Y LOS DE VALÈNCIA... QUÉ? Segundo post de 2014

Esto es lo que se han metido entre pecho y espalda los "pincelines moteros" que me acompañaban en el almuerzo....

 
Lo que no veo es el ajo aceite trufado típico del lugar.....que bueno que esta...y hacen un conejo con caracoles buenísimo.
Aquí en Valencia mucho viento.......
Vssssssss........
 
esto es lo que se han metido entre pecho y espalda los "pincelines moteros" que me acompañaban en el almuerzo....


si si.... Esos eran los de castellon .....

Pd.- kaplan se nota un acento de invidia sana pero golosa.....jejeje


Darth-VadeR quítate el casco ese y pónte las gafas que el ajoaceite esta en la esquina del plato...
 
Última edición:
La bebida .....te refieres a este brebaje, agua de fuego ....je,je.

qygzg5.jpg
 
Otras fotillos de la salida a Xodos...

d1c4b81614d97e35597bd88ff0bac007o.jpg


Espectacular...

5fc9455d55e550b4e354ea0f296498e6o.jpg


El cremaet:

70e2342e7c6c329540fca3b898eb4aa8o.jpg


Saludos
 
Gracias, Teo59 y también al resto de compañeros por ser tan atentos y comprensivos conmigo. No sabes la envidia que me da no estar en la foto del grupo con vosotros.
 
Gracias, Teo59 y también al resto de compañeros por ser tan atentos y comprensivos conmigo. No sabes la envidia que me da no estar en la foto del grupo con vosotros.

Tienes que hacerte el ánimo un día y cogernos la ruta en plan tranquilo para que te sueltes.
 
gracias, teo59 y también al resto de compañeros por ser tan atentos y comprensivos conmigo. No sabes la envidia que me da no estar en la foto del grupo con vosotros.



De nada hombre ...la proxima salida ya sabes acudes al almuerzo o hacemos la foto en la salida
 
Última edición:
Jesús te agradezco el animo que me das, pero mis viejos y cansados huesos no dan mas de si, cuando me encuentre bien intentare seguir
le ritmo que vosotros llevais. Soy de la época de las BSA, NORTON, eran los años 70 y las botas de 3 hebillas del ET.
 
Teo59, tu oferta es pero que muy tentadora, pero solo aceptarla cuando cambie los habitos alimenticios.
 
Aparte de esto, estamos mirando de organizar para el dia 7 de Junio una Capea en El Cortijo Los Rosales de Sueca. www.cortijolosrosales.com

Sería para ir con nuestras santas, el que quiera, porque tambien habrá algún Single.....:D

Se trata de comida, en el Restaurante del lugar con una picaeta de primero, de segundo paella o arros a banda, postre, cafe, vino, cerveza o refrescos.

Despues a disfrutar de las instalaciones taurinas y suelta de vaquillas en la plaza para reirnos y pasar un buen rato. Todo por 50 euros persona.

Gran Parking para coches y motos.

Si os parece abrimos un hilo cuando seamos unos cuantos.

Apuntados de momento:

-Toni y Ana
-Gildo y Mariola
-JBGomezy Rosa
-Sergio
-Batiste Tavernes
-JoseValencia y Sra.
-Jaume y Joana
-Albert y Ellen
-Margret y Klaus
-Vicent y Mavi
-Enrique y Dolors



Vinga va, aneu apuntanvos....
 
Bueno compañeros, habreis visto que se ha anulado la capea prevista para el dia 7 de Junio, porque algun@s no estaban muy convencidos con el tema taurino. :)
Pero no os preocupeis que lo cambiaremos por otro evento que satisfaga mas a todos, la verdad es que para pasar un buen rato no necesitamos mucho.....:D

Ya veremos como acaba esto......;) ;)
 
Buenas noches, tal y como habia dicho Toni, hemos anulado la Capea y en su lugar hemos organizado, para el sábado 07/06/2014 lo siguiente:

10_IMA_DSCN9838[640x480].JPG


Tras unas duras negociaciones con la propiedad, que han durado lo menos dos minutos, trasladamos el evento al Restaurante KIKO PORT en la Playa de Oliva, propiedad de nuestro amigo Vicent Frasquet Vidal.
El menú sería aproximadamente el siguiente:
Tomate RAFF con "capellà torrat"
Cigalitas
Fritura de la lonja
Dos arroces secos en paella, dependiendo de la lonja de la semana
Postres al Centro de la mesa y Fruta
Café
Bebidas: Cava de la Tierra o Vino Blanco, Cerveza, Agua, etc.
Y después Gintonic
Todo ello por un precio aproximado de 35€ por persona
Rogamos os vayais manifestando para que la propiedad vaya echando cuentas de las viandas.
 
Bueno compañeros, habreis visto que se ha anulado la capea prevista para el dia 7 de Junio, porque algun@s no estaban muy convencidos con el tema taurino. :)
Pero no os preocupeis que lo cambiaremos por otro evento que satisfaga mas a todos, la verdad es que para pasar un buen rato no necesitamos mucho.....:D

Ya veremos como acaba esto......;) ;)



Vale guardo el equipo de torero ..........pero que sepáis que es la segunda capea que anulamos, hace un par de años ya se anuló una debido al por mal tiempo en Cheste en un tentadero del hermano de Almikis........a la terçera va de bó.....


2ymaxpe.jpg
 
Última edición:
Apuntadnos a Amparo y a un Servidor al Kiko Playa, cambiamos capa de torero por toalla de playa, lo importante es quedar y reírnos un rato......

Vsssss....
 
Vaaaaaaaaaaaaaaaaa

AMUNT!!!

Con las leches del FB, wp y otras bobadas, esto que es lo chulo se queda abajo.... :cry:
 
Entre el valenciano, el churro, el inglés y el espanglis,........acabamos, ¡¡¡ cómo estamos !!!:shocked::D:D

¿ Y, el sábado, qué ?.:huh::huh::huh:
 
molt bon día
+qmelo .... no tiene aun moto .... Juas.
Paso por el post del almuerzo...
hasta la noche....
 
Molt bon día
Gracias de nuevo Vicente y Amparo

Estuvimnos anoche pero ya no podíamos más... día muy largo y feliz....
A la próxima será
Buen finde a tod@s
 
Buenos días a todos, este post esta muy paraete, no dice nadie nada del encuentro-almuerzo en los bolos del sábado y de la salida dominguera de Prodriver que estuvo muy bien a ver algún fotógrafo que deje reflejado estos magnos eventos para el recuerdo, saludos y Vvvs
 
Yo ya propuse en su momento J Belda abrir uno nuevo. Ahora seria buen momento pues acabamos de entrar en Junio y asi partimos el año, pero los "jefes" estan callados y el puto caralibro parece que lo copa todo. Y aqui que es donde se deberia de poner, ahora ya cada dia hacemos menos uso de este magnifico foro.

Que tiempos aquellos :cry:

Au Cacau
 
Última edición:
Yo ya propuse en su momento J Belda abrir uno nuevo. Ahora seria buen momento pues acabamos de entrar en Junio y asi partimos el año, pero los "jefes" estan callados y el puto caralibro parece que lo copa todo. Y aqui que es donde se deberia de poner, ahora ya cada dia hacemos menos uso de este magnifico foro.

Que tiempos aquellos :cry:

Au Cacau

+ 1....;-)
 
Arriba