Re: Y mi gozo, en el pozo...
Ante todo daros las gracias a todos por las respuestas, que si bien no aliviarán mi bolsillo en el peor de los desenlaces de este trance, si que me animan el espíritu y reconfortan mucho, así que repito, gracias...
intentaré contestaros en parte a todos...
el conce es..., bueno, maticemos..., el taller de motos del concesionario y en concreto su personal son para mi de la mas total y absoluta confianza, tremendamente caro aunque no mas de lo que se ha visto por aquí salvo honrosas excepciones, le he visto desmembrada en 2 horas y al día siguiente lista para andar, se lo han currado para que la garantía se hiciese cargo del 2º retén a los 29 meses y cambiaron el cuadro asimismo en garantía a los 34 meses..., me consta que dieron la cara para que Madrid aceptara el tema...
que quizás debieron haber cambiado el embrague en esta segunda ocasión (al igual que hizo Ponte la primera vez...) ya que BMW había aceptado el asunto en garantía, yo ahora creo que sí, para curarse en salud sí, ya que cambiaron todos los retenes, debieron haber cambiado de paso el embrague...
me dijeron que no había sido necesario ya que no estaba salpicado..., yo, lógicamente los creí, y sigo sin dudar de ellos. Al final me han dicho que deberán desmontar antes de decir nada para ver realmente que es lo que ha pasado..., pero creo que sí no pierde nada por ahí dentro, no sé, lo tengo crudo
acerca de lo de cambiar..., me dá la risa..., en agosto liquidé el Select y cuando tratando con la chica de ventas se barajó la posibilidad de cambiar -por otra Gs, claro...-, en fín, entre la mierda que me pagaban por la moto (os juro que si la veis está nueva, no tengo por que mentir..., 9500€ me daban por la moto

), lo que costaba la nueva (16mil y pico largos, mil mas que cuando compré esta) y la letra que me salía a pagar con la subida de los intereses..., habría comprado DOS motos hace tres años, así que como no me hablaron de una forma seria, sino que parecía que trataban de hacer el negocio del siglo con el "tonto" de la Gs, me largué y tan contento, pagué esta y ya está...
taller un 10...
servicio ventas... :-X :-X :-X
en el supuesto de "otra"..., ..ño, no me veo, lo siento pero no..., lo único que sería una alternativa seria y que me gusta de veras es la Guzzi Stelvio, pero era lo que os decía, esto representa vender esta y arrimarle el "medio kilo" al menos, y a no ser que me llamen para la semana y me digan que la avería es la leche y a pagar tocan, no me lo quiero ni plantear... :-[ :-[
y paro de daros mas la tabarra...
solo un consejo, sí vuestra moto va bien y no os da problemas, no los busqueis..., aunque por naturaleza somos cabezudos y al final haremos locuras...
mi Seven-Fyfti era una maravilla y tenía 93mil kms., como la seda, mi mecánico honradamente me dijo una y mil veces que me comprara cualquier "japo" pero no una BMW..., y que me arrepentiría mucho :'(
sigo enamorado de mi moto, pero esto es un puto cachondeo >

>
un gran saludo a todos