Y que moto comprar...

yackperez

Arrancando
Buenas tardes.

Me presento al foro como nuevo usuario despistado de la semana.... :P

Con 32 años decido sacarme el carnet de moto y comprarme la primera moto (para sacarme el carnet) una Yamaha SR 250 Special que me ha venido al pelo para todo ello... además muy contento con su uso.

Pero... :'( ó dolor o me cachis en la mar salá :'(, es una moto que de mil maravillas para ir por ciudad y poco más, asi que como la quiero para ir a trabajar (unos 54 km ida y vuelta por carretera convencional) necesito deshacerme de ella para comprarme algo con mayor empaque en carretera ya que no me gustó la sensación de un trailer adelantandome a 100 km/h por carretera convencional... mas bien acongoja bastante...

Tiene que servirme para aprender (tendré que limitarla a mis 25kw) y para el uso a diario que le quiero dar.

Para ello tengo tres opciones que me gustan y se acoplan a mi presupuesto (mi novia me capa como me gaste un [ch8364]uron más  ;D)

Estas son:

Yamaha XJ600 Diversion
Kawasaki GPZ 500

Y la preferida por mí....

BMW K75 en las variantes base y RT...

Mi pregunta es, ¿Podría dominar por peso y mi inexperiencia la K75 RT que en realidad es la que más me gusta? ¿O me dominará ella a mi?

Desde pequeño he querido tener una BMW como la de los Verdes...

Gracias por todo a todos.

Y creo que se dice V's.   :D

Pero cual de las dos K75, la base o la RT, porque la diferencia de peso son unos 40 kg. teniendo en cuenta que no soy para nada experto en estas lides.

Es que no tengo ganas de llegar a la primera curva de cambio y hacer el camino más corto, aunque lo que se dice deprisa no tengo intención de ir...

yackperez dijo:
Pero cual de las dos K75, la base o la RT, porque la diferencia de peso son unos 40 kg. teniendo en cuenta que no soy para nada experto en estas lides.

Es que no tengo ganas de llegar a la primera curva de cambio y hacer el camino más corto, aunque lo que se dice deprisa no tengo intención de ir...

Hola yackperez, no se que envergadura tienes. No se tu altura y peso pero muy "enclenque" ;D ;D ;D y "bajito" ;D ;D ;D tienes que ser para no poder conducir una K 75 RT. :) :) Creo que debes decidirte por la que te gusta, pero puedes sugerir probarla, aunque sea para moverte unos metros por las afueras del local donde la vendan. Lo de irte recto en una curva no creo te suceda. Si ya has conducido otras motos no dudo que puedas con esta. Ayudarte, de todas formas, es complicado porque en este asunto has de ser tu. Que te sientas bien sobre ella, que no le tengas miedo pero si respeto. Creo que la decisión esta en una prueba. Ya nos diras el resultado. ;) ;)

Atrás