Y LOS DE VALENCIA QUE? JORNADAS DE LA TRUFA EN EL TORO 10/12/2011

• Autor Autor Micky.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Micky.A

Invitado
Pues eso como su nombre indica el proximo día 10 sabado, y como si nombre indica, podemos acercarnos a El Toro, Rte Los Abriles, a desgustar su menu para la ocasión.

Salida sabanita, 10:00 h. llegada al lugar sobre las 14:00 o 14:30 para comer, ruta a concretar, y si me apunten lo mas rapido posible para realizar la reserva.

Corregido gracias a Josete
El%20Toro%20trufa%20castellon%20interior(1).jpg

APUNTADOS.-

Micky y Aly

tiene muy buena pinta el menú. cuenta con nosotros para el sábado. espero que nos salga buen día para poder hacer algo de ruta antes de la comilona.

pd: nosotros no podremos hacer sobremesa larga... a las 17h tengo que estar en casa.

4353585F425358300 dijo:
tiene muy buena pinta el menú. cuenta con nosotros para el sábado. espero que nos salga buen día para poder hacer algo de ruta antes de la comilona.

pd: nosotros no podremos hacer sobremesa larga... a las 17h tengo que estar en casa.

Genial, que podais venir, la sobremesa para los quieran/mos, puesto que tenemos en cuenta que a las 18,00 ya es de noche, pero desde alli a casa, en 45 o 50" por autovia se llega bien.-

La ruta podria ser salida desde la gasolinera Galp frente antiguo Arabesco, creo que es salida de Paterna en la autovia Ademuz, habiendo pasado el By pass.

http://g.co/maps/caqqz

Se admiten sugerencias, que yo estoy pez en esto de las rutas, tambien habia pensado es ir por Titaguas, Aras de los Olmos y de alli a Albentosa.-

Que decis?

Exacto ese es el Menu, pero mira que soy torpe, disculpas chic@s.-

Tengo reservado en el hotel Los Abriles.- asi pues el menu que desgustaremos será el suyo.-

Salu2

6066666578696B0A0 dijo:
[quote author=1E342539343B550 link=1322937147/8#8 date=1323019055][highlight]MICKY[/highlight]

Yo te sugeriría esta ruta, ya que el trozo del puerto de Almedijar, lo pasamos este sábado y además de ser muy muy estrecho, tiene abundantes trozos con gravilla y algún agujero.

http://maps.google.com/maps?saddr=C...z=12&via=1,2,3,4,5,6,7,8&t=m&z=10

Saludos.

Bailarina...  :-X :-X

Di que no, Micky, que vale la pena pasar porque es una pasada de vistas  :o :o 8-) 8-)[/quote]

Llévate tú a mi socia en la lata y yo voy por los barrancos si es preciso. ;D ;D ;D ;D ;D

Sintiendolo mucho, el organizador y Srª no pueden realizar la ruta, motivos profesionales nos lo impiden, por lo que si alguien quiere ir o hacerse cargo de ello que lo diga, en caso contrario, mañana mismo, anulare la reserva que tengo realizada en el restaurante.- :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Salu2

Atrás