Y los que estáis sin moto,¿Qué?.......

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, que leyendo la "Despedida temporal" de Tzarkinho, se me ocurre pensar en los foreros que, por uno u otro motivo estáis ahora mismo -o habéis estado-sin eso que tiene dos rulas y se llama Amoto..... ;)¿Como lo lleváis? ::) ::)¿Cuales son vuestras espectativas?...... :o :o ¿Os veis rulando pronto?.
Por si os sirve de algo, os diré que soy experto en el tema, ya que por diferentes razones estuve ¡20 años! sin moto, aunque eso sí, sufriendo y sintiendome motero como el que más.....(Aún recuerdo como cada vez que iba en la lata, mi mujer me veía levantar la cabeza y alargar el cuello y automáticamente le decía a mis hijas: "Vuestro padre ya ha visto una moto"......).
Pues eso Vsssss y a vivir la moto cada uno como pueda o quiera... ;)

................
01111.jpg

Pue yo llevo solo diez horitas..... y como que lo llevo mu mal.

Como no se me pase pronto me veo subiendo en las motos que me encuentre aparcadas por la calle y soltando la excusa de que es cosa del "mono"...

jo... No vendais la moto, que se pasa mu mal.

Pues yo estuve esperando por la moto12+1 año. Por eso ahora llevo 4 años que no bajo de ellas.... ;D

Desde mayo del 1999 llevo 4 motos y tres de ellas BMWs nuevas.... Espero que cuando salga la GS 1200 no sea baja de asiento y sea un poquito fea que sino ya me veo cambiando para una.. ::)

DDMotard dijo:
(Aún recuerdo como cada vez que iba en la lata, mi mujer me veía levantar la cabeza y alargar el cuello y automáticamente le decía a mis hijas: "Vuestro padre ya ha visto una moto"......).
Pues eso Vsssss y a vivir la moto cada uno como pueda o quiera... ;)

................
01111.jpg