Y los de Valencia que?

Junior

Arrancando
Hola chicos no se que ha pasado en el foro, supongo que habrán hecho esto por algun tema de

velocidad y saturación, bueno cambiando de tema, ya he llegado a casa encantado de mi nueva

montura, que por cierto al final me la quedo (Adventure Blanco Alpino) y vendo la R1200R, es tonteria

mantener las dos, creo que con este reto ya se llevar casi cualquier moto, a sido una salida especial por

que me he hecho rapidisimamente a ella y a parte es muy comoda y rutera y para curvas me sobra

para pasar el rato con vosotros, bueno un saludo y hasta la próxima ;) ;) ;)

JunioR dijo:
Hola chicos no se que ha pasado en el foro, supongo que habrán hecho esto por algun tema de

velocidad y saturación, bueno cambiando de tema, ya he llegado a casa encantado de mi nueva

montura, que por cierto al final me la quedo (Adventure Blanco Alpino) y vendo la R1200R es tonteria

mantener las dos, creo que con este reto ya se llevar casi cualquier moto, a sido una salida especial por

que me he hecho rapidisimamente a ella y a parte es muy comoda y rutera y para curvas [highlight]me sobra [/highlight]

[highlight]para pasar el rato con vosotros[/highlight], bueno un saludo y hasta la próxima ;) ;) ;)

Buenas
No si sobrao ya vas mamonassso ;D

Fijate si vas sobrao que te has hecho con el foro tú solito ;D

Un saludo amigo ;)

Te has limpiado ya la baba? ;D

y1pRWmk4VHu6pw5q9qgeO5eonaOzW-VNAmz_gv2tEaKdwBLiL0EDnTzIhYuetEgrr37

Foto del grupo

oye que las fallas no son hasta marzo :o :o :o :o

Esto... y el baño por donde cae????

;D ;D ;D ;D ;D

Que los de las ST ya teneis vuestro propio subforo :P

Te gusta conducir ???

;D

Pues no sé por quien lo dices eso...

::) ::) ::) ::) ::) ::)

imagen004vu8.jpg

Ay mi madre, que le ha pasado al foro? :-/

Bueno pues en casa y duchadito a la espera de que los nanos me dejen un poco tranqui "pa xafar l'oreia" ;D

Hacia un monton que no salia en moto y desde luego que me costaba seguir a algunos, en cuanto te despistas un poco.... se te suben a la parra. >:( ;) ;D

Se nota que teniais ganas de moto porque... que barbariad de motos, menuda peña. En fin saludos y gracias a todos por no tener ningún incidente :-*

Porque entiendo que lo de "la escoba de la bruja" no ha sido nada ¿no?

Saludos.

Vaya, se os deja un rato solo y lo rompeis!!!!! ;D ;D ;D ;D

Otro que ya está en casa. Joerr cuanta gente, veo que no era el único con mono de moto.

La ruta como siempre espectacular.

Lo de la escoba de la bruja no creo que haya sido nada porque ella y su marido se han vneido con nosotros hasta llombai.

V´sssss

carlitosfazer dijo:
Vaya, se os deja un rato solo y lo rompeis!!!!! ;D ;D ;D ;D

Otro que ya está en casa. Joerr cuanta gente, veo que no era el único con mono de moto.

La ruta como siempre espectacular.

Lo de la escoba de la bruja no creo que haya sido nada porque ella y su marido se han vneido con nosotros hasta llombai.

V´sssss

gracias por preocuparos de mi. no ha sido nada, simplemente una se me fue el pie en parado y se me cayó la motito, y cualquiera la aguanta! pero en seguida vinieron unos chicos muy amables que me ayudaron a levantarla y a seguir la ruta.
eso si: hemos vuelto a casa un poco deprimidos. joer, como correis! :o
necesitamos que alguien nos de clases particulares para poder seguiros algun dia. ;)
siento si hemos retrasado la marcha del grupo por tener que esperarnos. :-[
la verdad es que ha sido toda una experiencia salir con tanta gente y tantas motos (por cierto: a ver si sacais ya a vuestras mujeres del armario, asi a lo mejor vais un poco mas tranquilos y os podemos seguir la marcha). ;D
por lo poco que os hemos conocido sois una gente de p.m.

yo de nuevo!
como no nos hemos podido quedar con los nombres + alias de cada uno de vosotros, el kaplan y yo hemos pensado que podeis poner aqui una foto con vuestra identificacion! asi lo colgamos en el techo del dormitorio y todas las noches antes de acostarnos vamos pasando lista ;D

Bueno, pues una ruta más al bote, y yo diría que record de asistencia o si no es así ha faltado muy poco.

A este paso nos vamos a tener que hacer un circuito para nosotros solos.  ;D ;D ;D ;D

Bienvenidos a todos los nuevos y un placer volver a ver a algunos que estaban un tanto desaparecidos.  :-* :-*

[highlight]HEXENBESEN[/highlight], has encontrado algo interesante en Llombai? Ya nos cuentas.  ;)

VSSSSSSSS

[highlight]HEXENBESEN[/highlight]

Aquí tienes mi foto (KAPLAN-Jesús).

main.php

La GS no era mía ::) ::) ::)

Por cierto, la noria de agua que aparece es de las pocas que quedan funcionando, y hoy hemos pasado muy cerca ya que está en la localidad de Casas del Río.

[highlight]JR CRESPO[/highlight]

Sí que hacía fresco esta mañana. Unos 10 grados. Así que los maduritos como nosotros tenemos que empezar a abrigarnos bien. ;) :D

VSSSSSSSSSSS

un placer de salida ;) ;) ;) ;)
joe los de sueca, ya era hora de veros :D :D :D
por cierto fran6 no te quejaras del exito de tu convocatoria, un poco mas y no encontramos aparcamiento pa todos :D :D :D
hexenbesen no necesitais clases sino rodar y rodar y la rueda del kaplan es muy buena para seguirla ;) ;) ;) ;)
Rafa te dejo en 450 ;) ;) ;) ;)
Manolo,Manolo............ " la venganza se sirve en un plato frio, y no es justamente una ensaladita " 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

UNO , que te ha pasado , que la GT no va tanto como esperabas?...
00009147.gif

JOMEINI , súbete en lo alto del minarete y dime si mañana vamos a dar una vuelta..... ::)

Salú 2.

montaRaz dijo:
oye que las fallas no son hasta marzo  :o :o :o :o
HOLA A TODOS.
ESO ESO LAS FALLAS QUE ACE MAS 5 AÑOS QUE NO LAS VEO AVER SI EN EL 2009 PUEDO IR A MI CATARROJA DEL ALMA

Kaplan , la GS te sienta como una patada en los............. :D :D :D Disculpa por mi sinceridad........... ::)

JunioR dijo:

montura, que por cierto al final me la quedo (Adventure Blanco Alpino) y vendo la R1200R es tonteria

que me he hecho rapidisimamente a ella y a parte es muy comoda y rutera y para curvas me sobra

para pasar el rato con vosotros, bueno un saludo y hasta la próxima ;) ;) ;)

Junior ¿Entonces te quedas con la Adventure de las fotos?

SI QUE ES VERDAD.......  ES QUE ESTE GRUPO SE HACE CADA VEZ MAS GRANDE..... Y QUE TIEMPO  HACIA  QUE NO SE VE TANTAS BUENOS MOTEROS JUNTOS...... DESDE  LA SUPER RUTA HACE 2 SEMANAS :o :o :o :o( YO CREO QUE SE HA COLADO EN EL ALMUERZO ALGUIEN DEL PUEBLO Y NO NOS HEMOS DADO NI CUENTA ....) ;D ;D

P.D.- POR CIERTO  ALGUIEN NO HA PODIDO ABRIR EL GARAJE CUANDO HA LLEGADO A CASA ?......ME HE ENCONTRADO UN MANDO EN LA RETONDA DE  DOS AGUAS....

YO CREO QUE TODOS ESTAMOS ESPERANDO QUE EL NARRADOR OFICIAL CUENTE SUS ESPERIENCIAS DE LA SALIDA Y SI NO... QUE NOS CUENTE MACARY A DONDE IVAS POR EL RIO DIRECCION PUERTO ....QUE GUSTO LE HAS PILLAO A LA MOTO .....;D ;D ;D ;D

JunioR dijo:
Hola chicos no se que ha pasado en el foro, supongo que habrán hecho esto por algun tema de velocidad y saturación, bueno cambiando de tema, ya he llegado a casa el primero de todos encantado de mi nueva montura, que por cierto se funde a to Cristo, como la otra (que casualidad) y al final me la quedo (Adventure Blanco Alpino) y vendo la R1200R es tonteria mantener las dos, creo que con este reto ya se llevar de culo a casi cualquier compañero de salida, a sido una salida especial por lo lento que habeis rodado.
Coincidireis conmigo en que me he hecho rapidisimamente a ella y a parte es muy comoda y rutera y para curvas me sobran tres marchas para meteros el miedo en el cuerpo.
Tendríais que pagarme para pasar el rato con vosotros, bueno un saludo y hasta la próxima ;) ;) ;)

ANTIPÁTICO

wicente dijo:
00009147.gif

JOMEINI , súbete en lo alto del minarete y dime si mañana vamos a dar una vuelta..... ::)

Salú 2.

Acabo de llegar a casa y estoy más bien hecho polvo. Mañana no saldré con el amoto.

Anímate y nos vemos en la oficina, que mañana no hay furgol.

PD: ¿Te llegó la arretrataura del trio Calavera?

Teo59 dijo:
P.D.- POR CIERTO  ALGUIEN NO HA PODIDO ABRIR EL GARAJE CUANDO HA LLEGADO A CASA ?......ME HE ENCONTRADO UN MANDO EN LA RETONDA DE  DOS AGUAS....
Teo, que bien me hubiera venido tenerte detrás hace unas semanas ;D ;D ;D ;D

JOMEINI dijo:
Acabo de llegar a casa y estoy más bien hecho polvo.  Mañana no saldré con el amoto.

JOMEINI .............. MIEDICA !!!! .....................Y ODIN también........ :D :D :D

Pues yo si que salgo , supongo que iré a ver si están los de "parásito motero"...... ;D

JOMEINI dijo:
PD: ¿Te llegó la arretrataura del trio Calavera?

Eres cruel , estaba hasta arriba de trabajo y tú dándome "endivia" , eso es crueldad y tortura mahometana...... :'(

Esta tarde no hay júrgol pero si hay teatro , sorry........ :D :D :D

Salú 2.

Aquí tienes mi foto (KAPLAN-Jesús).

main.php

La GS no era mía  ::) ::) ::)

Esa moto era la mia!!! Usurpador de motos.

[highlight]TEO 59[/highlight]

Yo fui quien perdió el mando del garaje. Lo guardaste?

Si aún lo tienes mañana te llamo y quedamos para pasar a recogerlo.

VSSSSSSS

Hummm, cuantos años hace que no salía solo... 8-)

SanZoilo y JOMEINI , os lo hubierais pasado genial adelantando lacasitos , hoy estaban todos......
1a_teuflisch.gif

Se nota que hay rebajas en kakasaki y en trucati porque no veas la cantidad de amotos de esas que hay potr ahí.
Me ha parecido cruzarme a Faus y al chaval de la mojonster también.

JOMEINI , me ha dicho Arturo que te diga que eres un CABR..........
00009147.gif

Salú 2.

Hola a todos,

A mi esposa y a mi nos gustaria hacer alguna salidita estos dias del puente 9 de octubre 2008, con nuestra nueva R1200R. Somos de Valencia, ¿Sabeis si se esta prepàrando algo a lo que nos podamos apuntar?. ¿O si no es asi, podemos organizar algo? :)

Saludos y quedamos a la espera de vuestras noticias

Vicente

Como pasa el tiempo ¡la GS de Fran!, parece que fue ayer

Mira otra mas de la GS tuya la de Jobesi un poquito de la de Enrique y la del Chrri, y por supuesto mi DL 1000

wicente dijo:
Hummm, cuantos años hace que no salía solo... 8-)

SanZoilo y JOMEINI , os lo hubierais pasado genial adelantando lacasitos , hoy estaban todos......
1a_teuflisch.gif

Se nota que hay rebajas en kakasaki y en trucati porque no veas la cantidad de amotos de esas que hay potr ahí.

00009147.gif

Salú 2.

Pués al final no hay jurgol ni oficina, asinque no se pase nadie hoy por allí, que por motivos tésnicos estará cerrada. Ya te comentaré la jugada W, y entenderás que hoy no haya querido salir.

JOMEINI dijo:
[quote author=wicente link=1223122095/30#31 date=1223198394]Hummm, cuantos años hace que no salía solo... 8-)

1a_teuflisch.gif

00009147.gif

Salú 2.

Pués al final no hay jurgol ni oficina, asinque no se pase nadie hoy por allí, que por motivos tésnicos estará cerrada. Ya te comentaré la jugada W, y entenderás que hoy no haya querido salir.
[/quote]
Pues yo me iba a pasar hoy... Ni oficina, ni salida, ni bar :(
A ver que hacemos!!! Porque ayer no hbia ni foro!!!

wicente dijo:
00009147.gif

Salú 2.

naaaaaaaaaaa que con el rodaje voy mas pendiente del cuenta revoluciones que de la carretera, eso no es una moto es un avión, ainsssssssss que ganas tengo de acabar el rodaje va de lujo.

SanZoilo respira tranquilo que ya no te demando, es una maravilla, y como buena recien nacida casi aun no habla, solo dice Jerez, jerez. ;) ;) ;)

Buenassss

[highlight]WICENTE [/highlight]...
MIEDICA !!!! .....................Y ODIN también........
......seras cago y provocador , cuando te pille ta vas a jiñalllll ;D ;D ;D

[highlight]JUNIOR[/highlight]
Hola chicos no se que ha pasado en el foro, supongo que habrán hecho esto por algun tema de velocidad y saturación, bueno cambiando de tema, ya he llegado a casa el primero de todos encantado de mi nueva montura,[highlight] que por cierto se funde a to Cristo[/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, como la otra (que casualidad) y al final me la quedo (Adventure Blanco Alpino) y vendo la R1200R es tonteria mantener las dos, creo que con este reto ya se llevar de culo a casi cualquier compañero de salida, a sido una salida especial por lo lento que habeis rodado.
Coincidireis conmigo en que me he hecho rapidisimamente a ella y a parte es muy comoda y rutera y [highlight]para curvas me sobran tres marchas para meteros el miedo en el cuerpo.[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tendríais que pagarme para pasar el rato con vosotros, bueno un saludo y hasta la próxima

enhorabuena por el armario ....mira que eres chistoso , haber cuando que damos y echamos unas risas curveras  :-* :-*

[highlight]UNO[/highlight] enhorabuena porel avion ;)

P.D....doy la bienvenida a los nuevos , aumque pensandolo bien yo tambien parezco un poco nuevo...........UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS

Me temo que todo lo que se escribio despues de este post, se ha borrado. :-/ :-/ :-/

Bueno los del Spa, ya contareis que tal hos ha ido porque aqui no ha parado de llover en todo el puente. :-[ :-[

VAYA CHUFA de bmw amotos...........
00009147.gif

Encima de que va lento , ayer ya ni iba y hoy hasta faltan posts ...........
bowlol.gif

JOMEINI , iba a verte pero entre la lluvia y que una "vecina" me ha invitado a "cenar" me parece que lo dejamos para pasado mañana........ ::)

eloyRT , me has traido el jamón de pata negra de Lanzarote? Porque Paber si que me trajo uno de Austria........
emotlol_2.gif

Salú 2.

Atrás