... Y otro desde el Foro!

bmwmick

Arrancando
Registrado
31 Ago 2004
Mensajes
6
Puntos
0
Hola moteros!

Soy nuevo en este punto de encuentro tan fantástico para los amantes de la marca. Tengo una flamante R1150R ::) después de pasar por las japonesas... esto es otra cosa, menos rabia pero más disfrute. Llevo tres meses con ella y me he dedicado en Agosto a recorrerme Mallorca, la isla de mis ancestros, y creo que en este Madrid que me acoje no la podré disfrutar de la misma manera (lo de ir en bañador, chanclas y casco por la Castellana no sé yo si quedará mu bien...)

Pues nada, gracias a todos por adelantado por las 10000 preguntas que os tengo que hacer... V's a tod@s!
 
Bienvenido y a disfrutar yo la tuve "en 850" y es una preciosidad.

El PiJo desde Murcia ;D
 
Bienvenido , desde Ourense Vsssssssss y Rafagasssssssssssss.
 
Pijooooo, fijate en la hora del mensaje que hemos enviado.
Misma hora, minutos y segundos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Bienvenido, Mijail.

Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia, y, por cierto, buena máquina la tuya  ;D :eek: :eek: ;) --La mia es negra....--
 
Bienvenido Mijail. Hermosa máquina, disfrútala.

Saludos desde Teruel.
 
Bienvenido y a disfrutar de ese makinón!
Saludos desde Barcelona!
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

(lo de ir en bañador, chanclas y casco por la Castellana no sé yo si quedará mu bien...)

lo mim·mo te hechan cacahuetes ;D ;D ;D

Chin dijo:

Pijooooo, fijate en la hora del mensaje que hemos enviado.
Misma hora, minutos y segundos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

jod*r, hay que ver lo que te aburres ;D ;D ;D, yo nunca me habia fijao en eso, ya dicen que cuando el diablo se aburre espanta moscas con el rabo ;D ;D ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
BIENVENIDO Mijail

Si vuelves con tu maquina por Mallorca, quedamos para hacer unas saliditas con el grupo Mallorquin, en VIAJES Y CONCENTRACIONES - Atencion Mallorca II nos encontraras.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Bienvenido.

Un saludo desde Bilbao,

Yayo
 
bienvenido desde Valladolid.! que no se diga!
;D ;D
 
hola mijail, un saludo desde mentrida en toledo pasa y disfruta se bienvenido ;) ;)
 
:D :D
Hola Mijail : Bienvenido a esta tu casa, pasa ponte cómodo y disfruta, saludos desde Gran Canaria

ñosssssssssssssssssssss
 
Arriba