Y Nach cambió su CBR por la 1100s BoxerCup

nach

Curveando
Como lo leeis. Ayer me la entregaron en Motos Hernandez, con 3.000Kms (es decir, practicamente el rodaje  ;)  ) y costó... eso no se dice  ;)  (barata).
Total que se acabó la finura de marcha, la aceleración de locura, el no gastar aceite, la ligereza, la fiabilidad.
Y llegan las vibraciones, el peso, los cilindros ladeados, el mirar el aceite cada semana, el palo en las revisiones y... el gozar de la moto!
Estais invitados a daros una vuelta (con vuestras motos, claro  ;D ;D ;D ;D  )
MN6.jpg

Evidentemente es la boxer de la dcha., y yo soy, para el que no me conozca, el del Replica Doohan.
El Rey ha muerto.
VIVA EL REY.

Después de dos años participando en la BMW Boxer Cup de Portugal con la R1100S, he quedado un fan de esa moto!

Supongo que la tuya tenga escape homologado para carretera, como es natural, pero tendrias que oir-la con los escapes Laser racing que utilizabamos en las carreras! Como para hacer temblar las paredes de los boxes! ;D

Desde luego esta moto pesa su rato, y no estira en altas rotaciones como una CBR, lo suyo es finura de pilotaje y salir fuerte de las curvas, pero si te puedes divertir como un enano con ella!
En las rectas grandes, pues que pasen las japos zumbando, que tampoco hay muchas pegatinas que puedan volar de la moto... ;D

Enhorabuena, y que la disfrutes!

coño nach, que maquina mas rara te has comprao, anda, cuega alguna fotico para verla mejor.... y que la disfrutes muy agusto ;)

Joder que callado te lo tenias el domingo pasado, ya te dije que te quedaban dos telediarios solo con ver la cara que se te ponia al llevar la de pe.

Enhorabuena y que la disfrutes, a ver si la veo en directo algun finde de estos

Me alegro mucho Nach!!

Sabia elección, yo la tengo desde Jerez de este año y me lo estoy pasando bomba con ella en ruta.

A disfrutarla compañero ;) ;) ;)

Nach !! felicidades, no creas que eres el  único,  conozco a uno de Barcelona que esta semana pasada ha cambiado su CBR nueva impecable con 6000 kms  por una Boxer Cup tambien con 3000 kms a "pelo".  Osea que eso debe de ser una plaga.

A disfrutarla de verdad por que es preciosa !!!

pd. ( veo que eso de pasar de Honda a BMW y de BMW a Honda es bastante habitual entre la peña.  Buenas marcas las dos, si señor )

AL final caiste :D :D
Felicidades por tu nueva montura y a disfrutarla.
Javilo

Hoy ha sido el primer rulo con la moto. Ya había probado la de Pe en otras ocasiones (es la del centro en la foto) y lo cierto es que estoy disfrutándola.
Aún me quedan muuuchos kms. para asimilar el cambio. cambio de todo, de tipo de motor, de geometrías, de peso, de distancia al suelo etc etc.
Pero si de algo estoy seguro ahora mismo, es que estoy como un niño ;D

Un pan como unas ostias ???.......en serio que la disfrutes pero no las compares ;D

Espero que el cambio sea a mejor, desde luego creo que es un poco más segura que la Honda, pero lo importante es que sea seguro el piloto. Me encanta tu moto. Disfrútala y cuidadín.

Enhorabuena, sin duda la mejor moto que he tenido y la mejor BMW que he probado...el resto es historia.

Que la disfrutes, que ella te lo agradecerá.

aaa.thumb.jpg
:'( :'( :'( :'(

¡felicidades nach!

me encanta tu moto, me parece preciosa y que la disfrutes mucho tiempo. ya me la dejarás para dar un rulo

por cierto, si para salir en las fotos de blacsu eres capaz de cambiar de moto....¡vaya personaje!

felicidades ;)

Joder Nach, me despisto del foro un par de días, y me encuentro con que al final te has pasado al lado oscuro ::) ;D ;D ;D ;D

Muchísimas felicidades. Espero verla en persona algún día para tomarnos unas cañas en los madriles. 8)

Un abrazo y cuídate. :D

;) Felicidades Nacho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es preciosa... la he visto.... y lo de los escapes.....todo se andará.....
Nada Piwaka...que era un "enamorao" de las BMWs...no era por las Fotos....pero prometo firmemente que el reportaje estilo "Blacksu" no se lo quita nadie...
A disfrutarla...y ya tenemos tres S en Madrid.....Pe, JOTA y Nacho...los Primeros de la Fila.....
Un saludote.
F.

Ahí van más fotillos para deleite del personal...

abw.sized.jpg

abx.sized.jpg

aby.sized.jpg

abz.sized.jpg

Bueno, no sigo que se me cae la baba...
Felicidades una vez más, y a disfrutarla ;) ;D

Te cautivará una corta época,pronto te darás cuenta que el cambio no es tan positivo. ;)

Por Dios no pongáis más fotos que me cuesta un divorcio, cuánta crueldad :-[ :-[ :-[ :-[ qué bonita, Nach, te envidio sanamente con conocimiento de causa, y te puedo asegurar que en mi caso de lo único que me he arrepentido es de haberla vendido, insisto, conócela y te enamorará.

Nada,las personas son mundos diferentes,yo dejé una R y me pasé a una S,ya que cuando la probé me gustó desde el principio,después me dí cuenta que fue el telelever.
Cuando empecé a usarla de verdad,descubrí que no es una sport y que tampoco es una rutera,está enmedio de la nada y al poco me aburría con ella,ya que trataba de sacarle el juguillo,pero había que hacerle demasiadas cosas.
Igual la CUP tiene todo eso que le faltab a la mía,pero dudo que una buenas suspensiones te quite lo que pesa y lo barco que es.
Si quieres una moto para divertirte de verda en la marca BMW,vete por una GS ;)
Ale espero equivocarme y que disfrutes. ::)
Nach dijo:

Enhorabuena Nach peazo de moto...

Es una preciosidad, yo he estado tentado de MANGARSELA A JOSETE!!!!!!

Saludos y GAsssssss

Felicidades y que la disfrutes, si es o no tu moto solo lo sabras tu con el tiempo.

Yo tuve que pasar por unas cuantas en poco tiempo (5 en 5 años) para darme cuenta de verdad que tipo de moto necesito, ahora lo tengo muy claro y espero que me dure mucho....... ;D

Tengo un buen amigo que tiene una S, esta pensando en cambiarla por kilometros que tiene y porque le queda un año de lising y dice que esta muy indeciso porque esta ENCANTADO con la S y no es precisamente de los que hace tiradas cortas y tampoco de los que van de paseo eso os lo aseguro, hace tiradas de 1000 kilometros y en curvas tela marinera como va......

CHINNNNNNnnnnnnnnn estoy hablando de ti... ;D

DF1, te recuerdo que no es elegante decir que la comida no te gusta cuando hay alguien en la mesa que la está disfrutando.

Yo he tenido 11 motos, he conducido muchas más y la S me encanta, aunque me parezca razonable que a ti no te guste, depende de lo que busques en una moto.

Lo de 'divertida' es opinable. Es más lenta que una R1 pero, en mi opinión, igual de divertida y, al mismo nivel de diversión (no al mismo ritmo), más segura.

Para los gustos ............

pe dijo:
DF1,  te recuerdo que no es elegante decir que la comida no te gusta cuando hay alguien en la mesa que la está disfrutando.

Yo he tenido 11 motos, he conducido muchas más y la S me encanta, aunque me parezca razonable que a ti no te guste, depende de lo que busques en una moto.

Lo de 'divertida' es opinable. Es más lenta que una R1 pero, en mi opinión, igual de divertida y, al mismo nivel de diversión (no al mismo ritmo), más segura.

Amen Mister ;)

Eyyy,que lo he arreglado un poco  ;)
Hombre si le puedo decir a alguien,no te comas ese marisco que te va sentar mal,se lo digo,despues que haga lo que quiera ;D
Ahh,he tenido unas cuantas motos mas que 11 y probado todo lo que se me pone a tiro,de asfalto y carreras,siempre he buscado pasarmelo bien encima de una moto ::)
pe dijo:
DF1,  te recuerdo que no es elegante decir que la comida no te gusta cuando hay alguien en la mesa que la está disfrutando.

pe dijo:

Si tuviera que decirlo yo, no hubiera utilizado tan sabias palabras Pe, ...genio.
Saber ser y estar en cualquier lugar es un don que pocos alcanzan.....pero tu Pe ;) demuestras que aún nos queda mucho que mejorar... ;) :) :D ;D

Nacho que bonita es tu moto y que bien va y es una máquina fantástica....disfrútala tal y como tienes pensado hacerlo, bajo tus conceptos, esos que nos has explicado a unos pocos... ;)

Willy, preciosas fotos....ya tenemos otro Fotógrafo en el equipo...

ja,ja,ja,ja :D :D DF1, me parece que el salsa rosa ya lo tienes que pedir con mas gente, aparte del que ya tienes contratado con Gali ;D ;D

Por cierto, cuanto lo emiten ??

tututis dijo:
ja,ja,ja,ja  :D :D DF1, me parece que el salsa rosa ya lo tienes que pedir con mas gente, aparte del que ya tienes contratado con Gali  ;D ;D

Por cierto, cuanto lo emiten ??

Muy bueno ;D ;D ;D
Podría aplicarse lo de la campaña de protección de nidos....eso es genial también... ;D ;D ;D

Nach, enhorabuena por la compra :D :D , y disfrútala cuanto puedas.

Creo que querías comprarme mi CBR900RR... la V-Strom es muy divertida por curvas y buena rutera, pero para dar caña por curvas de verdad, me quedo con tu CBR600 Sport o con mi ex CBR-RR, lo demás son granujas de medio pelo ;).

Por cierto, yo tambien quiero un idilio en este foro, me pondré a la cola de DF1... ;D ;D ;D

Saludos,

ojobarro

Wenaaaaaaaaas =)

Que bonita!!!

Esa decoracion le queda preciosa. Eso si, te van a decir los Guardias: "Que..., de carreritas? Gamberro, Melenudo" :D:D:D:D

Me ha gustado mucho tu "Se acabo... Y llegan..." Una presentacion original.

Ahora a disfrutarla que es tu moto y para eso es la mejor ;) Y que nosotros lo veamos.

Rafagas y V'sss desde Madrid

DF1, veo que no te picas con facilidad, a pesar de que he estado un poco 'puntilloso', eso dice mucho en tu favor.

No te procupes Tututis, que a ti también te queremos.

t
Gali dijo:
Tengo un buen amigo que tiene una S, esta pensando en cambiarla por kilometros que tiene y porque le queda un año de lising y dice que esta muy indeciso porque esta ENCANTADO con la S y no es precisamente de los que hace tiradas cortas y tampoco de los que van de paseo eso os lo aseguro, hace tiradas de 1000 kilometros y en curvas tela marinera como va......

CHINNNNNNnnnnnnnnn estoy hablando de ti...  ;D

Je,je, la verdad es que no creo que te arrepientas, Nach.

La moto va de vicio y a la mía, con 64.000 km le acabé el rodaje, ya. ;D.
Me gasta un litro de aceite cada 10.000 km, y es la moto mas divertida y - sobre todo - segura en curvas que he probado.
Aquí incluyo - por ejemplo- una ZX9 R, CBR 600 etc.
La seguridad que da el telelever no la dan unas barras convencionales ( ohlins aparte, claro ).

A mi me gusta tambien la GS, pero temo que no me dará tantas satisfaciones en curvas como la S.........

A disfrutarla ¡¡ :D :D :D :D :D

pe dijo:

Quien esta preocupado ??? ??? Hay algo que indique lo contrario ???

pe dijo:
DF1, veo que no te picas con facilidad, a pesar de que he estado un poco 'puntilloso', eso dice mucho en tu favor.

Si a el lo que le mola es meter cizaña ;D ;D Esta apuntado a este foro para eso ;D ;D y para contestar a cualquier cosa que escriba Gali ( de ahi lo del salsa rosa ) ;D ;D :o :o :D :D

tututis dijo:
Quien esta preocupado  ??? ??? Hay algo que indique lo contrario  ???

Si a el lo que le mola es meter cizaña  ;D ;D Esta apuntado a este foro para eso  ;D ;D y para contestar a cualquier cosa que escriba Gali ( de ahi lo del salsa rosa )  ;D ;D :o :o  :D :D

Gali,recuerdas uno de los privadillos intercambiados,apunta a este señor. ;D ;D ;D
Veo que te gustan este tipo de programas y cotilleos,ya que veo que no te pasas por otras secciones del foro,donde me pongo serio ;D ;D.
Por aquí paso a reirme un rato,aunque algunos como usted,se dedique a otras cosas ;D
Además sólo hay alguien en este foro que me hace perder los nervios y es el Sr. OJOBARRO,al cual odio a muerte y es con el único que haría un Salsa Rosa ;D ;D ;D

Sepa usted Sr. PE,que aunque no lo conozco en persona si que conozco a otros que le conocen(q rollo ;D),y no intercambiaré jamás una palabra mas alta que la otra. :).
8)
pe dijo:

DF1 dijo:
Por aquí paso a reirme un rato,aunque algunos como usted,se dedique a otras cosas ;D

Ya lo dices tu mismo, pasas a reirte un rato de nosotros y lo que es peor crees que no nos damos cuenta y somos tontos ;) ;D ;D

:D :D

P.D. El sabado por la noche te buscare en Tele5 ;D ;D

Nach, a mi la Boxercup me parece una de las motos mas bonitas de serie que se han hecho.

Disfrutala !!!

No sabes leer?
Por aquí paso a reirme un rato
No deberías incluir el SOMOS,ponte sólo tu,para que no tengas que tragarte tus palabras algun día.
Asi no dejarás por tonto a los demás y quedarás sólo tú.

Con esto termino por aquí.Hasta luego ;D
tututis dijo:
Ya lo dices tu mismo, pasas a reirte un rato de nosotros y lo que es peor crees que no nos damos cuenta y somos tontos  ;)  ;D ;D

:D :D

P.D. El sabado por la noche te buscare en Tele5  ;D ;D

Nach, yo no soy tan docto como alguno de mis compañeros, con lo que no puedo entrar en "si es mejor..." lo único que te puedo decir desde mis humildes planteamientos es:

1º Tu moto me parece una de las bonitas que hay. Para mí es realmente preciosa.

2º (Y más importante). Te felicito. Supongo que estarás viviendo estos días con esa emoción que sólo te produce el cambiar a una moto a la que le tenemos ganas, que llevamos tiempo deseando. Es genial e indescriptible.

Por todo ello, enhorabuena. Anímate a venir a la Nacional y así podremos verla en directo y nos cuentas.

v´sssssssssssss
Tito

Hola Nach,

felicidades por tu nueva montura.

Es una buena federica.
No se trata de que seas el 'más' ni el mejor, sino de que te diviertas con ella y te aseguro que es una moto muy divertida.

Has probado la de Pe durante unos Km y desde hace poco tienes la tuya propia ... pero créeme si te digo que tardarás aún varios miles de Km más en descubrir lo que esconden ese motor y el resto de la moto.

Te veo en la próxima salida.

Un abrazo,

Max.

Atrás