Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? Visita a Hoya de Cadenas 12-3-2011

Re: Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? Visita a Hoya de Cadenas 26-2-2011

SR. ORGANIZADOR, VISITA + COMIDA + LO QUE TOQUE....

Que se manifieste el señor de altiplano, donde podemos almorzar. [smiley=thumbsup.gif]

si por favor almuerzo light que hace tiempo que no me junto con vosotros y no se si estare en forma.......kilometros, curvas, ricos manjares....

7174687E69697A4462447A766B7A69741B0 dijo:
ZXEnrique tú ni caso... que vamos a quedar como unas bailarinas allí por el Altiplano.

Tú encargalo tipo como los gazpachos del otro día en Castalla.

Por cierto como va la moto... te sobran piezas o tornillos...fijate al montarla no sea que luego vaya para trás y nos pase como a los de LEPE que veian una señal que ponía Huelva y se volvian a LEPE.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y es que ya no se hacen rutas como las de antes..... :-[ :-X :-/ :'(

De esto que no falte....

Libro+(9).jpg

Si hay algun indeciso, que se manifieste.... ::)

6E6B77617676655B7D5B65697465766B040 dijo:
Josete creo que no podremos ir,  dime como te doy las invitaciones de la visita a la bodega o donde te las puedo dejar para que las recojas.

Saludos

PD.- Te daré 10 invitaciones, yo me quedo dos por si acaso voy otro día.

Apañero, qué ta pasao???? :o :o :o :o

Se cambia el día de la visita al 12 de marzo.

Por problemas personales de algunos de nosotros, vamos a replanificar la visita al 12 de marzo. Falta que la
bodega me confirme que hay disponibilidad para ese día, y si no, ya propondríamos una nueva fecha.

795C4056475602010303330 dijo:
Se cambia el día de la visita al 12 de marzo.

Por problemas personales de algunos de nosotros, vamos a replanificar la visita al 12 de marzo. Falta que la
bodega me confirme que hay disponibilidad para ese día, y si no, ya propondríamos una nueva fecha.

A mi me viene bien, esa fecha  8-) A ver si confirman desde la bodega.

082D3127362773707272420 dijo:
Confirmado por la Bodega que no hay ningun problema. Dia 12 a las 12.

A ver si gte puedo confirmar mañana, esto de ser fallero es una jodienda sobre todo esa semana que comienza la semana fallera y casualmente tengo un vino de honor en la falla. :(

3D382432252536082E08363A27362538570 dijo:
HOYA DE CADENAS

VISITA DEFINITIVA EL 12-03-2011

[highlight]APUNTADOS[/highlight]

Josete y M.Angeles 
JR Crespo y Amparo   
Jose y Lucia 
Micky y Ali. 
Pincho
Carlos y Eva.
Kaplan
ZXEnriqueGS
Toni.GS

Me apunto solo que Susana tiene FALLA.

Saludos

Josete, nosotros como es habitual, nos uniremos a la ruta cuando termineis el almuerzo, que supongo será sobre las 11:30 ?

Ya me dices mas o menos la hora.-

Salu2

Josete, cuenta conmigo y me acompañara Regina a todo, visita y comida, yo intentare acompañaros desde el almuerzo, sino ire directo a la bodega.

Esperemos que mejore el tiempo, porque este finde apreta el frio. :-/

Hola a todos, deciros que no podre acompañaros el proximo dia 12, asi que nos veremos en otra ocasion, saludos
Toni.

Regina y yo confirmamos la asistencia.

El sitio del almuerzo en La Portera esta bien, cuando me confirmes me paso y cierro el tema, me imagino que un almuerzo normal motero.

Como llevais el ambiente prefallero [smiley=luxhello.gif]

[smiley=Hydrogen.gif]

Que otra vez de vinos por ahí......

Mirar que en Peñafiel aun se acuerdan de nosotros y de algunos de nuestra familia tambien....

Portaros bien y no deis la nota que vais con vuestras Santas.

Saludos

La cosa esta muy malita.  Tengo intención de ir, pero el tiempo esta jodido. No se si dejarlo para mas adelante, por que el sábado marca lluvia todo el día y como se suele decir, hay mas días que longanizas. De todas formas si vamos voy yo solo
con almuerzo y la visita.

[smiley=shakin.gif] Que somos  [smiley=mfight.gif]bailarinas  [smiley=shakin.gif] [smiley=twister.gif] o moteros  [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]

Si hay que ir se va, pero como hay gente que esta liada con las fallas y el tiempo tampoco va a acompañar, yo lo dejaría para
mas adelante, para que pueda venir mas gente.

Seamos serios, señores moteros.

Qué más da aplazarlo unas semanitas, si así podemos disfrutar de un buen día de moto????

Además, supongo que Josete estará MUY liado, aunque tenga intención de ir...  ::) ::) ::)

Si además nos respetan las invitaciones!!!!  :o :o y no es por nada, pero ese trenecito tiene pinta de hacer agua por todas partes!!! Vamos a tener que subir con los chubasqueros...

tutuki-splash-portaventura.jpg

Voto por el aplazamiento  :P

41627B7677607F737C4D4046120 dijo:
ENTONCES LLAMO Y LO SUSPENDO ?????

Pero Spiderman, si tú no tienes boca, cómo vas a llamar???? que  te estás haciendo la telaraña un lío, con tanta personalidad secreta...  ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo que deberíamos llamar... :-? :-? :-?

Si, como ya he comentado, viendo el panorama del sábado y que tenemos las fallas, lo dejaría para mas adelante....

Es que El Visir me ha contratado de ayudante......

El esta muy ocupado y no puede dedicarse a estas cosas.

QUEDA CANCELADA DE MOMENTO ESTA SALIDA

Atrás