y para empezar

manolo1357

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en el foro y de momento no tengo moto.
Os cuento, no he tenido moto nunca, y he sacado el carnet hace 6 meses, he estado viendo motos pero esta es la que mas me gusta, queria preguntarles si veis esta moto una buena moto para empezar, claro que tendria que empezar con la moto limitada,
He escuchado y leido que es facil de llevar, y comoda , es precisamente lo que busco, para hacer rutas medias, no la necesito para ciudad es mas bien un capricho, muy caro , pero un capricho. Empezar con una bmw tiene que ser una pasada pero es la que esteticamente mas me gusta.
Que me podeis decir?
Gracias de antemano. y saludos

yo me la acabo de comprar, venia de una piaggio mp3 y estoy contentisimo con la ST, comoda y facil de llevar como dices

Hola,

Yo comnpré una F 800 ST sin haber tenido ninguna moto antes y la tengo limitada a 34 cv. Estuve dudando en comprarme esta o una moto de 250 o 500 para ir empezando, pero creo que acerté al comprar la F.
Es sencilla de llevar y al tenerla limitada a mi me dió más seguridad, cierto es que después de 8 meses creo que se queda un poco, pero sigo disfrutando un monton con ella.
Lo mejor, que pasados los 2 años de limitación por un precio economico, tienes moto nueva (en menos de 1 año vuelvo a estrenar mi moto :D )
Yo no me arrepiento de haber empezado con ella, es más estoy muy contento con la moto.
Espero que te ayudase.

No es una moto problemática de conducir, es muy noble.
Justo hace 1 semana que la tengo entre las piernas.

Yo tenia "experiencia" de 13 años en scooters;Pero siempre dependerá de tu cabeza y de tu puño.
Has ido en bici almenos?

Sino, ponte algunos topes de anticaida.. para tu primer semáforo.

saludos!

bienvenido al foro. ;)

a por ella, subcampeón, que ya estás tardando. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

si es la que te gusta y puedes permitirtela pillatela sin pensarlo, y eso de que empezar por una bmw no se que, nada de nada...
esta és mi primera "gran moto",( es una R pero buno són hermanas) vengo de una thypoon 49 y hace un año que la tengo y de carnet tambien, estoy encantado con ella y es muy fàcil de llevar, no te decepcionara en ningún sentido, solo que al cabo de un año limitado ves que necesitas un poco más, pero bueno es una buena manera de aprender , y lo mejor cuando hayan pasado 2 años moto nueva ;D

Lo mejor de la ST es la correa 0 mantenimiento, no como la cadena ( que los que se suben por primera vez nunca se lo dicen jaja) que cada 500kms o lluvias hay que lubricar, limpiar, cada XXX kms retenzar y en cambio la correa la cambias cada 30 o 40K kms y listo ;D

Yo tengo una st la compre de segunda mano
la llevo limitada a 35kw y estoy muy contento
estoy todo el dia pensando en que cosas ponerle
o sitios donde ir.
Me tiene loquico!!!!

Atrás