y no es por ser repetitivo

rdquintans

Arrancando
ya me he leido un moton de post, pero alguien me puede decir cuanto exactamente se puede bajar la altura de la adventure solo con la reduccion del asiento, la gs normal tiene 850 de altura y la adventure 910, en la gs le llego bastante bien pero en la adventure tengo que hacer malavarismos, mi altura es de 1,70 y este tema me trae de cabeza pues me da rollo que despues me amargue la existencia la altura de la moto, helme please

Bueno, en mi opinión, lo que tu quieras, solo tienes que llevar el asiento a un tapicero y que te rebajen la espuma, es una opción. un saludo ;)

Otro tema es rebajar un poco las suspensiones, ni puta idea de cómo se hace, ... pero ... igual ... funciona! :-?

Empezare por comprarme, casi con toda seguridad, la adventure, que es la que mas me llena, y probar a bajar el asiento, si esto no es suficiente entonces bajare las suspensiones, ya os ire contando, gracias

mientraas mens toques la suspencion mejor.. yo de ti intento con el asiento yo lo he hecho en otros modelos y la gente esta contenta :D

Atrás