Y NOS QUEJAMOS EN ESPAÑA DE LOS RADARES

Lo mejor al final entre comillas, la G.C.T. suele hacerlo, aunque primero te multe, luego te echa una mano cosa que los mossos en catalunya no lo hacen.

saludos

Yo les he visto en el peaje de Francia justo antes de entrar en Irun , Hay una cuesta que la gente suele bajar a 120-130 y el limite esta en 60 . Los Gendarmes suelen ponerse en las casetas de pago del peaje con esos prismáticos-radar , y si no pagas en el momento , no te vas para casa :-?

Iker GAMBITO dijo:
Yo les he visto en el peaje de Francia justo antes de entrar en Irun , Hay una cuesta que la gente suele bajar a 120-130 y el limite esta en 60 . Los Gendarmes suelen ponerse en las casetas de pago del peaje con esos prismáticos-radar , y si no pagas en el momento , no te vas para casa  :-?

E igual, hasta te buscan un alojamiento por parte del estado si no pagas. :o

Y nos quejamos de los radares de aquí. :-[

¿Alguién que sepa alemásn me puede decir que groñe dicen del tubo de escape? :-?
No pillo que quieren decir....
Slds... ;)

Yo no he entendido nada. Pero en traducción intuitiva, me parece que primero han estado viendo cual era la mejor moto y luego por las caras al final les han dado un premio a todos... Se han ido riéndose y saludando....¡¡¡Y voy yo y me lo pierdo.!!!

Como lo vea el tontainas ese que ni siquiera tiene carnet de ciclomotores y es quién dirige la manera de conducir de todo un país (no voy a poner el nombre de ese impre.....ble). Se compra 100 para hacer caja y que lo asciendan a ministro..... Ya se sabe….., hasta su nivel máximo de incompetencia. ¿O NO?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Que me perdone su madre, pero posiblemente le dieron el cambiazo.

Yo no se aleman pero decia que el tubo de escape no estava homologado y que hacia demasiado ruido; y las ruedas eran slits o lisos. Vamos que se ivan de circuito y los pillaron antes de entrar; anda que si el poli camuflado entre las ramas ya le vale, ojala le picara un bicho en el ojo. Adeu ;)

[highlight]K[/highlight] 1200 LT
[highlight]A[/highlight] ceite pa nuestros motores
[highlight]B[/highlight] MWmotos.com
[highlight]R[/highlight] 1100 RT, la mia
[highlight]O[/highlight] stras la que lian pa recaudar
[highlight]N[/highlight] o voy  a ir a Alemania, vamos que no
[highlight]E[/highlight] spaña esta mejor, ademas se come mejor
[highlight]S[/highlight] iesos, eso es lo que son    ;D ;D

Indignante....... una persecución bochornosa y denigrante >:( >:( >:( >:(.........

.......... pero coño, no deis ideas........ que estos capullos las adoptan en menos que canta un gallo. :o :o :o :o

THE FASTEST dijo:
Yo no he entendido nada. Pero en traducción intuitiva, me parece que primero han estado viendo cual era la mejor moto y luego por las caras al final les han dado un premio a todos... Se han ido riéndose y saludando....¡¡¡Y voy yo y me lo pierdo.!!!

Como lo vea el tontainas ese que ni siquiera tiene carnet de ciclomotores y es quién dirige la manera de conducir de todo un país (no voy a poner el nombre de ese impre.....ble). Se compra 100 para hacer caja y que lo asciendan a ministro..... Ya se sabe….., hasta su nivel máximo de incompetencia. ¿O NO?

Adiós y rafagas 6989.

acabo de darme de alta en este foro y este es el primer tema que leo. no queria responder pero me lleban los demonios que alguien mencione la madre de otra persona y ademas insulte.

lastima que las leyendas urbanas hallan hecho mella en ti y tu falta de información provoque que digas un dato tan falso de la manera alegre que lo has hecho. pere navarro que es al que te refieres si tiene carnet desde los cuarenta años. Tarde pero lo tiene. otra vez es mejor informarse antes. tambien denotas muy poco estilo cuando mencionas la madre de una persona.

navarro el pajaro se llama navarro y tenemos todo el derecho de critica,cuantos no estan ya por la mala gestion cuantos?

En rodaje

¡Me gusta este foro!

Re: Y NOS QUEJAMOS EN ESPAÑA DE LOS RADARES
Réplica #13 - Hoy a las 02:40:52    Cita de THE FASTEST en Ayer a las 21:29:57:

Adiós y rafagas 6989.

[highlight]acabo de darme de alta en este foro y este es el primer tema que leo. no queria responder pero me lleban los demonios que alguien mencione la madre de otra persona y ademas insulte.

lastima que las leyendas urbanas hallan hecho mella en ti y tu falta de información provoque que digas un dato tan falso de la manera alegre que lo has hecho. pere reverte que es al que te refieres si tiene carnet desde los cuarenta años. Tarde pero lo tiene. otra vez es mejor informarse antes. tambien denotas muy poco estilo cuando mencionas la madre de una persona.  
Volver al inicio    « Última edición: Hoy a las 02:45:50 por SATAN »    
[/highlight]

satan, espero que tu compresión de la lectura de mi post, sea fruto del aterrizaje. Pero si todo lo vas a entender igual.....mejor que vuelvas al infierno, o que te vayas a otra galaxia.

¡¡¡Anda!!! Léelo otra vez, a ver si lo entiendes... Pero hazlo despacito que aquí no hay fuego y no te vas a quemar....Aunque pensándolo bien, igual quema el fuego que el hielo.

Respecto a la madre del tal Pérez, no del Reverte.....¡¡¡Joder que todo hay que explicártelo!!!, no me meto con ella, sino todo lo contrario, me meto con su hijo y lo siento por ella.... He insisto, mejor que reviente antes que lo sigan haciendo otros. Es más maldigo a estos déspotas recaudadores de dinero y vidas humanas y a quien los apoya...A ti a lo peor eso no te parece indecente… A mi me llevan los demonios… ¡¡¡Qué digo demonios!!! Me llevan los satanes.

Por tu contestación, he podido observar que eres un hombre muy frío, aunque te llames satan.

Ya este tipo de dimes y diretes lo tuve otra vez con otra persona, y no me gustó. Así que lo único que quiero que pienses es que estoy muy enfadado con el maravilloso político aspirante a ministro. Si no fueran como son, sino como deberían ser, tan solo con que se gasten el mismo dinero en Guardias Civiles y su presencia en las carreteras, se bajarían los accidentes, pero claro eso no llena la caja. ¿A ti no te indignan los 106 muertos? Estará muy triste, el pobre… Pero con la recaudación vía fotográfica… podrán comprar mas maquinitas del demonio, ¿o debo decir de satan?. ¡¡¡Ahhh! Y no te quiero contar como se va a poner la caja, cuando bajen las velocidades en carreteras de doble sentido.

Si aún así no me entiendes... Mandame un privado y te lo explicaré a ti solito.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Que Dios me libre de mis amigos… que de satan ya me libro yo. ¿Más o menos? ¿No?
PD2.: No pongo el nombre del tontainas ese (al menos no muy directamente) porque no lo permite las reglas del foro. ¡¡¡Esta claro!!!
PD3.: Por cierto satan, eres un mentiroso, este no ha sido el primer post que lees, pues no ha sido en este en el que mencioné a Arturo Pérez Reverte. Yo he mencionado al que tu te refieres es en OTROS TEMAS un post que se titula PERE NAVARRO SIN CARNET DE CONDUCIR (Te ha traicionado tu subconsciente, incluso con otro nombre hayas podido escribir algo).. Es decir... ¡MAL ATERRIZAJE.!
PD4.: Por cierto, esta vez he tenido la precaución de citar todo el mensaje, para que después no se pueda cambiar. ;) ::) ;D

THE FASTEST dijo:
En rodaje

¡Me gusta este foro!

Adiós y rafagas 6989.

[highlight]acabo de darme de alta en este foro y este es el primer tema que leo. no queria responder pero me lleban los demonios que alguien mencione la madre de otra persona y ademas insulte.

lastima que las leyendas urbanas hallan hecho mella en ti y tu falta de información provoque que digas un dato tan falso de la manera alegre que lo has hecho. pere reverte que es al que te refieres si tiene carnet desde los cuarenta años. Tarde pero lo tiene. otra vez es mejor informarse antes. tambien denotas muy poco estilo cuando mencionas la madre de una persona.  
[/highlight]

satan, espero que tu compresión de la lectura de mi post, sea fruto del aterrizaje. Pero si todo lo vas a entender igual.....mejor que vuelvas al infierno, o que te vayas a otra galaxia.

¡¡¡Anda!!! Léelo otra vez, a ver si lo entiendes... Pero hazlo despacito que aquí no hay fuego y no te vas a quemar....Aunque pensándolo bien, igual quema el fuego que el hielo.

Respecto a la madre del tal Pérez, no del Reverte.....¡¡¡Joder que todo hay que explicártelo!!!, no me meto con ella, sino todo lo contrario, me meto con su hijo y lo siento por ella.... He insisto, mejor que reviente antes que lo sigan haciendo otros. Es más maldigo a estos déspotas recaudadores de dinero y vidas humanas y a quien los apoya...A ti a lo peor eso no te parece indecente… A mi me llevan los demonios… ¡¡¡Qué digo demonios!!! Me llevan los satanes.

Por tu contestación, he podido observar que eres un hombre muy frío, aunque te llames satan.

Ya este tipo de dimes y diretes lo tuve otra vez con otra persona, y no me gustó. Así que lo único que quiero que pienses es que estoy muy enfadado con el maravilloso político aspirante a ministro. Si no fueran como son, sino como deberían ser, tan solo con que se gasten el mismo dinero en Guardias Civiles y su presencia en las carreteras, se bajarían los accidentes, pero claro eso no llena la caja. ¿A ti no te indignan los 106 muertos? Estará muy triste, el pobre… Pero con la recaudación vía fotográfica… podrán comprar mas maquinitas del demonio, ¿o debo decir de satan?. ¡¡¡Ahhh! Y no te quiero contar como se va a poner la caja, cuando bajen las velocidades en carreteras de doble sentido.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Que Dios me libre de mis amigos… que de satan ya me libro yo. ¿Más o menos? ¿No?
PD2.: No pongo el nombre del tontainas ese (al menos no muy directamente) porque no lo permite las reglas del foro. ¡¡¡Esta claro!!!
PD3.: Por cierto satan, eres un mentiroso, este no ha sido el primer post que lees, pues no ha sido en este en el que mencioné a Arturo Pérez Reverte. Yo he mencionado al que tu te refieres es en OTROS TEMAS un post que se titula PERE NAVARRO SIN CARNET DE CONDUCIR (Te ha traicionado tu subconsciente, incluso con otro nombre hayas podido escribir algo).. Es decir... ¡MAL ATERRIZAJE.!
PD4.: Por cierto, esta vez he tenido la precaución de citar todo el mensaje, para que después no se pueda cambiar. ;) ::) ;D

Me encanta....ya estan aqui los aspirantes a policia del foro ;D ;D....Ricardo,ya sabes que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ::) ::)
Que tufillo tiene esto >:(,ademas no te preocupes ,ese majete con el que tuviste/tuvimos ese pequeño enfrentamiento esta ya lejos de este foro,esta en quizas otra galaxia,ya que fue expulsado por insultar gravemente a la madre de otro forero,pero eso es ya agua pasada afortunadamente :D

Al amigo SATAN,decirle desde el mas profundo de los respetos,que no me gusta su nick ya que todo lo relacionado con el diablo,demonio etc me produce urticaria,pero si a el le gusta ::) y recomendarle que se pase por presentacion de nuevos usuarios y que salude al personal como mandan los canones.

Saludos

Satan dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1176206454/0#9 date=1176236997]Yo no he entendido nada. Pero en traducción intuitiva, me parece que primero han estado viendo cual era la mejor moto y luego por las caras al final les han dado un premio a todos... Se han ido riéndose y saludando....¡¡¡Y voy yo y me lo pierdo.!!!

Adiós y rafagas 6989.

acabo de darme de alta en este foro y este es el primer tema que leo. no queria responder pero me lleban los demonios que alguien mencione la madre de otra persona y ademas insulte.

lastima que las leyendas urbanas hallan hecho mella en ti y tu falta de información provoque que digas un dato tan falso de la manera alegre que lo has hecho. [highlight]pere reverte que es al que te refieres [/highlight]si tiene carnet desde los cuarenta años. Tarde pero lo tiene. otra vez es mejor informarse antes. tambien denotas muy poco estilo cuando mencionas la madre de una persona.[/quote]

Por cierto:

DIRECTOR GENERAL TRAFICO

Pere Navarro Olivella

Arturo Pérez-Reverte (Cartagena, 25 de noviembre de 1951), es un novelista y periodista español. Desde el año 2003 es también académico de la Real Academia Española de la lengua

;)

Aqui tenéis un claro ejemplo de porqué insistimos tanto en que los calificativos e insultos -encubiertos o no- siempre están de mas...Antes o despues acaban por producir crispación y enfrentamientos, al margen de los posibles problemas legales que puedan llegar a generar.

THE FASTEST, estas calificando de mentiroso a otro forero -y eso también contradice las normas del foro- basandote en un lapsus suyo, que simplemente ha bailado el nombre.

Por favor, rectifica ese punto.

Publicado por: DDMotard Publicado en: Hoy a las 08:49:49
Aqui tenéis un claro ejemplo de porqué insistimos tanto en que los calificativos e insultos -encubiertos o no- siempre están de mas...Antes o despues acaban por producir crispación y enfrentamientos, al margen de los posibles problemas legales que puedan llegar a generar.

THE FASTEST, estas calificando de mentiroso a otro forero -y eso también contradice las normas del foro- basandote en un lapsus suyo, que simplemente ha bailado el nombre.  

Por favor, rectifica ese punto.  

DDMotard, nada me produce más placer que obedecer a mis superiores, yo intento ser obediente y diligente. Así que "por imperativo legal" retiro lo de mentiroso a satan. ¡¡¡LO RETIRO!!!, me da mucho coraje, pero lo retiro.

Perooooo,
acabo de darme de alta en este foro y este es el primer tema que leo
esto no es verdad, (¿Cómo se califica cuando uno no dice la verdad? ¡¡¡Vale!!!, también se le puede decir usted no se ajusta a la verdad….Pero en según que casos… ¿Qué diferencia hay?, ‘’’Vale, vale, vale…esas son las reglas!!!) Yo en este post en ningún momento he hablado de Arturo Pérez Reverte, así que no es cierto lo por satan escrito…..

A mayor abundamiento quiero decir:
mella en ti y tu falta de información
De la manera que lo dice ¿Qué me está dando un besito?... Pues no me había dado cuenta que era de manera agradable.....

No se que objetivos espurios pretende con sus post contra mí. Pero de la manera torticera que lo realiza alguien debería entender que hay más que un lapsus.
también denotas muy poco estilo cuando mencionas la madre de una persona.
¿Esto que es?, yo a la madre de este señor que me avergüenza constantemente, no la he insultado, más bien me he apiadado de ella. Con sarcasmo SÍ, pero apiadado.... Confío que el sarcasmo fino se pueda emplear. Si yo fuera su madre, me avergonzaría el comportamiento y lo déspota que está siendo este señor (siempre desde mi punto de vista) Estaría bueno que no se pudiera criticar a un cargo público, cuando yo pienso que lo está haciendo mal y que es rematadamente inepto.... (Desde mi punto de vista... )

Lo dicho rectifico y quito lo de mentiroso... (Siento no tener memoria para recordar todas las normas del foro y entiendo tu trabajo y responsabilidad) ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: DDMotard, por último del problema legal no te preocupes, yo tengo por escrito que el no dijo la verdad, se pudo confundir sí, pero lo dijo y por tanto no existe nada que contradiga la Ley por mi parte.

Lo siento, pero este tema me chirría…… ¡¡¡¡Ahhh!!! Y yo no le he insultado, quizás al hablar de hielo, haya podido patinar… Pero no le he insultado…. Lo de mentiroso, ya lo he intentado aclarar, además lo he retirado… Así que pelitos a la mar.

Un abrazo jefe.

PD2.: ES VERDAD QUE SIMPLEMENTE TENIA QUE HABER DICHO….”LO RETIRO”, pero entonces no sería yo. ;)

foc dijo:
Lo mejor al final entre comillas, la G.C.T. suele hacerlo,  aunque primero te multe, luego te echa una mano cosa que [highlight]los mossos en catalunya no lo hacen.[/highlight]saludos

¿Estás seguro de eso? Por que yo estoy segurísimo de que si que lo hacen.

Os habeis dado cuenta de la persecución solo para motos, y el 1ºvideo es anticonstitucional estar escondidos entre matorrales como para cazar a una fiera, no dad mas ideas mirad que estos lo copian todo, menos las subidas de sueldos, vsssss.-

Con lo que recaudan de los radares podian equiparar el sueldo de los Guardia Civiles al de los Policias Urbanos/Mossos.....y con el dinero que sobre reinvertirlo el carreteras, limpieza de rotondas(con las pocas que hay).....

Con los problemas que hay en el mundo y vosotros os liais por unos comentarios.Satan un poquito de porfavor ;) ;) ;)

Un saludo

valentino966 dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1176206454/15#16 date=1176273556]
En rodaje

¡Me gusta este foro!

Adiós y rafagas 6989.

[/highlight]

Adiós y rafagas 6989.

Me encanta....ya estan aqui los aspirantes a policia del foro ;D ;D....Ricardo,ya sabes que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo  ::) ::)
Que tufillo tiene esto >:(,ademas no te preocupes ,ese majete con el que tuviste/tuvimos ese pequeño enfrentamiento esta ya lejos de este foro,esta en quizas otra galaxia,ya que fue expulsado por insultar gravemente a la madre de otro forero,pero eso es ya agua pasada afortunadamente :D

Al amigo SATAN,decirle desde el mas profundo de los respetos,que no me gusta su nick ya que todo lo relacionado con el diablo,demonio etc me produce urticaria,pero si a el le gusta ::) y recomendarle que se pase por presentacion de nuevos usuarios y que salude al personal como mandan los canones.

Saludos[/quote]

no tengo el "placer" de conocerte ayer me di de alta en este foro y el primer mensaje vi que un forero insultaba a otra persona yo no tengo costumbre de hacerlo y en otros foros que participo no se hace. nunca me han expulsado de ningun foro ni he insultado a la madre de nadie. siento mucho que haya molestado tanto el que critique que un forero insulte a otra persona dirijiendose a otra. sera que es costumbre aqui. tambien siento haberme equibocado en el nombre de pere navarro por el de pere reverte, pero crreo que eso no tiene nada que ver. ya he correjido el nombre. tambien lo flipo que os moleste mi nick como si tubiera que haberos consultado antes. desde luego que visto lo visto ya no me extraña tanto que cuando hableis de otras personas recordeis a su madre. perdon si os he molestado pero yo no he insultaod a nadie.

Bien, puesto que SATAN ya ha contestado, y lo único que puede ocurrir a estas alturas en este post es que se lie aún más, lo cierro.

Atrás