Y MAÑANA?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues eso que yo mañana me voy de rule motero todo el dia y aun no se que lugares visitare.
Alguno de vosotros me quiere acompañar? a donde vamos?
:D

Vente pa Grana,que mañana viene Negue de Sevilla,que quiere probar sus peaso de botas,jejeje.
Saludos.

Hola Gali,no te escribo para esa vueltilla de mañana porque nos pilla un poco lejos,pero me voy a aprovechar de que espero que volverás a entrar aquí para comentarte que te he mandado un privado sobre el tema de los guantes de invierno y quizá no te has dado cuenta.Si puedes me contestas por favor.Graciaaaasssss.Un saludo desde Bilbao ;)

Tendre que ir solo. En estas fechas casi todo el mundo tiene compromisos... Esta claro que soy un tio raro.... ;D

Gali, mañana a las 9 en Panach, los posesos tambien seremos tios raros, mañana nos vamos a Confrides jejejejjejejeje ¿ Te vienes amigo? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

No me lo digas dos veces que me voy ahora mismo para Novelda...... Ya me gustaria amigo estar ahí, en ese caso tendria una GS 1150 como la tuya.... :D

Un abrazo muy fuerte amigo, dale departe mia las felices fies tas a todos los Posesos..... :-*

Atrás