y que me decis de Libia.

Overlander

Curveando
ahora, con el desastre de Japon, parece que todo el mundo se ha olvidado de Libia, yo creo que ese pais del norte de Africa y practimente vecino nuestro, merece algun comentario.

yo dejo el mio, despues de aguantar a un loco y egocentrico dictador
durante 42 largos años, que no se lo que pinta todavia ahi, despues de la que armo en Escocia volando un avion (Atentado de Lokerbie, 259 muertos en el avion y 11 en tierra, total 269, atentado encargado por el amigo Gadafi y que a tenido que pagar a los familiares de las victimas una gran cantidad de dinero., si no queria acabar mal, lo que no entiendo como despues de eso, le consintieron seguir en el poder), y haber oprimido a gran parte de su pueblo durante esos años, quitando los acolitos chupaculos que le rodean, lo minimo que puedo deciir es:

FREEDON FOR LIBIA.

esto va a acabar mal ;D ;D ;D ;D

yo soy algo radical para estas cosas lo siento, pero hace mucho tiempo que intento no comulgar con ruedas de molino.

Este tío es un zumbao, eso está claro, un zumbao con pasta que posiblemente haya financiado a muchos que ahora cayan y esperan no se qué, pero ahora analicemos una cosa, este zumbao ha mantenido la tranquilidad en su país durante 40 años, sabemos que ofrecen los opositores?? sabemos quienes son?????

ufff, que difícil es limpiar la casa del vecino ::) ::)

Si, no te creas, si se deshacen del dictador y convocan elecciones libres, llegarán los de ALA es GRANDE al poder y lo mismo les va peor, mira a los iraníes y la entrevista del otro día, realmente todo el que está en el poder en estos paises hace y deshace a su antojo lo que le da la gana!!!!

Y como siempre es el pueblo el que sufre las consecuencias!!!!!

Los Saudíes un poco mas listos y como tienen muchas perras, reparten migajas entre su pueblo, así todos jodidos pero contentos!!!!!!

Una pena, la verdad.......

504B4D4843220 dijo:
[highlight]esto va a acabar mal [/highlight];D ;D ;D ;D

yo soy algo radical para estas cosas lo siento, pero hace mucho tiempo que intento no comulgar con ruedas de molino.

Este tío es un zumbao, eso está claro, un zumbao con pasta que posiblemente haya financiado a muchos que ahora cayan y esperan no se qué, pero ahora analicemos una cosa, este zumbao ha mantenido la tranquilidad en su país durante 40 años, sabemos que ofrecen los opositores?? sabemos quienes son?????

ufff, que difícil es limpiar la casa del vecino ::) ::)

si, tristemente esto acabara mal y cerraran el post :'(, ya que una de las normas es no hablar de polit1ca, pero cuando he visto referencias en los post sobre Japon, que se nombra a rusos, a las bombas atomicas lanzadas y que causaron 300.000 muertos, por los ahora sus amigos americanos, y etc..., no ha podido aguantarme ya que me parece algo hipocrita que hablemos de asi de este tema, y no tengamos ni una sola palabra de aliento para lo que esta pasando cerca de nuestras costas.

los fundamentalistas, que imagino que es a lo que te refieres, no creo que consigan hacer un nuevo Afganistan en esa zona, lo que hay que hacer es ayudar, y no solo a Libia; que consigan ser paises democraticos, y que el puelbo, en el caso de Libia, viva un poco mejor, ya que en un pais con recursos importarntes, como el petroleo, y que no vivan como reyes los de siempre, reyes que emcima se permiten el lujo contribuir con su capital a financiar campañas politicas como la del amigo Sarkozy, que falacia, ahora por lo menos se ha dado cuenta de quien es su "amigito" y es uno de los paises, junto con Inglaterra y USA, que van a tomar medidas, todo esto, claro esta, que con una resolucion positiva de la ONU, esperemos acontecimientos y que todo se resuelva positivamente. :(

5F4442474C2D0 dijo:
esto va a acabar mal ;D ;D ;D ;D

ufff, [highlight]que difícil es limpiar la casa del vecino[/highlight] ::) ::)

Siempre había pensado que es mas fácil limpiar la casa del vecino que la propia. Tal vez por lo de la paja en ojo ajeno.......

Va a terminar mal, muy mal, pero no sólo por lo de Libia, sino por todos los movimientos que se están viendo en el mundo occidental y el islam.

Todos estos dictadores han gobernado durante decadas por apoyos de diferentes paises de accidente, cada uno bailando al son que mejor les interesa, la culpa de que todo esto ocurra la tenemos todos los paises " civilizados" por tolerarlo y pactar segun los intereses de cada uno, la frase de que cada pueblo tiene lo que se merece es una gran mentira nadie se merece ser explotado, oprimido y no poder ni tan siquiera expresar libremente sus ideas.
En el caso de Libia deberemos recordar que paises como Rusia, China, Alemania han votado en blanco esta resolucion, loa Franceses han apretado mucho para tomarla, solamente veo que el pueblo sufre y muere mientras los demas solo miran sus propios intereses, mas de lo mismo.
salut

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Atrás