Y para este fin de semana que tenemos...

Mr_TwinFlat

Curveando
En algunos foros en lso que entro, veo que la gente cuando llega el miercoles jueves, empiezan a hablar de lo que harán el fin de semana, que yo voy a lavar la moto, que si a mi me toca reparar esto o aquello, voy a salir a dar una vuelta por aquñi...(temas familiares abstenerse... ;D), y bueno, es un buen sitio para quedar con la gente, en vernos, en ayudar al de al lado...

Si os parece bien, podemos abrir también esta saga de post...

Bueno...yo como siempre estoy mas solo que la una, no se que voy a hacer, pero es que tengo un monazo de moto increible, y desde hace tiempo, tengo todas mis motos en orden de revista (esteticsa, de limpieza y mecanica), y no se que voy a hacer, pero el domingo me voy a dar un buena vuelta, en cualquier cosa con dos ruedas que tenga en el garaje...si alguien se apunta....y luego por la tarde igual me sigo liando con la lambretta que estoy restaurand, que la tengo algo avandonada...Pues eso que estoy abierto a lo que sea (bueno, casi a lo que sea, eh...)

En otro foro de abuelas he visto el post "que has hecho por tu moto este fin de semana".

Pues yo, como el fin de semana pasado acabé con el último capítulo de trasteo y ensuciamiento de manos, este toca darse una vuelta, así que me iré con ella a visitar la feria de clásicas de Alicante, por gentileza de Curroalb y en compañía de otros colegas bemeuvistas.

Y mientras tanto, sigo el proceso de restauración del otro yerro, la Cota 349.

Pues este post me parece interesante ....
El fin de semana pasado monté intermitentes al manillar que Maxboxer me envio en un abrir y cerrar de ojos(!!) .La instalacion es sencilla,pero llame a Javier porque la masa la toma del manillar y yo veia dos cablesy un solo pitorro.......Ya funcionan peeero ahora la luz del cuadro de intermitencias ha dejado de funcionar,he mirado dentro del faro a ver si habia algo suelto..Estaba todo igual ,sin nada suelto ,eso si tengo un cacao de cables que algun dia tendre que solucionar.Antes de abrir el cuadro de los relojes puedo hacer algo para ver si no es la bombilla???Me parece raro que se haya fundido.
Y este fin de semana que??? NINO,PERRO VERDE,BIUTI salimos el sabado a dar un garbeo??

Pues yo este domingo me toca ir de comunion >:( >:( >:(

Y yo que queria irme al poligono a practicar con la R45.... :'( :'(

Atrás