y que me comentais de unos guantes para verano?

• Autor Autor d.vali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

d.vali

Invitado
Holaaaaaa:
bueno, como es mi cumple, me gustaría ragalarme unos guntes para dias calurosos (que imagino será para el año que viene ya que llevo 2 meses "out" por una operación de ligamento cruzado). Cuales me recomienda el foro?
no siempre se cumplen 39 takos!

Re: y que me comentais de unos guantes para verano

Si hablamos de material BMW, yo tengo los SummerRain y me van muy bien.

Tu veras ;)

V´ssssssssssssssss

BMW Airflooooooooooooow, van de coña.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me apunto a los AIRFLOW :)

Hola,

Si dudarlo los airflow, mas que nada por el gustillo que da en pleno verano y con este calor cuando entra algo de aire, lo mismo que el casco.

Por cierto felicidades.

Saludos

Carlos

gracias carlos.
mi duda se centra en que con los protectores para las manos de las GS, esa rejilla se notará?
quien sabe "ande"..................

Los Airflow van muy bien

Airflow[/b]

Ante todo............FELICIDADES!!!!!!!!

Respecto a los guantes, en cuanto le quites la protección que "deben" llevar en forma de cuero, refuerzos, kevlar y demás.......se te quedarán las manos desnudas. Con lo que la protección se va a tomar viento. ;DNo creo que sea tanto el viento que se coge en las manos como para arriesgarse a perder un dedo o arrancarse la piel en el asfalto. :P :P
Por cierto, yo que soy un crítico de la equipación bmw, tengo que decir, que los guantes son de lo más penosos que he visto. Mucho precio y protección de mierda, como ejemplo los que hacen para la GS, les quitas las letras y se queda en nada. :-[ :-[
Opiniones........ ;)

Hace poco una amiga tuvo una caida a 130 Km/h y llebava unas guantes de verano con proteciones de Kevlar en los nudillos (el guante era normalito pero mejor que los que yo llevo),afortunadamente se quedo en una fractura de la mano por dos sitios si mucha gravedad,pero al ver como quedo uno de los guantes justamente por las protecciones de Kevlar ¡es lo siguiente que me voy a comprar !las fracturas fueron por el impacto,pero si llega a llevar un guante mas blando se desholla los nudillos.

Ah y los casco jet ya los descarto absolutamente porque de dos cascos en un accidente los dos rozaron por la zona frontal(barbilla)

V´sssssssss

Estos alpinestars tienen muy buena pinta y uno que los tiene me ha comentado que dan muy buen resultado pues tienen el cuero perforado y unas entradas de aire en los nudillos. A mí personalmente me parecen más seguros que los airflow.

smx5black.jpg

Hola vali, yo ayer me compre los gs que comentas en otro post y para ir por la coruña en moto no me parecen mal, los airflow igual van de coña y son más fresquitos, yo despues de probarme los dos el que me gusto más fue el gs, por que queda más ajustado, igual son manias mias, pero por probarte los dos no pierdes nada y de precio son similares.
V´sss

ya, pero el problema en que en novomovil no los tienen y creo que si los piden es para quedartelos??????
la verdad que me probé los alpinestar y me parecieron bastante decentes.

Hola,

Perdon ala rardanza en responder, si algo se nota, no mucho pero se nota. Hay un truco inclinas hacia arriva la mano y te entra un placer fresquito que no tiene precio. ;) ;)

Salu2

Carlos

felicidades compañero
yo el otro dia me regale los airflow y son comodos sobre todo como comenta alguno de los compañeros cuando mueves un poquito la mano y te entra ese airecillo por los agujerillos en el lateral de los dedos una gozada

Atrás