Y polque no vamos en la amoto al lidel, papa?

castrovic

Curveando
Sin comentarios

carrito1.jpg

carrito3.jpg

carrito5.jpg

carrito6.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Joderrrrr..... :P :P

Es que lo tiene nombre lo que han hecho, hace falta ser memo.... >:( >:(

Con lo facil que seria si ella se montara al reves y cogiera el carrito como si fuera un remolque!!! ;D ;D ;D

Fuera bromas, es de un inconsciente que asusta; sin casco... sin nada!! Es para retirarle hasta el carnet del videoclub!!! :P :P :P

no se pa que la gente compra maletas lateraes y top-cash que cuestan un huevo,que va nos vamos al carrefour y pillamos un carro bien grande y ala to pa ya que entra un monton eh ;D ;D ;D ;D
¿la gente como estara tan flipada? la imagen es simpatica pero a la vez es una imagen mala de las motos (una vez mas)

saludos a todo el foro

sergio

Fijaos que no es una moto, es un ciclomotor >:(

Y después nos quejamos de que los seguros son caros.

A mí siempre me ha parecido que los carros de los supermercados son demasiado baratos: solo valen 1 euro!!

Claro que luego en casa no sabemos dónde guardar tantos carros.

Y lo comoda que debe de ir la "chica" , porque la moto NO tiene asiento de atras... ::)

Eso si, en mis tiempos, (Cuando no tenia coche), mi mujer y yo hemos llevado autenticas brutalidades de compras en la Vespa, casi casi como esta pareja.....

Y es que hay que dejarse de ese tipo de motos y comprarse una VESPA para ir al super, a comprar, al centro... ETC...

Y una BMW para todo lo demas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El cerebro es una pasada , mira estos dos , le da el coco para hacer esta tonteria , pero fijate tu no para auto-protejerse .
Curiosidades el algunos cerebros.

Me lo imagino luego al figura con los colegas:

"Ke sí, chaval, kinventao el sidecar desechable"

Pq, evidentemente, este no ha vuelto luego al Lidl a devolver el carro :D

Yo la verdad con lo que veo en Murcia, en el tema de ciclomotores, es que me tengo que descojonar, la verdad es que tiene inventiva le tio, cuantas veces me he visto los brazos con las bolsas del Mercadona, jejejejeje

Yo tengo muy claro que los seguros estan caros por los ciclomotores....

Es que cosas como esas se ven todos los dias.... :P

Madre mia........., ya lo que me faltaba por ver sobre una

moto, solo le falta dos churunbeles en el deposito. ;D

Con motos así, quien quiere un coche. :) :) :) :)

Al final habrá que llegar a la conclusión de que este mundo está completamente tomado por los imbéciles. :P :P :P
Como puede ser alguien tan soberanamente tarado. ??? ???
Es que lo pillo en el curro y no sé si denunciarlo o mandarlo a Asuntos Sociales a que arregle lo de la paga. ;D ;D ;D

Menudo par de retrasaos.

Me pregunto para qué necesitan un casco este par de cabezas huecas ??? ???

Fijaté vecina el carro lleno en el LIDEL por solo 30 € y te lo llevan a casa menudo chollo

TITULO DE LA PELICULA:
"Reinventando el Sidecar"

Pues que quereis que os diga, desde que me crucé con un "adulto"¿...? en una BMW R1150R con una alfombra de unos 4metros encima de la moto, ya como que cualquier cosa... :(

Por cierto
¿Estais seguros de que la amoto no era también una oferta del LIDL?
Es que últimamente estan que rompen... ;D

Joooodeeeer.... ::) :o

(no se si suene mal este comentario, pero es el tipo de cosa que solo esperaba ver en paises tercermundistas...)

Jaja, pues veniros para acá, pa Jeré, y veréis lo que es bueno.

Algunas estampas del pintoresco uso del ciclomotor por estas tierras:

Un escúter con un pastor alemán cruzado en la plataforma (medio metro de perro asomando por cada lado).

Un ciclomotor de linaje desconocido con dos serones y cargado de ferralla (lo menos dos metros de ferralla asomando por cada lado). Lo vi cuando estaban empujándolo entre dos para que comenzase a andar.

Un hijo de ..., en medio de una rotonda, con dos pobres galgos corriendo detrás atados a la minicross.  

De niñatos en ciclomotor remolcando a otro cogidos del brazo, ni te cuento.

Lo más espeluzmante que he visto ha sido un escúter modelo "familiar":
- El niño de pie en la plataforma.
- El papá conduciendo.
- Y detras la mamá... con un bebé en brazos.
Todos sin casco, menos el papá que llevaba un quitamultas, por supuesto desabrochado.

Verídico.

Ah, y de circular por el arcén o apartados a una lado, como los vainas del carrito, nada; todos los que os he contado iban tan panchos por medio de la calzada, como si tal cosa. Digo.

Picander

Picander dijo:
Todos sin casco, menos el papá que llevaba un quitamultas, por supuesto desabrochado.

Jajajaa, nunca habia escuchado lo de 'quitamultas'!! Como tu dices, todo muy, muy pintoresco.

Recuerdo en Barcelona un tio en scuter, con hamburquesa Burger King en una mano, cigarrillo en la otra (encendido, obvio) y entre las piernas su gaseosa, también de Burger King. Me pregunto, habrá ido por el 'Drive-Thru'?

Lo mejor es que si lo paran, el colega es capaz de partirle la cara al policia. Despues en la tele saldría un representante de una asociación de estas para la "integracion" diciendo: "Esque el tio malaje lo quería multar.....
Respecto a lo del seguro.... ¿Que seguro? ¿Hace falta seguro?.... Sin comentarios....

La verdad es que piensan poco, porque sería más práctico que la chica se montara en el carrito, y usala la tira de corizos como cuerda, a modo de "esquí de carrito"
jajaja

Qué mas se puede decir. ???
Mientras siga habiendo gente asi, y las autoridades no hagan algo al respecto, seguiremos teniendo la mala fama que tenemos y los seguros seguirán teniendo la excusa perfecta para cobrarnos lo que les de la gana. >:(
Una cosa si que os aseguro, en paises como Alemania o inglaterra, con mas tradición motera que nosotros, si pillan a alguien haciendo esa burrada, se le cae el pelo.
Pero, por lo visto, en este pais seguimos siendo "diferentes" :(

Sois la bomba, antes de criticar fijaros un poco, estos si llevan casco, están debajo de las lechugas...
;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Pues por Sevilla ahora que entra el calorcito, proliferan los jovencitos enchaquetados en los "supermegapotentes(o no)cutres" corriendo de allá para acá, saltándose todas las normas básicas de circulación (un verdadero peligro en ciudad) resolviendo mientras conducen (o desconducen! :-X) todos los problemas posibles de sus negocios, vía teléfono móvil :o, gesticulando en los semáforos porque ¡claro! mientras ruedan sólo les queda una mano libre para sujetar el teléfono.... ¡qué útiles son esos cascos calimero! :(
... no hace falta ser adolescente inconsciente o de barrio humilde para hacer locuras en la moto :-X

???

Juan_Xixon dijo:
Sois la bomba, antes de criticar fijaros un poco, estos si llevan casco, están debajo de las lechugas...
;D  ;D  ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Que no!! que esos cascos son de cerveza ;D ;D ;D

F650 Scarver gris. Matrícula 5733 CNR rodando por la Puerta de Toledo el domingo a media mañana (pequeño recado que hice y le vi con estos ojitos):

El piloto: en camiseta de tirantes, pantalón corto y zapatillas de esparto blancas con una bolsa alrededor del torso en plan "voy a la pisci". Llevaba casco.
El copiloto: UN NIÑO DE CUATRO AÑOS (si bien creo que serían tres por el escaso tamaño), con los pies colgando agarrado malamente con esas manitas a la camisetilla del piloto... y un casco que le quedaba grande.

Lo nunca visto en pleno Madrid. :P :P :P :P

De acuerdo, otros vamos a veces más rápido que lo que indica la autovía... pero llevando un crío así... no jodas. :P

Hombre lo de Jerez es pa echarse a llorar no sé si de risa o de pena pero llorar seguro, este año llegando al GP según enfilamos la recta del circuito parecía que había una kdda de Heineken's unos 50 o más, delante nuestro un scutero de uns 30 tacos sin casco y le para un G.C. le pregunta por el casco y le contestó : anda ya tas chalao, aceleró y le hizo un ademan de dejame en paz, todo esto a tres metros mio el Civil no sabía si reir o pegarle un tiro porque el tio fue refunfuñando hasta el circuito, no te jode que me para pol casco.............

Ya por la tarde noche en Jerez vi modelos de motociclomotores extraños de fabricación casera y otros de marca NISUPU, bicicletas con un motor acoplado a decenas pero vete y hablales del CASCO o del SEGURO anda malaje haber si le va a dar un trauma al sikillo dejale en paz ke se divierta...........

Allí serán así las cosas no digo que no pero creo que no es lo más correcto, o si ? como to el mundo lo hace...

cerilla dijo:
Allí serán así las cosas no digo que no pero creo que no es lo más correcto, o si ? como to el mundo lo hace...

Hay con ciertas cosas que la permisividad debería ser nula y todo lo que pasa en Jerez me da verguenza ajena y puedo equivocarme por que nunca he ido a un gran peromio, pero dudo y mucho que estas cosas pasen en el resto de Europa.

Y lo de llevar críos pequeños en la moto debería estar mas que prohibido.

Juan Pedro

Es impresionante las cosas que mencionais...... Para hacer un libro tendriamos suficiente material..... Y luego aun preguntamos porque los seguros son tan caros....

Atrás