Y LOS DE VALENCIA...QUE? SALIDA JUEVES 15.

wicente

Arrancando
En verdad es justo y necesario........ :D

Venimos de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254565785/135#139

JunioR , ni caso , es pura envidia cochina por tener una B.M.W. de cuando la marca hacía motos de verdá.........
00009147.gif

Salú 2.

Últimas noticias. Después del fiasco de "parásito amotero" lo vuelven a intentar porque ahora son......"mas que
hah.gif
amoteros"......
bowlol.gif

www.masquemotos.org

francis K , que calladito te lo tenías.........
bowlol.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

A sido un placer compartir mesa con vosotros, de la ruta no digo na esa me la jalao toda pa mi solito.... ;D ;D ;D

Ya de vuelta e tenido tiempo de fumarme cuatro cigarritos sin bajarme de la amoto ... ;D ;D

Por cierto en la rotonda estaba la parejita pasando revisión ..seguro que como bajabais muy formalitos ni se an enterao.... de vuestra presencia. ;D ;D

Chalud.... ;) ;)

wicente dijo:
Últimas noticias. Después del fiasco de "parásito amotero" lo vuelven a intentar porque ahora son......"mas que
hah.gif
amoteros"......
bowlol.gif

www.masquemotos.org

francis K , que calladito te lo tenías.........
bowlol.gif

Win, esque estoy en todos los rincones de espacio. :D

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

Abuelete , a mi no me han dicho nada porque bajaba solito y porque los he visto pero tenían parada a una F800ST , creo que de la parejita que ha almorzado al lado nuestro..... :o

francis K , en todos los lados del espacio? A ver si nos has salido astronauta como Jorge Lorenzo........... :D

wicente, tambien he visto a la pareja de civiles parando a tres deportivas en la rotonda las cuales previamente me pasaron folladas....es que tanta "R" ;D ;D ;D habian paradas al menos 10 motos (supongo que esperando a sus compañeros detenidos..)

Me ha encantado la ruta ;D ;D

saludos

Pa mi que la parejita de civiles tenian a un chivato ma arriba que iban tomando las matriculas . :o

Cuando yo e pasado tenian a tre parados , no se si serian los mismos, pero a mi tambien me an quitado el polvo de la moto en sus pasadas . :o :(

Espero que a la pareja que a almorzado con nosotros solo los ayan parado para comprobar documentación.

Saludos . ;)

Niñooooo , a ver si te sueltan ya de la granja escuela y vienes a tomarte un cafelito al Team......... :D

buemos dias.
[highlight]GRAN VISIR[/highlight]:aixo es patir y lo de mes son cuentos.

Ya he bajado del pueblo....
Alli ya asabeis no llega ni internete.... :D
De verdad fue un placer almorzar con vosotros, ademas no conocia lo bien que se almuerza alli....
Me lleve una magnifica impresion de todos....
Voy a robar un cerdito hucha ( el dinero que tengo es para rejuvenecer mi viejecilla K75 no queda pal cerdito ;D ;D ;D) a ver si cabe pa comprarme una como la de Wicente.... ;) para pasear con Wicente, ya no digamos con el Ayatolah....iba a decir que por lo menos ABS....y a ver si cabe en el cerdito y encuentro una como la de Wicente......Señorio.....motor.....ABS......me gusto mucho tu moto Wicente....yo descosio y el viendo el paisaje.....y cuando me di cuente ni rafagas para despedirme tuve ocasion ;)
sds a todos, un verdadero placer salir con personas asi

Lo siento Jose , pero es que a la vuelta normalmente se utiliza el método de "maricón el último".

No hace falta que ahorres mucho , tú te quedas mi moto y yo me quedo la kabra loka de JOMEINI y en paz , hacemos un cambio a tres bandas........ :D

Salú 2.

;D ;D ya te dire yo lo de maricon el ultimo jajajaja
Jomeine ......la pelota esta en tu tejado pero............. no se porque Wicente....parece que la du(K)e esta muy acoplada al ayatolah......... ::)
Me encanta ir rapido sin jugarme el tipo......y como dijo Cristian con las ruedas de su R......tu K es mucha K y creo que como te dije...por motor señorio seguridad y ABS........solo los AMOTOS como la de Jomeine te adelantaran ;D ;D ;D te aseguro que descosiosssss.........
sds
p.d.
Wicente lee el post que voy a poner en "Fabricadas antes del 2005

[quote author=JoseK75c link=1255269733/15#15 date=1255373870] ;D ;D    ya te dire yo lo de maricon el ultimo jajajaja

UFFFF,,, por esta vez me e librado, :o pense que el mariconcete era yo.... ;D ya sabemos quien fue el ultimo en bajarse de alcublas ... ::) ;D ;)

Buenos dias señores.

Alguno de ustedes paso ayer entre dos aguas y cortes de payas sobre las 10 de la mañana.?

Pasaron una RT y una GS, la tercera no la supe distinguir.

Era la primera salida que hacia mi hermano, que venia de paquete.... e ibamos a la marcheta, pero me gustaria coincidir con ustedes en alguna ocasion.

Un saludo

Coñe , pues es fácil :

vamos los de siempre ,a donde siempre y salimos desde donde siempre. Ahora solo falta que un viento divino ilumine al allatolah de la velocidad y le inspire la hora de salida......... :D

;D ;D vale, pues como siempre a las 10 h,,,,jajajaaaa..pero este jueves canbiamos d ruta, hay que variar..pronpon ir a sot de chera es impresionante..

a.cerezo dijo:
Buenos dias señores.

Alguno de ustedes paso ayer entre dos aguas y cortes de payas sobre las 10 de la mañana.?

Era la primera salida que hacia mi hermano, que venia de paquete.... e ibamos a la marcheta, pero me gustaria coincidir con ustedes en alguna ocasion.

Un saludo

Hola, efectivamente ayer sobre las 10 h. aproximadamente pasamos por donde dices, dos RT's (1 roja y 1 azul) y una GS azul hacia Venta Gaeta. :D :D Almorzamos el tipico plato de allí y vuelta para casa.  8-) 8-)
 No me di cuenta pero el caso es que me suena tu NIK.  :-/ Nos cruzamos o te adelantamos ??

Si quieres coincidir con nosotros solo tienes que apuntarte a la salida y ya está.   ;) ;)

a.cerezo dijo:
Buenos dias señores.

Un saludo

a.cerezo, es correcto, una RT roja, una GS y otra RT azul de un servidor.
Si alguna vez te apetece los sabados normalmente hay salida, para informarte sigue el foro y sin problemas, en este grupo todos son bienvenidos. Espero que pronto salgas con nosotros.

UN SALUDO

buho dijo:
[quote author=a.cerezo link=1255269733/15#17 date=1255415330]Buenos dias señores.

Un saludo

Hola, efectivamente ayer sobre las 10 h. aproximadamente pasamos por donde dices, dos RT's (1 roja y 1 azul) y una GS azul hacia Venta Gaeta. :D :D Almorzamos el tipico plato de allí y vuelta para casa.  8-) 8-)
 No me di cuenta pero el caso es que me suena tu NIK.  :-/ Nos cruzamos o te adelantamos ??

Si quieres coincidir con nosotros solo tienes que apuntarte a la salida y ya está.   ;) ;)[/quote]

El de la GS azul no seria el tio MiKel....( el del Tag-Magal)????? ;D ;D

Bienvenidos, a los mallorquines, y a todos los que hayais estado de puente.

Nosotros fuimos a Zaragoza un par de dias, y es para volver, ni os imaginais que tapeo, una pasada, ni pilarica ni leches, lo mejor sus bares........ y no es que a nosotros nos gusten mucho.- ;D ;D ;D ;D

Ahora estamos en Torrevieja, trabajando que no de fiesta, creemos que llegamos el jueves, a ver si nos da tiempo de ir a la Alameda.-

Saludos.-

Despystao dijo:
[quote author=a.cerezo link=1255269733/15#17 date=1255415330]
... me gustaria coincidir con ustedes en alguna ocasion.
Un saludo

.... sigue el foro y sin problemas, en este grupo todos son bienvenidos. Espero que pronto salgas con nosotros.

[/quote]

Añadir al comentario del amigo Despy que lo que es rraro-rrraro es que no te topes con alguno del grupo. Salimos tós, pero nos esparcimos, pa abultar má. Eso sí, por sectores, que asquí tamo organizaos-organizaos:

Sector Tarado: Es uno sólo, pero sale a las 4 de la mañana con una Pan 1300, se va a Cabo Creus y  vuelve.

Sector Cagaprisas: Unos en motos de colores, creo. Salen sobre las 7:30 o las 8:00.

Sector Morcillita: Estos salen entre las 8:30 y las 9:00. Éxito y colesterol garantizados.

Sector Sabanita: Sale sobre las 10, como el Cristo del Perdón. Relax y ausencia de planes, ni sitio de almuerzo, ni etc.

Sectro Súper Sabanita: Este también es uno namás. Sale sobre las 12, como La Macarena. Puede volver a las 12:30 o a las 9 de la noche, según haya ío la noche anterior.

Sector Desocupao: Estos subvencionaos salen el jueves, allá las 10. Buena gente. Rutas variadas...

Sector Teresa. Estos salen el domingo, ignoro por donde. Buena gente.

Sector Marrón: Estos se hechan al monte por la zona de Tavernes. Gentes montunas sin duda.

Sector Sur: Salen desde la zona de Sueca. A horas horribles.

Espero haber ayudado.

Chalud,

[highlight]Si Gildo[/highlight] sí, al final el amic [highlight]MiguelGS[/highlight] s'ha fet el ánimo. ;D ;D ;D

A los Insulares, me alegro que esteis de vuelta y que pequeño es el mundo, que hayais coincidido con los del Motoclub Sueca. :D :D :D

A mi me molan los del sector sabanita :D , los del sector desocupao y los del sector Teresa.......
naughtyvv7.gif

Aunque me corroe la curiosidad y me gustaría salir con los del sector súper-sabanita , pero como el horario de quedar es tan difuso.........
00009147.gif

A los que se cruzan motos por la carretera.....si veis dos RT´s rojas muy juntas es
hah.gif
eloy_RT , es que se mueve bastante.........
emotlol.gif

JOMEINI , súbete al minarete y dí la hora , porfi.....
anbetung.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Despystao link=1255269733/15#28 date=1255455883][quote author=a.cerezo link=1255269733/15#17 date=1255415330]
... me gustaria coincidir con ustedes en alguna ocasion.
Un saludo

.... sigue el foro y sin problemas, en este grupo todos son bienvenidos. Espero que pronto salgas con nosotros.

[/quote]

Añadir al comentario del amigo Despy que lo que es rraro-rrraro es que no te topes con alguno del grupo. Salimos tós, pero nos esparcimos, pa abultar má. Eso sí, por sectores, que asquí tamo organizaos-organizaos:

Sector Tarado: Es uno sólo, pero sale a las 4 de la mañana con una Pan 1300, se va a Cabo Creus y  vuelve.

Sector Cagaprisas: Unos en motos de colores, creo. Salen sobre las 7:30 o las 8:00.

Sector Morcillita: Estos salen entre las 8:30 y las 9:00. Éxito y colesterol garantizados.

Sector Sabanita: Sale sobre las 10, como el Cristo del Perdón. Relax y ausencia de planes, ni sitio de almuerzo, ni etc.

Sectro Súper Sabanita: Este también es uno namás. Sale sobre las 12, como La Macarena. Puede volver a las 12:30 o a las 9 de la noche, según haya ío la noche anterior.

Sector Desocupao: Estos subvencionaos salen el jueves, allá las 10. Buena gente. Rutas variadas...

Sector Marrón: Estos se hechan al monte por la zona de Tavernes. Gentes montunas sin duda.

Espero haber ayudado.

Chalud,
[/quote]

Chicarron....aun te estoy esperando haber cuando vamos a romper las Amotos, la verdad es que te as perdido unas cuantas salidas, abtas para todos los publicos pero con paisajes y gastronomia incomparable. ;D ;D ;D

Incluso este fin de semana con la mujer a cuestas y una V-strom con su pareja correspondiente( El Joume) nos hemos marcado unas rutas por pistas de mas de 70Km, por la zona del Alto Tajo.Todo una pasada.Los que van con las Amotos de plastico de se Jo...an ;D ;D madiquitas. :-* :-* :-*El tio Boho es el unico que se salva ya que a dado sobradas muestras de RTrailero. ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D
Wicente.....¿no te has olvidado de incluir ese almuerzo tan rico que hacen en Teresa a los de ls sabanita....? :D :D :D
Aunque me gusta mas esa frase de....."NOSOTROS A LAS 10.00 QUE PARA ESO SOMOS SEÑORES"
sds

Pabernosmatao dijo:

Espero haber ayudado.

Chalud,

Por favor, alguien con aptitudes informásticas que guarde esta joya en sitio seguro, que no tiene desperdicio ;D ;D ;D .

;D ;D ;D
Estoy contigo en eso Ayatolah....
sds
p.d.
Un placer almorzar contigo.....seguro que rodar contigo tambien lo seria ;)

francisKLE dijo:
;D ;D vale, pues como siempre a las 10 h,,,,jajajaaaa..pero este jueves canbiamos d ruta, hay que variar..pronpon ir a sot de chera es impresionante..

Buena idea lo de Sot de Chera:

SALIDA JUEVES 15 A TERESA A LAS 10:00 (COMO EL CRISTO DEL PERDON) DESDE LA REPSOL DE NUEVO CENTRO.

JoseK75c dijo:
;D ;D ;D
  Wicente.....¿no te has olvidado de incluir ese almuerzo tan rico que hacen en Teresa a los de ls sabanita....? :D :D :D
 Aunque me gusta mas esa frase de....."NOSOTROS A LAS 10.00 QUE PARA ESO SOMOS SEÑORES"
 sds

Señores,señoritos, y de manillar cacho ;D ;D ;D

ATENCIÓN :

Por favor  , hay que acudir en vuestras motos , no vale acudir en grúa........
00009147.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Bienvenidos a los bienventurados que se han marchado Y VUELTO de tan honorable puente!!!!!!!!!!

A lo que voy, qu eya es miércoles y aquí no se piensa después del jueves SANTO (o es SANTA TERESA????).

Por segunda vez y sin que sirva de precedente, voy a proponer un rutita para esta sábado 17 de octubre (no hay nada organizado, ¿verdad????)

SALIDA DESDE REPSOL NUEVO CENTRO 8:30 AM

La ruta podría ser la que proponga Jose LLorca, JR, Kaplan, TEO,....... :) :) :)

SE RECUERDA QUE NO ES NECESARIA LA ASISTENCIA DEL QUE PROPONE RUTA!!!!!!!

Aunque podríamos tirar pa Catellón: TERESA, SEGORBE, ALMEDÍJAR, ALCUDIA DE VEO, ONDA, FANZARA, ARGELITA, CASTILLO DE VILLAMALEFA, ZUCAINA (ALMUERZO), MONTANEJOS, TERESA, ALCUBLAS (CERVECITA DE DESAHOGO), LÍRIA, Y PA CASA.

En cualquier caso, los muy entendidos seguro que propondrán algua variación más inteligente.

V'sssssss

ok, pues nos vemos mañana jueves a las 10 h en N:C...almorzaremos en sot de chera.

wicente
jomeini
franciskle
juan cbr

Antonio, ya me gustaría acompañarte el sábado, pero este finde me toca familia; ya sabes: un finde amoto, un finde amilia ;)

Pero al próximo salgo FIJO, que ya tengo ganas de hacer una salida sabatina "normal" o aunque sea "combinada" ::) ::) ::) ::)

Y mañana, jueves 8-) 8-) 8-) 8-)

gildo dijo:
Incluso este fin de semana con la mujer a cuestas y una V-strom con su pareja correspondiente( El Joume) nos hemos marcado unas rutas por pistas de mas de 70Km, por la zona del Alto Tajo.Todo una pasada.Los que van con las Amotos de plastico de se Jo...an ;D ;D madiquitas. :-* :-* :-*El tio Boho es el unico que se salva ya que a dado sobradas muestras de RTrailero. ;D ;D ;D ;D

Gildín de los Bosques, qué tiene el Alto Tajo que últimamente todos los campestres tiráis para allá??? Anda, guapetón, pásame la ruta ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:-* :-* :-* :-*

hexenbesen dijo:
mas vale tarde que nunca.
aqui las mis fotos de mallorca.
como veis, lo hemos pasado fatal ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no se los demas, pero el lunes no dimos pie con bola y nos hemos pasado el dia entre hamaca y sofa. ya somos mayores para dormir en los bancos como los mendigos.......
http://www.flickr.com/photos/26542814@N08/sets/72157622453157789/

Ha valido la pena esperar, Ellen, unas fotos preciosas. A ver si JR sube las suyas.

Lucía y yo salimos el lunes a dar una vuelta en moto y a comer. Teníamos mono ::) ::) ::) ::) ::)

japokarp dijo:
Bienvenidos a los bienventurados que se han marchado Y VUELTO de tan honorable puente!!!!!!!!!!

A lo que voy, qu eya es miércoles y aquí no se piensa después del jueves SANTO (o es SANTA TERESA????).

Por segunda vez y sin que sirva de precedente, voy a proponer un rutita para esta sábado 17 de octubre (no hay nada organizado, ¿verdad????)

SALIDA DESDE REPSOL NUEVO CENTRO 8:30 AM

La ruta podría ser la que proponga Jose LLorca, JR, Kaplan, TEO,....... :) :) :)

SE RECUERDA QUE NO ES NECESARIA LA ASISTENCIA DEL QUE PROPONE RUTA!!!!!!!

Aunque podríamos tirar pa Catellón: TERESA, SEGORBE, ALMEDÍJAR, ALCUDIA DE VEO, ONDA, FANZARA, ARGELITA, CASTILLO DE VILLAMALEFA, ZUCAINA (ALMUERZO), MONTANEJOS, TERESA, ALCUBLAS (CERVECITA DE DESAHOGO), LÍRIA, Y PA CASA.

En cualquier caso, los muy entendidos seguro que propondrán algua variación más inteligente.

V'sssssss

Buena propuesta [highlight]JAPOKARP[/highlight].

Yo no podré acompañaros en la ruta, o al menos en parte de ella.
Tengo hora a las 10 en la ITV de Sarrión para pasar la revisión de la RT.

Creo que sí podré una vez acabe en Sarrión acudir al almuerzo a Zucaina a eso de las 11:30 horas.

Si finalmente se confirma la ruta que has puesto y sobre todo el lugar del almuerzo acudiría a Zucaina.

Seguiré el post para ver cómo queda finalmente vuestra ruta.

VSSSSSSSSSSS

[highlight]HEXENBESEN y JLLORCA[/highlight]

Preciosas vuestras fotos.

Yo de mayor quiero ser como vosotros, VIVIDORES !!!!!!

VSSSSSSSSS

Mucha crisis pero aqui no para de viajar "naide"  ;D ;D ;D y pa no ser menos  8-) nosotros nos hemos pillao un Low cost con Ryanair y nos hemos dado un garbeo por la bonita ciudad de Dublin....   ::) ::)...

Cantidad de pubs con muuuuucha Guiness y musica en directo, casas con puertas de colrines, el trinity college etc etc... algo de lluvia como no podia faltar por esas tierras en fin un fin de semana largo "estupendo"  :) :)

aqui os dejo un pequeño collage de nuestro viaje.....

SaludoVssss y nos vemos mañana a ver como queda la ruta del sabado

Atrás