... y otro más desde Coruña

vespashow

Acelerando
Registrado
22 May 2007
Mensajes
227
Puntos
16
Ubicación
Coruña
Después de chiquicientos "nombres de usuario ya registrado", me ha llegado a esta cabezota el nombre de lo que fué mi primer motoclub allá por los Madriles.

VESPASHOW fue un grupo de amigos que nos reuníamos en una tasca de la calle Guzmán el Bueno de Madrid, para preparar la correspondiente salida en moto del sábado siguiente.

Es evidente las máquinas que llevábamos, ¿no?

Pues no, mi "menda lerenda" iba a lomos de una SR250 por aquello de no saber conducir una vespa con suficientes garantías de integridad para los ocupantes. Total que mi super yamaha negra llegó a ir de Aranda de Duero a Madrid cortando el aire, delante de todas las vespas como si se tratara de un abanico de ciclistas (en este caso vespistas), a la mayoría de los cuales les he perdido la pista, salvo en alguna concentración posterior en las que casualmente nos encontramos.

Un tiempo después coindidíamos en concentraciones, Ignacio con sus superpepinos,  "el Vespi" ya con una RT, "el Mudo", primero con una R65 y luego una California, muchos mas y yo con la que fue mi primera BMW una R75/7 marron, si, si, matricula M-0123-CB, como para olvidarseme. Alguna vez bromeamos con lo de hacer otro club con nombre nuevo, a saber...

BMWSHOW

Pues como sigo teniendo gasolina en las venas, (los médicos han dicho que puede ser ya "de por vida"), me he hecho con una Cruiser R1200C, voy a ejercitarme nuevamente para... andá iba a decir subir la moto al caballete pero la mía solo tiene pata de cabra, bueno pues eso que tengo ganado, no tendré que entrenar mucho.



Si has llegado hasta aquí demuestra que tienes una gran paciencia para leer un montón de líneas seguidas.

Supongo que como presentación creo que vale, ¿o no?


Desde Coruña, ráfagas...


Miguel.
 
Desde Ourense , bienvenido , Vsssssssssssssssssss y Rafagassssssssssssss.
 
Parece ser que sí hemos tenido paciencia para leer tus líneas! ;D ;D ;D

Bienvenido al foro y espero que disfrutes tanto como lo hacemos nosotros!

Saludos desde Barcelona
 
Buena presentacion Vespashow :eek: :eek: :eek:

Desde Valencia recibe un cordial saludo y se bienvenido al Foro,que lo pases bien por aqui. ;)

Rafagassssssssssss.
jofirman1az6.gif
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Pues muchas gracias por la bienvenida, y de paso que el abuelete tome nota

Vespashow, R 1200 C, La Coruña.

Miguel.
 
Arriba