¿Y saludar en los adelantamientos en carretera?

Miadventure

Acelerando
Pos eso, .... que solemos saludar en carretera; en ciudad, creo que es poco operativo, (vamos a parecer tan jilipollas constantemente saludando como el anuncio jilipollas del coche ese verde que guiña el ojo..) ;D ;D ;D ;D ;D
Pero ¿qué pasa cuando adelantamos o somos adelantados en carretera?
Particularmente me gusta cuando me adelantan, que levanten la mano, o bien den un toque de claxon. Yo hago lo mismo y me parece muuuy cortés y educado, aparte de que rezuma espíritu motero..... :-/ Aunque me parece que el único espíritu que queda son los que salen en la peliculas de miedo :(
V´ssss

Re: ¿Y saludar en los adelantamientos en carretera

Mira que cada uno salude cuando quiera y CUANDO PUEDA que es lo mas importante.

Creo desmesurado preguntarse tanto sobre algo que creo que no merece tanta importancia.

Es mi opinion, sin animo de ofender a nadie. Aki se puede hablar de lo que queramos.

SaludoGS ;D

Pues,
Cuando adelantas debes levantar la pierna derecha al estilo del can que hace pis! y si observas al adelantado te estará haciendo una V con su mano izquierda o rafagas!!
Si recapacitas a lo mejor recuerdas alguna vez que te has visto sobrepasado por algun motero estirando la pata!!, pues eso era el saludo!!
Costumbre muy habitual sobretodo en Francia, pero un toquecito con el claxon tampoco está mal visto!!
Santa :)

[quote author=Santa link=1146077844/0#2 date=1146079185]Pues,
Cuando adelantas debes levantar la pierna derecha al estilo del can que hace pis! y si observas al adelantado te estará haciendo una V con su mano izquierda o rafagas!!
  Si recapacitas a lo mejor recuerdas alguna vez que te has visto sobrepasado por algun motero estirando la pata!!, pues eso era el saludo!!
 Costumbre muy habitual sobretodo en Francia, pero un toquecito con el claxon tampoco está mal visto!!
  Santa :)

Pues eso!! ;)

xavimasnou dijo:
Mira que cada uno salude cuando quiera y CUANDO PUEDA que es lo mas importante.

Creo desmesurado preguntarse tanto sobre algo que creo que no merece tanta importancia.

Es mi opinion, sin animo de ofender a nadie. Aki se puede hablar de lo que queramos.
Killo, Xavi, pues a mi no me parece desmesurado, es un tema curioso.

Lo que me parece desmesurado es a la velocidad que ruedas cuando se cae la noche. Todavía lo recordamos Iguazú y yo y nos partimos, pero sin maldad, claro.

Un saludo, machote, pero con la pierna derecha.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=xavimasnou link=1146077844/0#1 date=1146078955]Mira que cada uno salude cuando quiera y CUANDO PUEDA que es lo mas importante.

Killo, Xavi, pues a mi no me parece desmesurado, es un tema curioso.

Lo que me parece desmesurado es a la velocidad que ruedas cuando se cae la noche. Todavía lo recordamos Iguazú y yo y nos partimos, pero sin maldad, claro.

Un saludo, machote, pero con la pierna derecha.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

No, si por mi podeis hablar de lo que se quiera, pero es que hay el
[highlight]post de saludo motero,
el de saludo motero en la ciudad,
el de saludo motero si adelantas,
el de saludo motero del pakete[/highlight].

Coooooññiioooo que la peña salude cuando, como y donde le de la gana. ;D ;D ;D

Es o no es esagerao cuatro posts sobre lo mismo??? :-?

En cuanto a la Tortuguita de Barcelona, le he puesto las luces mirando pa Cadifornia, ahora cuando se hace de noche me ven en proximo pueblo cuando faltan 10 o 15 km ;D ;D ;D ;D

Bueno company, ns veiem!!!! ;D ;D

Hombre xavimasnou, la verdad es que muchos de los posts del foro según para quien le pueden parecer más o menos oportunos o nimios; lo mejor es que podemos expresarnos, de buen rollo :P, incluso aunque "discrepemos" con los temas que otros inician. Me parece "bien" tu respuesta, Saludos cordiales. :)
Por lo que a mí respecta, saludar en ciudad, lo veo un poco ilógico, en carretera siempre..... que se pueda, es obvio, y debemos de entenderlo.
A mí, (tras 2 años de Adventure), me suele pasar, que al ir a un ritmo más lento, cuando saludo, muchas ERRES no me lo devuelven........ y pienso, claro, me pasaba justo al contrario cuando yo tenía una, que iba tan pendiente de la kña que "no veía" los deitos como decimos x aquí.
Lo de saludar con el pie, no sé si es verdad o coña :-? pero si es verdad me parece forzado, ¿Es que no pueden levantar la mano izquierda ya sea hacia arriba o hacia el lado? Además las personas solemos saludar con la mano, y si es a un motero, con más motivo.
V`s a todos..... con los dedos de la mano, no con los de los pie ;D ;D ;D ;D

Bueno Miadventure pues te lo dire yo lo del pie no es coña, se hace asi.

Mas que nada porque si adelantas por la izquierda no puedes sacar la mano para saludar porque estas acelerando.

Entonces solo que descuelgues el pie derecho del estribo y lo levantes un pokito ya puedes considerar al adelantado, saludado.

Y si te lo hacen a ti no pienses que te estan diciendo que te apartes. Otra cosa es cuando el pie derecho se pega repetidas veces a tu rueda delantera bruscamente, mientras el piloto se caga en alguna parte de tu arbol genealogico, eso si es que te apartes.

No es coña. Es la vida misma.

SaludoGS ;D (Al final e acabado opinando... ... ::) )

Cuando adelantas vas a mayor velocidad (yo suelo adelantar muy rápido)pendiente del tráfico de frente, del que adelantas, etc. Como para andar levantando manos y pies para saludar ... ;) Primero la seguridad y, si después de encuentras con el adelantado, le invitas a un café :)

xavimasnou dijo:

¿Hemos hablado ya del saludo que hay que hacer si te encuentras con una motera por la noche en la intimidad del lecho? ;)

Oye, no os riáis, que en esos quehaceres suele uno tener las manos (y otras extremidades) ocupadas ;D ya me contarás como (¡¡¡y con qué!!!) haces una V...

Yo la verdad es que muy pocas veces he adelantado a otra moto, pq para empezar no suelo correr mucho, pero lo que he hecho es al terminar la maniobra de adelantamiento, que ya estás delante del adelantado, levantar la mano izquierda y extender un poco el brazo hacia afuera para que la moto de atrás la vea bien y hacer la V, y siempre recibo ráfagas de respuesta.

No sé, es que lo del pie conozco gente que cree que es algo despectivo, como si te estuvieras meando sobre el que has adelantado, y cuando le explicas que no, que en Francia la gente se saluda así te ponen cara rara y te dicen eso de "estan locos estos galos" ;)

Este foro te enseña cosas interesantes... si señor. Por ejemplo, en mi caso.. como nadie nunca ha logrado adelantarme.... pues no sabía yo tode estos que se saludaba y eso... (con la de gente que yo he adelantado.. y yo sin saludar a nadie) ;D ;D ;D

Broma aparte... he visto saludar con el pie.. es util y cómodo.

docemonos dijo:
[quote author=xavimasnou link=1146077844/0#5 date=1146121981]

¿Hemos hablado ya del saludo que hay que hacer si te encuentras con una motera por la noche en la intimidad del lecho?  ;)

Oye, no os riáis, que en esos quehaceres suele uno tener las manos (y otras extremidades) ocupadas  ;D ya me contarás como (¡¡¡y con qué!!!) haces una V...
[/quote]

Mmmmmm a una motera en la intimidad :-? eeeee.... ..... mmmmm .... .... :-?
Pueeeeessss... .... :-?
Interesante pregunta docemonos.... .... :o
Eso creo que da para otro post entero.

K jodio... ... ;D ;D ;D ;D ;D

Yo en este caso que tu dices la saludaria o asi  [smiley=2vrolijk_08.gif] o asi [smiley=vrolijk_26.gif]

SaludoGS. [smiley=evil.gif] [smiley=beer.gif]

Como se entere Pere Navarro de esto de los saludos ::)

¡ Lo Prohibe ! :o

¡ Fijo ! :-/ ;D

La reiteración de los post es recurrente, y no sólo de este tema. Ruedas, aceite, precio revisión, etc. Cada día se incorpora alguien nuevo, con las mismas dudas que hemos tenido todos, también es cortes y creo que más útil que el saludo, contestar estas dudas.

Lo que si es cierto, y también se ha apuntado, es que la opción de búsqueda no se utiliza tanto como se debería.

Y depués del prólogo, contestaré el post... ;D ;D ;D

Saludos muchos, momentos cualesquiera. Pero me gustan más los que invitan a una cerveza cada vez que te ven. Y de eso sólo saben algunos.

::) Lo siento pero yo de lo de la pierna tengo un mal recuerdo............En una ocasion adelantando a un compañero motero ( de vuelta de una salida por Santander ) parece ser que coincidieron varias circustancias a la vez.............Hacia bastante viento frontal,mi velocidad era alta, y saque la pierna como si no fuera mia,osea que la tire. :o

Resumiendo,metros despues de mi fabuloso adelantamiento, me encontraba en el arcen intentando meter mi cadera, con sus correspondientes grupos musculares a su sitio,en medio de un dolor fisico-mental-orguloso-ridiculo-impresionante.

Bueno, que si me encuentro con vosotros no sacare la patita......a cambio os deleitare con un buen bocinazo :P Un saludo y que no se pierdan las buenas costumbres ;)

Konan, nos hacemos viejos, "casiquemejor", jugar con las piñas, y hacer bocinazos, juegos de luces, cosas que impliquen poco esfuerzo.

Y no te me ofendas,...que es con el cariño de aquel que ya mira el precio de las fajas.... :-/

FERROLANO dijo:
Konan, nos hacemos viejos, "casiquemejor", jugar con las piñas, y hacer bocinazos, juegos de luces, cosas que impliquen poco esfuerzo.

Y no te me ofendas,...que es con el cariño de aquel que ya mira el precio de las fajas.... :-/

Muy bueno Ferrolando ;D ;D lo primero es cuidarse que ya no tenemos la articulaxion al cien por cien.Un saludo

Moto.JPG

Moto1.JPG

No coments

¿Saludar sacando la patita y levantándola?, pues vá a ser que no. A mí me parece un saludo poco acertado y además, un movimiento poco fisiológico, por lo que a más de uno, después de saludar, se le habrá quedado cogido ese tendón que cuando se queda cogido, te duele un hu.vo y a veces los dos, y no se te quita hasta que te pones de pié, a que sabéis de qué estoy hablando. Claxon y/o brazo Izdo estirado y haciendo la V, y los franceses que sigan con los tendones cogidos.
Saludos.

Saludar siempre que se pueda y te apetezca lo que jode a veces que saludas y no te corresponden, pero bueno la educación ante todo......V´s

Atrás