Y que hago yo ahora con tanto cable...

koa

En rodaje
Buenos dias,

Estoy terminando el desmontaje de mi bmw r100 y al quitarle todo el carenado para intentar dejarla desnudita veo que tengo un montón de cables que me sobran y que abunltan muchisimo. La cuestión es que antes con el carenado se podian esconder pero ahora ¿donde los meto?, creo que detrás del faro me va a quedar una maraña impresionante. Y otra cosa, hay conectores que me sobran porque ahora no va a llevar (de momento) reloj, voltimetro etc...¿se pueden cortar las conexiones y ponerles funda termoretractil??
Supongo que alguién ya habrá pasado por esto con las restauraciones que os haceis, pero es que yo de mecanica poco pero de electricidad......
Subiría una foto ilustrativa que tengo pero me estoy volviendo loco para subirla...

535759380 dijo:
Buenos dias,

Estoy terminando el desmontaje de mi bmw r100 y al quitarle todo el carenado para intentar dejarla desnudita veo que tengo un montón de cables que me sobran y que abunltan muchisimo. La cuestión es que antes con el carenado se podian esconder pero ahora ¿donde los meto?, creo que detrás del faro me va a quedar una maraña impresionante. Y otra cosa, hay conectores que me sobran porque ahora no va a llevar (de momento) reloj, voltimetro etc...¿se pueden cortar las conexiones y ponerles funda termoretractil??
Supongo que alguién ya habrá pasado por esto con las restauraciones que os haceis, pero es que yo de mecanica poco pero de electricidad......
Subiría una foto ilustrativa que tengo pero me estoy volviendo loco para subirla...
A cortar siempre estaras a tiempo, primero lo que tienes que saber es que vas a hacer,

;) ;);)

1º mantienes el manillar de la RS?
2º El faro que soportes llevara, estos marcaran la distancia, y el largo de los cables.
3º Que interruptores pondras?
4º Mantendres el manojo de cables en el faro o llevaras a otro lugar estos.

A partir de aqui planteate cortar lo que no necesites.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, te ha pasado lo mismo que a mí hace un mes.
Te cuento, he eliminado toda la instalación, voy a poner los relés todos juntos bajo el depósito, los fusibles bajo el asiento y todo el cableado nuevo.En el faro solo entran los cables imprescindibles.He cogido el esquema de la instalación y lo he simplificado, en fin que sólo tengo de partida los cables de los mandos y poco más.
Un reto es un reto, y así se aprende colega.
Suerte y al toro.

Atrás