Y los paramanos?

Pues yo lo he pensado varias veces pero la estetica siempre me echa atras. De momento uso los puños junto con guantes calefactables y , aunque cara, es una buena solucion.

En la moto de cross los tuve y el resultado es bueno, combinandolo con los puños y guantes normales no creo que hiciera falta nada mas incluso en pleno invierno.

Vs

Lo mejor son las manoplas... yo llevaba unas de 20€ en la GSR y la gente se reía de mi antes de salir de ruta... parecía un cartero, me decían. Luego, al verles poner las manos en el motor en mitad de la ruta y parar obligatoriamente por que se les congelaban las manos, el que se reía era yo... jeje.
De momento no las he tenido que poner en la F, pero guardadas están por si las moscas.
Ande yo caliente.....

Última edición:
Yo los tengo puestos los dualroad de acerbis, y me gustan como quedan..
Ahora si en Galicia no hace tanto frío y no me parece que hagan mucho.
Creo que debería vibrar más el manillar al perder los contrapesos del manillar, pero tengo puesta la espuma de Bestione y tampoco lo he notado tanto..
Un saludo en V

Lo mejor son las manoplas... De momento no las he tenido que poner en la F, pero guardadas están por si las moscas.
Ande yo caliente.....

Iba a poner un +1 pero creo que se merece un +2 por lo menos! Que más dá que vayas como un cartero??? lo que interesa al fin y al cabo es que no se te congelen las manos no? Si es que al final somos un poco lelos con tanta estética......

Vssssssssssss

Algo en contra de los carteros?? Jajajaja, que yo he sido cartero eh!!! Ya en serio, yo se las he puesto a la F y de quita mucho frio. Es mas, este año todavia no las he puesto, pero entre hoy y mañana se quedan puestas hasta que pase este jodido frio que hece en mi tierra.
Salu2.

Atrás