...¿y nuestros padres?

• Autor Autor Vi_Escalera_R-GS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vi_Escalera_R-GS

Invitado
Pués ya que en otro post se ha hablado de lo que son nuestros hijos y de lo que representan, así como de los temores que despiertan en nosotros, dadas las respuestas, me he animado a rendir otro "homenaje", en este caso a nuestros padres ya que son ellos los que nos han dado la vida y los que han logrado que llegaramos a donde estamos ahora...

estos son los míos, en reyes de este año, van algo cascadillos los pobres, pero son geniales. Mi madre, Carmen, mujer de su casa, esposa, madre y todo cariño  :-*(...y mala leche cuando era yo enano, aunque ahora veo que aún me dio pocas...)...

mi padre, Vicente, mi mejor amigo y con el que me iria ahora mismo al fín del mundo..., por carretera (le digo que vamos en la moto pero no acepta :-?...- en coche a donde quieras hijo...-). Camionero y posterior taxista durante toda su vida laboral, ha recorrido millones de kms. por toda España y parte de Europa (todavía hoy cuenta como era el subir y bajar los puertos nevados con los Barreiros y Pegasos de 4 ejes, por aquellas carreteras, no las de ahora...), creo que algo sé de la carretera, desde los 13 años él ha sido mi maestro, no lo hay como el, todavía coge el coche y sabe si va bien o "sufre" :o

con todo cariño, para ellos :-*

papaymamareyes2007mc9.jpg

un saludo a todos

Pd: me daría por satisfecho, si algún día mis hijos tuviesen tan alto concepto de mi, como el que yo tengo de mis padres :)

Bueno, bueno, bueno, despues de leer tu Post, me he dado cuenta que hace unos días que no paso a ver a mi madre, creo que iré a verla esta tarde.

Me ha gustado mucho tu post, compañero ;)

Todo mi cariño a las madres y padres, que tanto se merecen y que tanto nos han dado :)

Saludos!

Tienes toda la razon del mundo, los padres son lo mejor del mundo, yo hecho mucho de menos a mi padre, despues de 8 años que nos dejo, no hay dia que no me acuerde de el.

Saludos.

Mi madre es un encanto y siempre tiene palabras para mí. Hace un par de meses que no la veo y me llamó el otro día para preguntar por sus nietas y recordarme que la debo 160 € los cuales llevo un año diciéndole "mañana me acerco con la moto en un momento y te los doy..." ::) ::)

El mes que viene estará de vuelta, a ver como me lo hago para que nos invite a cenar en un restaurante wapo que conozco 8-)

BUSHI dijo:
Los míos fueron de lo mejor que se puede tener como padres, pero ahora están fallecidos... un beso para ellos estén donde estén.

Seguro desde allí estan pidiendo que la vida te vaya bien.

;)

.............Bueno querido amigo escalera -GS,...yo que he disfrutado mas de  mi madre que de mi padre  pues me abandono cuando tenia 18 años para ir a comprar tabaco y volvio con 32 años cuando yo ya tenia una hija ) , con las consiguientes consecuencias pues yo era el mayor y tuve que dejar mis estudios para sacar adelante no sólo la casa sino mis otros tres hermanos ....te puedo decir que aun teniendo en mi caso muchos errores de educacion ,...ausencias de conversaciones inteligentes , achuchones de un padre ,  bromas y consejos de un padre - amigo a su hijo y muchas cosas más que de seguro tú lo sabes,....hoy que disfruto de mis 37 años y de una mujer y una hija maravillosa ,...he aprendido una cosa ,....a perdonar,...pero  sobre todo por mi hija ,..por que ella no tiene culpa de nada y no se le puede negar la oportunidad de tener un abuelo , si este aun existe. Ahora ,.....tras casi 20 años no quiero ni hablar del tema con mi padre , parece que nada ha pasado cuando toda ya ha sucedido ,...con el vuelco que todo esto ha ocasionado en mi futuro laboral,...ahora no valen los reproches , ni la venganza , ni  tan siquiera preguntar por que me pasó ,....ahora sólo queda una cosa ,....intentar disfrutar junto a mi hija ,...llenandola de amor hacia esos dos seres que me dieron la vida y que sin ellos no tendria la mitad de mi corazón.....mi hija!!....por que ellos tambien son personas, tambien cometen errores,....tambien hay qiue perdonarlos,...un abrazo.
img0781lm4.jpg

mi hija
imagen575at1.png

mi madre

kino. dijo:
.............Bueno querido amigo escalera -GS,...yo que he disfrutado mas de  mi madre que de mi padre  pues me abandono cuando tenia 18 años para ir a comprar tabaco y volvio con 32 años cuando yo ya tenia una hija ) , con las consiguientes consecuencias pues yo era el mayor y tuve que dejar mis estudios para sacar adelante no sólo la casa sino mis otros tres hermanos ....te puedo decir que aun teniendo en mi caso muchos errores de educacion ,...ausencias de conversaciones inteligentes , achuchones de un padre ,  bromas y consejos de un padre - amigo a su hijo y muchas cosas más que de seguro tú lo sabes,....hoy que disfruto de mis 37 años y de una mujer y una hija maravillosa ,...he aprendido una cosa ,....a perdonar,...pero  sobre todo por mi hija ,..por que ella no tiene culpa de nada y no se le puede negar la oportunidad de tener un abuelo , si este aun existe. Ahora ,.....tras casi 20 años no quiero ni hablar del tema con mi padre , parece que nada ha pasado cuando toda ya ha sucedido ,...con el vuelco que todo esto ha ocasionado en mi futuro laboral,...ahora no valen los reproches , ni la venganza , ni  tan siquiera preguntar por que me pasó ,....ahora sólo queda una cosa ,....intentar disfrutar junto a mi hija ,...llenandola de amor hacia esos dos seres que me dieron la vida y que sin ellos no tendria la mitad de mi corazón.....mi hija!!....por que ellos tambien son personas, tambien cometen errores,....tambien hay qiue perdonarlos,...un abrazo.
img0781lm4.jpg

mi hija
imagen575at1.png

mi madre

un abrazo tambien a tí, pensar así después de lo que te ha pasado dice mucho de tí como persona, seguro que eres un padrazo y a esa preciosidad de niña desde luego que cariño no le va a faltar nunca :)

lo dicho, otro abrazo + ;)

Gracias, Escalera R-GS, por tus dos magníficos Temas: nuestros hijos, nuestros padres.

Yo estoy viva, e incordiando a todos, gracias a mis padres y a mis hijos. Los primeros, porque se sacrifican cada día por cuidarme y atenderme. Y los segundos, porque yo sigo luchando por ellos. Si no estuvieran unos y otros, hace tiempo que habría perdido la batalla.

Gracias.

:-*

Yo también tengo que agradecerles todo a mis padres, aunque mi padre no esté aquí ya, pero sigo 'hablando' con él a diario. Le echo mucho de menos :(. Un fatídico cáncer de pancreas con afección del hígado, se lo llevó antes de tiempo :'( :'( :'(  :'( y sin duda era el hombre más maravilloso, inteligente, divertido, cariñoso, fuerte... que he conocido nunca. Sin ninguna duda, el hombre de mi vida.

Afortunadamente mi madre sigue conmigo y espero que por muchos años. Tiene mucho genio, pero la adoro y tanto mis hermanos como yo (nada más y nada menos que somos cinco) la mimamos todo lo que podemos aunque tenga como hobby PROTESTAR ;D, pero que puñetas! se merece hacer lo quiera!!! :)

Atrás