdiera, a no ser que lo hicieras aposta.-

Quiero desde aqui recordar a alguien con el que, su recuerdo, me resulta mas facil terminar este evento. Me refiero a Xermi. Perdonar si no es este el sitio indicado, pero en todos los desafios que hemos realizado por mi parte esta dedicados a él, y este es mi particular reconocimeinto.-  [highlight]DEDICADO A XERMI, POR ÉL!!! .----[/highlight]

Saludos a todos.-

P.D. Muchas felicidades Jesus y Carmen.-

Los que preparamos con él los dos primeros desafíos, repasando zonas y haciendo previas nunco lo olvidamos cuando llega el Desafío :( :(

54514D5B4C4C5F6147615F534E5F4C513E0 dijo:
Sr. Yamasan  gracias por lo publicado en el Super Deporte....

Y gracias por el de "Las Provincias".......  ::)

Así mejor sin la chufa del jonda ese.......... :D :D :D

272C3A3D26490 dijo:
[highlight]Pues la KLE, cumplio como una campeona....[/highlight]

Ya te digo, y... no sé que haremos cuando la "truques"!!! :o :o :o :o ;)[/quote]

Trucar.....para que?.  Franciskle perdería diversión, la diversión de humillarnos adelantandonos 30 veces a cada uno y dejarnos aromas a octanos de antaño......menudo kanalla! :o  ;D[/quote]

;D ;D ;D nesto,pues cuando le bres Gassssssss,,uuuffff no hay quien te pille,,,,

Bueno chicos ya estoy por aquí de nuevo y veo que la fiesta acabó tal y como teniais previsto, cosa que celebro aunque me gustaría haber estado. 8-) 8-) 8-)
Gracias por los regalos y por ser tan buena gente. ;) ;) ;)

Por cierto, sabeis porque Ellen vive aquí ??.................

Porque a pesar de la crisis, vivimos en el mejor pais del mundo mundial. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

393C20362121320C2A0C323E2332213C530 dijo:
Ya vino Gilito el miercoles.............

Las pegatinas las tiene JLLORCA y los jueves las va repartiendo... ayer sin ir más lejos hubo reparto ..........

Saludos

Pd.-  Il Perli ya ha pasado un propuesta de ruta para el Desafío 2012....... se admiten propuestas aunque ya adelanto que en 2012 queremos pegarle un buen repaso al norte de la comunidad.

Ok, haber si el próximo jueves puedo pasar y recogo algunas después de pasar un buen rato con vosotros.

En cuanto al Desafio 2012 nada como ir preparandolo con tiempo y no chafarse los dedos :D :D :D

Atrás