Y por fin!

Cente

Arrancando
Bueno despues de indagar como se suben fotos os
muestro mi segunda de a bordo (despues de mi mujer...o antes... o nose jeje espero que no lo lea)

aedbb05efbc448ffce03a2279f652bc2o.jpg

Ya voy ya voy, que antes me puse nervioso por ver si cargaba la foto y enseguida le di a publicar, ahi van mas fotos
:P ;)
006e495347f1de2be6e0171ca1bfec65o.jpg

5cef6c24bec07f01e626401942ebb850o.jpg

Felicidades por tu adquisicion, yo tambien estoy detras de una como esa. Es presiosa.

Suerte

En efecto es gris tormenta. Para gustos, colores, pero creo que es de largo la mas bonita de todas. Ahora me queda ahorrar para las maletas, top, casco, chaqueta.....mejor no lo pienso.

El top no me gusta demasiado perocreo que si no no voy a llevar pasajero.

Gracias por los comentarios!

1626202B3128243C450 dijo:
En efecto es gris tormenta. Para gustos, colores, pero creo que es de largo la mas bonita de todas. Ahora me queda ahorrar para las maletas, top, casco, chaqueta.....mejor no lo pienso.

El top no me gusta demasiado perocreo que si no no voy a llevar pasajero.

Gracias por los comentarios!
a mi me pasa lo mismo, que la disfrutes ;)

¡Muy bonita, Cente!

Siempre y cuando le parezca bonita a tu mujer y te la deje cojer...  ;D ;D ;D.

Saludos y bienvenido. 8-)

Bonita bonita, la verdad es que al principio no, pero cada vez me gusta más, ya la encuentro como mínimo tan bonita como mi r1150r. Creo que en poco tiempo me parecerá ya más bonita la r1200r y entonces tendré un problema. :)
Si no fuera por la crisis tendría un dilema importante.
GS? RT? R1200R?

Saludos y a disfrutarla

¡Míra... como la mía...! Que la disfrutes, somos muchos con ese color y con ese muelle, que la verdad no queda tan mal. Hace juego con las letras, por decir algo.

Disfruta de ella con la misma ilusión del primer día.
Enhorabuena por la compra.
Saludos.

Hola Cente...la máquina ya la tienes y por cierto preciosa. La equipación ...ya lo irás comprando. Enhorabuena y que le hagas muchos kilometros. Que la disfrutes. Saludos y ráfagas.

Muchas gracias a todos, la verdad que estoy entusiasmado con ella, que bien que va. Ahora a conducir con cabeza y a ver si me puedo apuntar a algun curso de conduccion.

Saludos.
  8-)

577374756E7B6F68751A0 dijo:
¡Míra... como la mía...! Que la disfrutes, somos muchos con ese color y con ese muelle, que la verdad no queda tan mal. Hace juego con las letras, por decir algo.

No es que no quede mal, es que a mi me gusta más que destaque. Es como las pastillas de freno, por ejemplo, en un Maserati gran turismo negro, a mi me gustan más en rojo o blanco que negras, así destacan. Para gustos... ::)

A mi todas estas motos sí que me gustan con el muelle de otro color diferente al de la moto, y en la R también me gusta más :-?

ducatimultistrada1200la.jpg
trentrasero1.jpg
2005ducatisuperbike749d.jpg
bmwhp2sporttras21.jpg
bimotadb8lateralderecho.jpg
frontal1o.jpg

Atrás