Y ME VOY DE VACACIONES

papagayomix

Curveando
Bueno estimados amigos virtuales, ME LARGO DE VACACIONES y la verdad es que me hacen falta.

Por supuesto con mi K-75, así que no trabajeis mucho, no paseis calor, y si comeis jamón, cuidadín con la cerveza, jejeje, pero sobre todo, cuidadín con la burra que nos tenemos que ver a la vuelta

Nos vemos, hasta el día 30!!!.

Saludos.

eiiii...con ese peazo de amoto que tienes!!!

si no es mucho preguntar...¿donde te vas de vacaciones?¿te mueves de Teruel? Yo estoy con la duda de si acercarme con la moto por Calamocha... ;D

que las disfrutes!!!

Pues que las disfrutes mucho y has muchos kilometros por mi, ya que seguramente yo no los podre hacer. Saludos de un Valenciano con raices mañas (Caminreal), por cierto este Domingo comimos en el meson La Parrilla que caloooooooooooooooooooooooooooor.
Josema.

Que las disfrutes y cuidadito, que aun que no nos guste, lo importante es volver a casa sin ningun percance ;) ;) ;) ;)

A disfrutarlas a tope , mucho cuidado en la carretera y nos cuentas al regreso.

Vsssssssssss y Rafagassssssssssssss.

este se ha largado!!!

buen viaje y buenas vacaciones! ;D ;D ;D ;D ;D

Re: Y ME VOY DE VACACIONES (y ya estoy aquí,)

Bueno compañeros, hay que jod****, con lo que tardan en llegar las vacaciones y lo pronto que se pasan.

Bazulu, estuve por la parte del pirineo de Huesca (Ainsa, Plan y alrededores, acojonante), por Zaragoza y sobre todo por Teruel. la verdad es que salí pitando y no ví vuestras preguntas, pero bueno, hay mas para disfrutar.

Pitur, Pulpi, loupo, CHARLYE39, Mike_13, waldenjal gracias, así ha sido, hemos disfrutado como enanos y hemos vuelto sin novedad.

Saludos.

Holaaaaaaaaaa
Me alegro por lo que has disfrutado y ya estes de vuelta sin incidentes.
Saludos Josema.

Bienvenido a casa!!!

Esperemos que todos los post de vacaciones terminen así!!! :(

:-* :-* :-*

Atrás