y otra 65 más

danscarface

Arrancando
Bueno, ya me he presentado en el foro general, pero lo suyo es que lo haga aqui tambien, asi que, vamo paya. La 65 la compre hace cosa de un año, y todo que estaba bastante entera, ya me he gastado una pequeña fortunilla en ella. La foto es de poco despues de comprarla y solo le habia hecho la pintada, (era verde y estaba desconchada), comprado las tapas laterales que no las tenia y cambiado los zapatos que estaban completamente cristalizados y duros como una piedra, de hecho la camara de la rueda de delante estaba podrida.
IMG

Luego vendrian arenado de llantas, pulido de tapa de balancines y tapa frontal, carburacion, cambio de bobina que se humedecia y no arrancaba, planeado del disco, y algunas cosillas más, aunque he de reconocer que muchas son por vicio.

Ahora esta algo diferente, además lleva puesto el traje de invierno, cupula y tal

Ahi vamos, me cuesta pillarle el aire, sobretodo meterla en curvas (cuando voy alegre, sentiende), algunos estraños me acabronan, nunca sabes si son normales del modelo o algo no esta correcto. de hecho le revise la orquilla delantera y algo ganó)

Bienvenido.

Me gusta tu moto, de hecho, es casi idéntica a la mía.

Preciosa disfrutala y sigue poniendola a tu gusto. Saludos

Enhorabuena. Arriba las 65
Sobre los estraños que comentas, veo que tienes los amortiguadores originales, revisa que retengan el rebote. Yo los cambie y la moto parece otra.

Supongo que le has cambiado también esos retrovisores ¿no? Los intermitentes delanteros no me gustan, pero reconozco que para no ser los originales, no están mal. ¿Por qué le han quitado la pieza del faro original?
Coincido con los "extraños", que yo también atribuyo a la suspensión trasera. Aunque a mi R65 le perdono todo lo que quiera. Pero si te quieres gastar aún más dinero, entonces busca la segunda pinza de freno delante, también mejora mucho.

Última edición:
Tanto los retrovisores como los intermitentes, efectivamente son heredados, lo más barato de cambiar y con ellos sigo, asi soy yo, en vez de mira los cambios más economicos me fijo en unos preciosos y pohibitivos ohlins para la suspensión trasera. Total, ni lo uno ni lo otro, casi que me mire un cerebro de segunda mano y pocos kilometros.

Bueno, pues esta mañana le he hechado unas fotos tal y como esta ahora, practicamente un año despues, ahi van

Atrás