Y los del Sector PiJo, Que!!!

P

pjolivares

Invitado
Bueno como anticipe ayer se abre el post del Sector Pijo.

Para nuestros comunicados de los de toda la ZONA LEVANTE - SUR.

Primer comunicado: ESTE DOMINGO 15 Confrides asi que a las 9:00 en el PANACH!!!

Necesito Numeración de los PiJo RiDeRs!!!!!
 
Aquí Pijo 3, estreno el Post.

Saludos "V"
 
Aqui Pijo 5, cuenta conmigo seguro.

Va a ser EL GRAN DOMINGO PIJO
 
Hola, pijo autentico :-* aqui "La Pija"......si me dejas claro :-[ ......, pero creo que como seas tan majo como el resto de "mis niños PIJOS" seguro que no vas a poder evitar pasarme el examen de ingreso corasón......

Oye!!!respecto a la salida del Domingo puede apuntarse aqui La pija???de paquete con algun pijo que no le moleste....jajjajajja ;Dajajjjajjja......que fuerte...entre paquetes, pijos y pijas esto parece una conversación pa mayores..jeeje.

PD: Necesito mi aprobado ya!!! ya estas tardando en darmelo, o cuando te vea te voy a poner firme.... ;)

BESOTES PA TOOS TOOS TOOS :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Pijo:

Aquí Pijoposeso. me numeras tú.
Espero que os lo paseis bién en la salida del Domingo. Como sabes yo ya he colocado mi Gs 1150 y estoy a las espera de la nueva Gs 1200. En definitiva que voy a pie.
En cualquier caso el sábado tomamos Café en el Medi.
 
Yo me pijoapunto a la pijosalida dle pijodomingo.

A las 9 en el pijopanach.

Saludos.
 
hola pijito, yo tambien me apunto pal domingo, me parece que me toco pijo 6 8) ;, debe ser por ser el mas joven jajajjajaja ;D ;D
 
PiJo4, que ya ha sido localizado, se apuntaaa

PiJa1 voy sólo ;)

V'ssssssssss
 
Despues de tus historias para no dormir y el poco aguante que habeis tenido la noche del viernes, creo que mañana me compro una moto pa mi sola........quiero tener algo mejor entre las piernas..................
 
Luche dijo:
Despues de tus historias para no dormir y el poco aguante que habeis tenido la noche del viernes, creo que mañana me compro una moto pa mi sola........quiero tener algo mejor entre las piernas..................

Joooooder!! Como está el patio ;D ;D ;D
 
Luche dijo:
Despues de tus historias para no dormir y el poco aguante que habeis tenido la noche del viernes, creo que mañana me compro una moto pa mi sola........quiero tener algo mejor entre las piernas..................

Buf, creo que me he perdido algo últimamente... ;D
 
Luche dijo:
Necesito mi aprobado ya!!! ya estas tardando en darmelo, o cuando te vea te voy a poner firme.... ;)

BESOTES PA TOOS TOOS TOOS :-* :-* :-* :-* :-* :-*

En fin viendo que me dicen mis pupilos que eres APTA, te concedo el Aprobado, el Domingo creo que tienes mas de un PiJo Rider para ir con el..........

Pero ABRIGATE MUCHO que en Confrides hace mucho frio y ademas tendras que madrugar!!!!!!

Besos para ti TB. del PiJo ;D
 
mandarin dijo:
Pijo:

Aquí Pijoposeso. me numeras tú.
Espero que os lo paseis bién en la salida del Domingo. Como sabes yo ya he colocado mi Gs 1150 y estoy a las espera de la nueva Gs 1200. En definitiva que voy a pie.
En cualquier caso el sábado tomamos Café en el Medi.

D. Miguel tu eres el PiJo Master "lease, traje Savanah, Gs 1200... en breve"

Y que si quieres te vienes conmigo el Domingo y ida yo y vuelta tu, jejejejejejeje QUE MIEDO
 
A Bruji y Jodi, que decir se me olvido que las MOTOS TIENEN QUE IR IMPOLUTAS Y LIMPISIMAS, YA sabeis ehh

??? ??? :-[ :-[ eso es discriminación... tu lo que no quieres es admitirme en el Pijotero'S Club :'( :'(
 
juasjausjasuajsuasjausjasuajs ;D

O LIMPIAS LA SUPER GS PRECIOSA AZUL/BLANCA QUE CORRE QUE TE CAGAS o no te admito, jejejejejeje ;D ;D

Ya sabes que vosotros dos vais en nuestro corazón.

Ahhhh ya tengo las gafas, gracias chicos.
 
Parrilla oficial para Domingo:

PiJo
Josete
Hoskins
Franky
Racso
Turko
Marcos R1

Si se me olvida alguien lo siento :p

Os quiero descansados y motivados que viene la plana mayor posesa y hay que dar la talla.

Hasta mañana chicos ;D ;D
 
Me parece que ya soys bastantes Pijos... ;D ;D ;D,
vigilaré desde lejos vuestras hazañas y algun dia cuando siente cabeza os acompañaré, nuturalmente con el permiso del director general... 8)
Un saludo a todos
 
Hola Chavales!!

Voy a ver si como.

Encantado de haber hecho carretera hoy con los Posesos y el Sector Pijo.

Marcos

Me gaco en... :-/, menos mal que solo ha sido el susto, a cuidarse colega, un abrazo pareja.

Saludos "V"
 
Una fotico, os llegarán algunas fotos al mail, pero sigo cansado ;)

afa.jpg

Esperando a Josete ;)
 
un saludo especial para marquito y su dama, menudo susto, a cuidarse.
vaya dia mas bueno lleno de curvitas y buenos amigos 8)

RAFAGAS ;)
 
HOY DIA 16 DE FEBRERO, SALEN A LA VENTA LAS ESTRADAS DE JEREZ X1


V´sssssssssssssssssss
 
PIJO: Informamos de como esta Marcos, su Chico y su R1
y saludales de mi parte, (que susto nos dio el muy...)
 
Y los del Sector PiJo, Que!!!


ARRIBA ÉSTE POST ;)

V'sssssss

Me las piro a dormir, fins dema
 
Gracias Josete, pero no consigo cambiar la imagen de mi Nick... >:(
 
Nos han tocado 8 € en el Euromillón del pasado viernes y me los he gastado en el próximo sorteo del próximo viernes. Os doy los números el miercoles en el Destino.

;) ;) ;)
 
La cosa no va mal, la primera nada, esta ya 8 € y la que viene de viaje el Grupo Pijo por España ;D ;D ;D con una moto para cada día del año ;D ;D ;D

Joder!! Que pasada!!

Yo me compro una R1100S de cada color ;D ;D ;D ;D

Saludos "V"
 
Os molan estas chanclas mega pijas para Jerez?

Son las Metzeler Z6 ROADTEC

Están en Vulco (Carretera de Alicante a San Vicente).

MEZ6_rear_bg.jpg
MEZ6_front_bg.jpg
 
La verdad que parece que esten hechas para un Pijo con una R850R.

Como se llaman de precio y que tal son, tienes caracteristicas de las zapatillas.

De todos modos la verdad que por la foto se ven bastante bien.
 
Y ES QUE EL "SECTOR PIJO" YA PESA MUCHO EN EL FORO
;D ;D ;D
 
THE END

Que sea este el ultimo mensaje aquí, dejemoslo correr.

A escribir a partir de ahora en el de "Y los Pijos de Alicante Que!!!"
 
Arriba