Y los que estáis sin moto,¿Qué?.......

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, que leyendo la "Despedida temporal" de Tzarkinho, se me ocurre pensar en los foreros que, por uno u otro motivo estáis ahora mismo -o habéis estado-sin eso que tiene dos rulas y se llama Amoto..... ;)¿Como lo lleváis? ::) ::)¿Cuales son vuestras espectativas?...... :o :o ¿Os veis rulando pronto?.
Por si os sirve de algo, os diré que soy experto en el tema, ya que por diferentes razones estuve ¡20 años! sin moto, aunque eso sí, sufriendo y sintiendome motero como el que más.....(Aún recuerdo como cada vez que iba en la lata, mi mujer me veía levantar la cabeza y alargar el cuello y automáticamente le decía a mis hijas: "Vuestro padre ya ha visto una moto"......).
Pues eso Vsssss y a vivir la moto cada uno como pueda o quiera... ;)

................
01111.jpg

Pue yo llevo solo diez horitas..... y como que lo llevo mu mal.

Como no se me pase pronto me veo subiendo en las motos que me encuentre aparcadas por la calle y soltando la excusa de que es cosa del "mono"...

jo... No vendais la moto, que se pasa mu mal.

Pues yo estuve esperando por la moto12+1 año. Por eso ahora llevo 4 años que no bajo de ellas.... ;D

Desde mayo del 1999 llevo 4 motos y tres de ellas BMWs nuevas.... Espero que cuando salga la GS 1200 no sea baja de asiento y sea un poquito fea que sino ya me veo cambiando para una.. ::)

DDMotard dijo:
(Aún recuerdo como cada vez que iba en la lata, mi mujer me veía levantar la cabeza y alargar el cuello y automáticamente le decía a mis hijas: "Vuestro padre ya ha visto una moto"......).
Pues eso Vsssss y a vivir la moto cada uno como pueda o quiera... ;)

................
01111.jpg

Yo por prescripción Familiar "leve accidente jejeje" he estado 4 años a base de scooter y pobres me duraban menos que una caña el Ultimo un fiel Burgman 400, el cual todavia lleva mi mujer, PERO QUE MAL SE PASA CUANDO VAS EN EL LATA Y VES MEJOR OYES ESE SONIDO CELESTIAL HASTA LO FLIPABA CON LOS GUARDIAS CIVILES.

V´ssss desde Murcia "Sector Pimentonero" y mi preciosa deseada y buscada R850R plata/negro

Después de vender mi Scarver lo llevo fatal.
FATAL, FATAL, FATAL.
Tengo un mono de moto increible.

En fin, todo sea por la nueva montura que llegará el año que viene, antes del verano.

No vendáis la moto si no tenéis lista otra :(

Tranqui chavales que todo llega, yo hace un par de meses estaba asi, y ahora.........................lo flipo, tengo unas ganas locas de que llegue el finde para salir.

Pero la verdad es que desde que vendes la moto hasta que te compras, otra es un tiempo muy dificil, y que solo conocemos quienes lo hemos pasado.

Salu2 y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Pues sí, si que se pasa mal cuando sueña con algo que no llega

Yo hasta hace sólo tres años (tengo 30), no había conseguido coger una moto grande. Había tenido un par de Vespillas, pero lo que es meter marchas con la patita, nada de nada.

Por fin, el día llegó el día grande, me decidí, y me compré una R-65 preciosa. Disfrutaba como un enano, no sólo montándola, sino tb limpiándola y mirandola.

Finalmente, hace 9 meses se me cruzó una K75 S por el camino, y no lo pude resistir. Vendí la R-65 (tb me dio mucha pena cuando se la llevó el comprador) pero me montaba en una maravilla. Muchas veces, cuando bajo a la cochera y la veo aparcada, aún no me lo creo.

Antes soñaba con tener moto, ahora no puedo renunciar a ella.

Saludos, Diayu ;)

Hola a todos,

Mi caso no es que esté literalmente sin moto..., pero hace unos años, me dio una especie de brote de artritis que me afecto a las manos y el poder montar en moto todos los dias se fue al carajo...

Para que os hagais una idea, de hacer unos 30-35.000 Km. al año, en estos últimos he hecho 3.000... al año..., el medico por supuesto que no quería ni oir hablar de montar en moto y menos en invierno, pero os puedo asegurar que los 20 ó 30 km. que hago cada vez que la saco 1 ó 2 veces a la semana han sido y son mi mejor terapia....

Estuve tentado de venderla hace 1 año y ahora estoy encantado de no haberlo hecho.

En fin..., que espero en poco tiempo volver a poder hacer cantidad de Kilometros con ella.-

Saluditossssssss Bemeuverosssssss.-

Tema jodido, vive dios!!
Ya cuando compré la lata vendí la suzuki que tenia, y estuve 2 o 3 años sin montar, después encadené una buena serie, hasta que el año pasado tuve que vender la Saturnina (R100RS), a los dos meses o asi ya tenia una vespa 75 que no iba ni cara al viento, la ultima, desde el 26 de mayo que no me monto en nada, mi culo no me lo permite todavia, y la sensación es todavia mas jodida que no tener moto.
Mis expectativas, pues como me he portado bien estoy esperando para que los reyes me traigan una V-Storm o algo parecido, pero no está en los puestos principales de la lista, con lo que la cosa puede alargarse.
En fin, lo de ser motero y no podre montar en moto, UNA PUTADA GORDA
Saludos
Helix

Yo cada dia tengo mas claro que el que nace motero, termina subido en una moto, tarde o temprano. ;)
A veces es cuestion de paciencia, otras veces hay que dejarse llevar por el corazón y no hacer demasiado caso de lo que nos digan los demás.
Yo siempre he pensado que mi vida es lo único que voy ha tener hasta que se me acabe, por lo que lo mejor que puedo hacer es vivirla como quiera, es decir, en moto. :D
Saludos a todos, con o sin moto. ;)

Yo de soltero tuve varias motos y estaba siempre haciendo kms, tanto en carretera como en el campo.

Cuando tenía los niños mas pequeños, dejé de ir en moto, porque es muy duro dejarlos sin padre por un maldito accidente.

Ya los tengo grandes, y he vuelto. Y soy mas felíz que antes.

;D ;D ;D ;D ;D

Yo hace un año que por fin me la pude comprar ( tengo 32) y llevo muy pocos km con ella pq a los 4 meses mi mujer se quedo en estado y entre eso y que ya tenemos una preciosa niña, solo la cojo a ratitos, pero disfruto con solo mirarla y dando las dos vueltas a la semana, y lo paso peor que cuando no la tenía.

Supongo q llegará el día en que os vea muy a menudo rodando por las carreteras españolas.

FELIZ AÑO NUEVO

Yo estuve 1 año en dique seco y no pude aguantarlo más, compré un GS 650 F, moto que no me da las satisfacciones que me daba la CBR cuando le enroscas al gas, pero algo más compatible con la criatura y esposa. :)

Atrás