Y luego nos quejamos de la rampa....

Eso tiene mas pinta de ser algun tipo de gincana a competacion que unas pruebas, hay demasiados asistentes, no creeis?

Eso si, ya me gustaria ver al guardia civil gordo de turno tumbado su bmw en 1m2 como hacen en el video.

eso lo hago yo en caballito, en punto muerto y sin manos ;) y con una bujia haciendo perla :D

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Blueboy dijo:
Eso tiene mas pinta de ser algun tipo de gincana a competacion que unas pruebas, hay demasiados asistentes, no creeis?

[highlight]Eso si, ya me gustaria ver al guardia civil gordo de turno tumbado su bmw en 1m2 como hacen en el video[/highlight].

Tengo amigos policías que han hecho cursos de conducción en Mérida que es donde hacen los Guardias Civiles de Tráfico el curso de ingreso en esta sección y me gustaría que vieses lo que son capaces de hacer, yo he visto fotos y videos y no tienen nada que envidiarles a los chinos esos, la Benemérita y en concreto Tráfico (la mayoría moteros como nosotros) bien se merecen un respeto.

Ah¡¡¡¡ ¿Pero es que vosotros no os sacastéis el carnet de moto teniendo que hacer esto?
;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo contigo "nino273", por si hay alguna duda ....... ;)

11jornadesportesobertesak7.jpg

guardiatumbandonk6.jpg

Blueboy dijo:
Eso si, ya me gustaria ver al guardia civil gordo de turno tumbado su bmw en 1m2 como hacen en el video.

Pues hacen eso y mucho más

saludos

alucinado y :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

con las cosas que saben hacer y se entretienen poniendo multas :)

que pais este ;)

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

:o :o :o jodeeerrrr con esa agilidad se puede mover una moto...soy un paná

Os habeis parado a pensar lo que seriais capaces de hacer si no tuvieseis que pensar en las repraciones ????????? Ya me gustaria ver a esos "honorables" hacer eso con sus propias motos !!!

Vsssssssssssss!!

Normalmente esos "honorables" tienen una moto asignada y son responsables de la misma.

nino273 dijo:
Normalmente esos "honorables" tienen una moto asignada y son responsables de la misma.

No sé hasta qué punto son responsables, pero sí que es cierto que las tienen asignadas. A un conocido mío que es guardia civil con moto se le estropeó la jaca y los días que la moto fue a taller estuvo saliendo con coche a la carretera.

Y teniendo en cuenta que la Guardia Civil tiene disciplina militar, pues mejor que no hagas mucho el jilipoyas con algo que tienes asignado....

Efectivamente, se pasan todo el día encima de la moto, así casi cualquiera.

Vssssssssss.

Que se supone que esta haciendo el Mosso,con la Rt?La verdad es cuanto mas lo miro,no lo entiendo,esta parado o eso es en movimiento?.Saludossssssssssssss ;).

y y o que pensaba que dominaba la moto? :o :o :o :o
soy un aprendiz del 3 al 4 ;D ;D ;D ;D

Creo que a ningún GC. le obligan a trabajar con la moto, mas bien son profesionales de vocación, entiendase vocación motera.
Un Saludo.

brigadier dijo:
Creo que a ningún GC. le obligan a trabajar con la moto, mas bien son profesionales de vocación, entiendase vocación motera.
Un Saludo.

Ahí le has dado brigadier ;)

Atrás