Y mi gozo, en el pozo...

• Autor Autor Vi_Escalera_R-GS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vi_Escalera_R-GS

Invitado
Pues sí estimados compañeros, la imagen que todos odiamos y deseamos que nunca nos ocurra (exceptuando la de una caida, pero esa es mejor ni nombrarla...), me ha pasado hoy por la mañana...

Después de 2 retenes, 1 embrague, las dos llantas, el cuadro de relojes, la tapa del alternador y... :-[ :-[

hoy se me ha la tenido que llevar la grúa para el concesionario..., le patina el embrague, con 34mil kms.,. a los 25mil se le cambio por 2ª vez el retén...

a ver que me dicen del conce y de la BMW, a 1 mes de navidades una de estas es que viene de p... m.... >:( >:(

dsc02799yl5.jpg

vamos, para m... y no hechar gota :'( :'(

Re:  Y mi gozo, en el pozo...

Juer, vaya historico el tuyo.. :-/ siento como te está saliendo la moto, tienes que estar hasta los hue**, seguro que ya hastala tendrás hechada mal de ojo y iras acojonao... :-/

en fin.. suerte y animo

V´ss

Pues, pues..., lo primero decirte que lo siento :-/

Y dicho esto, recomendarte (esto es muy fácil decirlo desde la barrera), que mandes esa moto a tomar por culo, porque no parece que sea muy normal.

Desde luego debes ser descendiente de Job, porque aguante estás teniendo un rato.

Buena suerte.

Vaya putada.
Espero que te lo solucionen pronto y no te salga muy caro >:(
vsss

:'( :'(

Me acaban de llamar del conce y me dicen que la cosa está muy chunga...

no obstante, miran en el histórico de la moto y comprueban que a los 15mil kms. al cambio del primer retén tambien cambiaron todo el embrague, entonces lo que les digo es que si es normal que con 19mil kms. casque este... :( :( :(

van a mirarlo y tratarlo con calma, afortunandamente no necesito la moto :-[

¿que si abuso del embrague o así?

... pero no la veis a la niña, si está nuevecita que la quiero mas que :-X :-X

maltrato...., jamas!!

Gracias Yoe y Diayu por las respuestas

y aunque la venda..., ¿que compro?

le tengo que arrimar medio kilo al menos para sacar otra, y en estas fechas que se vienen como que una leche >:(

...ño, jo..r >:( >:(

Escalera, esta claro que te ha tocado "ese" porcentaje de unidades que todas las marcas tienen en sus estadisticas. :(
Ya, ya se que no es consuelo.
Todo el animo y que te la arreglen de una vez por todas.
Pregunta: ¿te da confianza el taller donde la llevas a arreglar?. No es logico que con un uso normal, se averie constantemente y de casi lo mismo siempre.

Un saludo. 8-)

Jooder, lo siento, pero me da a mi que la segunda vez que te cambiaron el retén, no te cambiaron el embrague........... y a lo mejor debían hacerlo, al estar manchado de aceite.

Suerte. :(

Antes de que te la toquen, fíjate si pierde aceite, en cuyo caso será de nuevo el retén. Si no pierde, supongo que será el disco de embrague que quedó tocado como dice Chin, o puede ser una tercera razón que es el empujador, avería muy poco frecuente pero que se ha dado en estos motores.

Estudia bién las fechas de las reparaciones anteriores por si esto está todavía en garantía aunque la moto no lo esté.

Por supuesto lamento lo que te está pasando y ojalá consigas atención comercial de BMW.

Animo y un saludo.

Lo siento Vicente, la mia tambien paso por eso y mucho mas, llevo 14 incidencias con ella... :o :o :o

Mierda de control de calidad de BMW ultimamente :P :P :P :P :P

Vaya cuánto lo siento!!!
Te ha tocado la china, c**o!!!
Qué mala suerte.
Este sábado yo probé una en el conce con casi 40 mil kms que la habían metido incluso por el desierto y iba de lujo, a .... bueno, bastante velocidad.
Espero de verdad que tengas suerte y que si no estás contento puedas adquirir otra en unas condiciones ventajosas.
Saludos.  :)

No estaría tan seguro de que sea mala suerte... Hay muchos post por ahí del las 1200 GS...
Qué buenas eran las BMWs... ¿Os acordais? ¡Que tiempos!

Suerte con la avería. Yo me pondría en contacto con la central y aportaría el historial completo...

Lo siento Escalera.
El sentimiento de rabia y desesperación que acompaña en estas situaciones debe de ser indescriptible. Solo lo sabe el que lo ha pasado y "ama" a su máquina. A mi no me ha pasado, pero con tener cierta empatía hacia lo ocurrido,...., no quiero pensar lo que me pasaría por la cabeza en vuestra situación.

Ánimo y lo siento.

Una pequeña reflexión. Vaya por delante que hablar es gratis, pero en estos casos que claman al cielo (Gali, Escalera, Guinness,..., y otros tantos), en los que sus motos han sido hechas en lunes de resaca por un novato (por decirlo elegantemente), me plantearía cambiar de montura. Están mal hechas, han salido peor que las ranas, pero cuando cojea una vez,...., van a cojear más.

¿Cual?, pues si te gusta la GS, negócialo con el conce, y cómprate otra. Y si no, pues a elegir.

A mi, mi RT en 75000 kms, no me ha dado ningún problema grave. A gali, un montón..... Y cada vez que me planteo el cambio,  y escucho lo que pasa por ahí,...., me monto en ella y me voy a dar una vuelta para que se me borre de la cabeza dicho cambio. ;)

En fin, que lo siento compañero. :-[ :-[

Tuve una R45 unos 17 años y jamás se tuvo que montar en una grúa. paciencia y suerte. ;)

Joer.

Siento lo que te está pasando con la moto. La verdad es que prefiero no leer post de estos, ya que me acojonan un rato. Tuvimos que hacer un gran esfuerzo para comprar la moto. Si encima demuestra poca fiabilidad ... (mi mujer me mata).

Para colmo es igual que la mía (excepto las llantas) tiene hasta el transportín Givi (o similar) :-/ y no veas el yuyu que da verla en la grúa.

Espero que sea el último problema que te dé.

Saludos y ánimos (paciencia ya has demostrado tener de sobra). ;)

ANIMO COMPARE!!!

Al final del tunel siempre hay luz!!!! O eso dicen...

Yo si que la vi!!!!!!!! Tbn es lo que te digo, me ha costado mucho tiempo y todos los problemas me han ido viniendo seguidos!! In clusop antes de sacarla del taller!!!

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo haciendo nºs para cambiar mi gesita por una GS. Pues me parece que va a ser que no.
Que la gesita en un año y medio no me ha dado ningún disgusto.
Suerte compañero.
Vssssssss.

Espero que tenga solución y que esta esté dentro de la garantía por el historial de averías que tiene :)

Ante todo daros las gracias a todos por las respuestas, que si bien no aliviarán mi bolsillo en el peor de los desenlaces de este trance, si que me animan el espíritu y reconfortan mucho, así que repito, gracias... ;)

intentaré contestaros en parte a todos...

el conce es..., bueno, maticemos..., el taller de motos del concesionario y en concreto su personal son para mi de la mas total y absoluta confianza, tremendamente caro aunque no mas de lo que se ha visto por aquí salvo honrosas excepciones, le he visto desmembrada en 2 horas y al día siguiente lista para andar, se lo han currado para que la garantía se hiciese cargo del 2º retén a los 29 meses y cambiaron el cuadro asimismo en garantía a los 34 meses..., me consta que dieron la cara para que Madrid aceptara el tema...

que quizás debieron haber cambiado el embrague en esta segunda ocasión (al igual que hizo Ponte la primera vez...) ya que BMW había aceptado el asunto en garantía, yo ahora creo que sí, para curarse en salud sí, ya que cambiaron todos los retenes, debieron haber cambiado de paso el embrague...

me dijeron que no había sido necesario ya que no estaba salpicado..., yo, lógicamente los creí, y sigo sin dudar de ellos. Al final me han dicho que deberán desmontar antes de decir nada para ver realmente que es lo que ha pasado..., pero creo que sí no pierde nada por ahí dentro, no sé, lo tengo crudo :(

acerca de lo de cambiar..., me dá la risa..., en agosto liquidé el Select y cuando tratando con la chica de ventas se barajó la posibilidad de cambiar -por otra Gs, claro...-, en fín, entre la mierda que me pagaban por la moto (os juro que si la veis está nueva, no tengo por que mentir..., 9500€ me daban por la moto :P :P), lo que costaba la nueva (16mil y pico largos, mil mas que cuando compré esta) y la letra que me salía a pagar con la subida de los intereses..., habría comprado DOS motos hace tres años, así que como no me hablaron de una forma seria, sino que parecía que trataban de hacer el negocio del siglo con el "tonto" de la Gs, me largué y tan contento, pagué esta y ya está...

taller un 10...
servicio ventas... :-X :-X :-X

en el supuesto de "otra"..., ..ño, no me veo, lo siento pero no..., lo único que sería una alternativa seria y que me gusta de veras es la Guzzi Stelvio, pero era lo que os decía, esto representa vender esta y arrimarle el "medio kilo" al menos, y a no ser que me llamen para la semana y me digan que la avería es la leche y a pagar tocan, no me lo quiero ni plantear... :-[ :-[

y paro de daros mas la tabarra...

solo un consejo, sí vuestra moto va bien y no os da problemas, no los busqueis..., aunque por naturaleza somos cabezudos y al final haremos locuras...

mi Seven-Fyfti era una maravilla y tenía 93mil kms., como la seda, mi mecánico honradamente me dijo una y mil veces que me comprara cualquier "japo" pero no una BMW..., y que me arrepentiría mucho :'(

sigo enamorado de mi moto, pero esto es un puto cachondeo >:( >:(

un gran saludo a todos

Ánimo Escalera, que eso no es nada. Ojalá todo en esta vida tuviese tan fácil solución como cualquier hierro roto.
Lo importante en estos casos es "no sufrir", y si te hace sufrir.... como han dicho por aquí, cambia. Cómprate otra nueva, la misma, otra... la que quieras.
Soy de los que piensan que "una retirada a tiempo es una victoria", y es que lo único que no podemos comprar es el "tiempo" para disfrutar.

Un saludo

pabloDL dijo:
Ánimo Escalera, que eso no es nada. Ojalá todo en esta vida tuviese tan fácil solución como cualquier hierro roto.
Lo importante en estos casos es "no sufrir", y si te hace sufrir.... como han dicho por aquí, cambia. Cómprate otra nueva, la misma, otra... la que quieras.
Soy de los que piensan que "una retirada a tiempo es una victoria", y es que lo único que no podemos comprar es el "tiempo" para disfrutar.

Un saludo

Gracias a tí tambien Pablo..., la verdad es que se siente uno mejor después de leeros

una vez mas, un placer leer tus respuestas:)

saludos :)

Chin dijo:
Jooder, lo siento, pero me da a mi que la segunda vez que te cambiaron el retén, no te cambiaron el embrague........... y a lo mejor debían hacerlo, al estar manchado de aceite.

Suerte.  :(

Y como tontos se lo cobraron a bmw.

Saludos ;) ;)

Hola otra vez a todos!

Hoy, una semana después de que se la llevaran he llamado al concesionario y he hablado con el jefe de taller. Me ha comunicado que han estado hablando en persona con uno de los jefes de la zona acerca de este asunto y de entrada parece ser que BMW se hace cargo del 50% del costo del embrague, la mano de obra y el 50% restante a mi cargo :'(

Me han dicho que hay algo que no les cuadra y es el que les parece imposible que el embrague haya cascado con 19mil kms. que es lo que tiene desde que se lo cambiaron la 1ª vez y ahí es posible que se "abra" alguna puerta y que exista la posibilidad de que la BMW asuma el problema de la moto en su totalidad, desde el conce están haciendo fuerza en este sentido..., ya han desmontado y me dicen que está todo limpio, es decir, desde que cambiaron el retén por 2ª vez en Enero de este año, no ha habido ninguna pérdida interna mas, es desgaste puro y duro :(

lo tienen allí para que yo mismo lo vea si no les creo...

a la pregunta inicial de que si hacia arrancadas bruscas o de este tipo, hoy le he vuelto a sacar el tema y es muy simple..., la moto habla por si misma, no hay mas que mirarla para ver que el estado es excelente y que no hay maltrato alguno ni signos que denoten un mal uso o un uso intensivo...

así que, esperaremos a mañana que me dirán algo +...

yo no tiro la toalla de que se porten como es de recibo, mas por parte de la BMW que no del concesionario, de estos no puedo decir nada mas que cosas buenas

os mantendré informados

saludos

Joer Escalera, cuanto lo siento lo que te está pasando. Si fuese una moto con un cerro de años a sus espaldas, se podría comprender, pero una 1200 GS... la joya de la corona... la moto con la que (en teoría) puedes cruzarte de punta a punta el planeta...

Con casos como el tuyo me planteo muy seriamente si comprar este modelo de moto que, por cierto, me encanta y que tendría que ser de segunda mano con el consiguiente riego de no tener una garantía que te respalde...

Mucha suerte y no pierdas el ánimo ;)

Escalera R-GS dijo:
   :'( :'(

y aunque la venda..., ¿que compro?

le tengo que arrimar medio kilo al menos para sacar otra, y en estas fechas que se vienen como que una leche >:(

...ño, jo..r >:( >:(

Siento enormemente este trance que estas pasando. Uno se compra una moto con toda la ilusion del mundo y te dan una mierda por 15.000 €. Si fueras un caso aislado diria que has tenido mala suerte, pero creo que no es el caso.

Esta claro cualquier otra moto que no sea Bmw. Soy malo lo sé.

Escalera, con el aprecio que te tengo del post de los barcos siento mucho que estés tan puteado con la GS, bueno lo siento por todos que es una putada muy gorda en motos impecables que se acercan a los tres kilos .
La GS1200 me parece la moto mas guapa de todas las que hay en el mercado actualmente, pero me alegro haberme comprado la "vieja" Rockster despues de todo lo leído en el post.
Suerte con la solución al problema.

Escalera menudo marrón, animo que ya verás como se soluciona. Yo acabo de estrenar una y tiene ahora 500 kms. y la verdad que cada vez que leo algo de esto se me ponen los pelos de punta y bajo a la cochera a comprobar si veo alguna fuga. No creo que los más de 17.000 euracos que valen estas motos sean para tener esta falta de confianza y encima si te enganchan en un Select pues te lo tienes que comer. Creo que deberiamos tomar cartas en el asunto y hacer una especie de reclamación colectiva con firmas a algo así y darle publicidad para ver si así la "gran empresa" que debería de ser BMW volviese a fabricar motos como las de antes.

Hola Escalera
Pues....uno mas para darte "palmaditadeanimoenlaespalda" solo que tambien "pringao" al igual que tu, Gali, etc, no me voy a molestar en buscar mis post puteado por el "excelente resultado" de mi 1200 gs (por cierto tambien azul.... >:()
Por ahora parece que va bien de todo, despues de la tormenta, pero no puedo evitar acojonarme solo de pensar que en cualquier momento se repita la historia.
Honestamente pienso que ha sido una mala compra.

-Vicente, entre tu y Jose, creo que la culpa la va a tener la Sierra del Barbanza :-X
Espero que sea la última ya para todos los sufridores y que no se entere alguno que conocemos en el Son
con una XJ 600 con mas de 20 años a cuestas, que el cabrón es capaz de reirse.
Ojala BMW esté a la altura de lo que se espera de ella. Un abrazo desde Elcano.

cipriano dijo:
Hola Escalera
Pues....uno mas para darte "palmaditadeanimoenlaespalda" solo que tambien "pringao" al igual que tu, Gali, etc, no me voy a molestar en buscar mis post puteado por el "excelente resultado" de mi 1200 gs (por cierto tambien azul.... >:()
Por ahora parece que va bien de todo, despues de la tormenta, pero no puedo evitar acojonarme solo de pensar que en cualquier momento se repita la historia.
Honestamente pienso que ha sido una mala compra.

Gracias por la palmadita y yo tambien siento lo que te ha podido pasar con tu moto, al igual que a todos los que hayan tenido problemas con ella :( :(

pero de todas las respuestas quizás lo que mas duele es la gran verdad que has puesto en tu comentario :'( :'(

y que pena coño, porque la moto es una pasada :'(

saludos y suerte

Secun dijo:
-Vicente, entre tu y Jose, creo que la culpa la va a tener la Sierra del Barbanza  :-X
Espero que sea la última ya para todos los sufridores y que no se entere alguno que conocemos en el Son
con una XJ 600 con mas de 20 años a cuestas, que el cabrón es capaz de reirse.
Ojala BMW esté a la altura de lo que se espera de ella. Un abrazo desde Elcano.

Holaaaa Secun :D :D

esa Xj con 20 añitos y restaurada seguro que le dará mejor resultado a Anxo de lo que nos están dando a algunos las motos de "tres kilos" nuevas :( :(

¿por donde anda el "Juan Sebastian Elcano"??

recuerda que cada vez que dobles el Cabo de Hornos te tienes que hacer un tatuaje ;D ;D ;D

un abrazo y BUENA PROA ;) ;)

Bueno...

me han llamado del conce ahora por la tarde, la moto está lista...

519,51€

y eso que "te ha cubierto BMW la mitad del costo del embrague"

estoy de un bajon y una mala hostia que te cagas >:( >:( >:(

es lo que hay...

yo ya no sé si ir a buscarla y pagar, o mandar todo a tomar por el puto culo y dejarles la moto allí... :-/

en tres años y 2 meses ha hecho mas kilómetros en idas y venidas a los concesionarios que en mi propio disfrute...

anda ya joder :P

... perdonad por el vocabulario

Bueno, la verdad es que te comprendo. Te gastas 3 kilos en una de las motos mas guapas del momento, que se supone está diseñada para dar varias veces la vuelta al mundo y te da ese resultado.....
En fin, que vas a hacer, tendrás que ir a por ella, pagar y seguir disfrutándola.

Les acabo de enviar un e-mail a atención al cliente explicándoles todo lo que me ha pasaso con la moto...

puede que al final no sirva de mucho, y tal y como dices, rockster-ct, acabaré pagando y callando :-[

saludos

Pues ya no sé qué decirte.

Pero pienso, utilizando tu vocabulario de unos post más arriba, que vayas a por la moto, pagues y lo mandes todo a tomar por culo (de vez en cuando sienta bien utilizar este lenguaje ;)). Luego entregas esta moto por otra de otra marca en otro concesionario (con lo que tu GS tendrá garantía para el que la compre) y a tomar por saco BMW.

Por cierto, me tienes acojonado. Como me pase a mi lo mismo ...

Saludos y suerte con tu decisión.

Atrás