y seguimos con luna de miel en italia

RIBS

Acelerando
holaaa,como alguno ya sabra en su dia pedi ayuda,pues la luna de miel es en agosto ...por partes,ya tengo puillados 3 dias en roma,2en florencia y alrededores y de alli a vencia,la duda se me plantea aqui,tengo 2 opciones una es ir hacia viena y bajar por austria alpes costa francesa y a casa y esta la tengo clara gracias al amigo iñaki,el tema viene en la segunda opcion pues como voy a bajar por los alpes y QUIERO PASAR POR EL STELVIO,no se que hacer pues estoy planeando de venecia ir hacia el lago di garga de alli a como viendo milan y de alli al stelvio,el resto lo tengo casi claro,del stelvio a chamonix pasando por los puertos miticos,la cuestion es que de venecia a españa haciendo alpes dispongo de unos 12 dias y me han hablado de sirmione y no se que hacer ni que ver de venecia al stelvio y como llegar,que me aconsejais?,que puedo ver?,y como llegar mejor al stelvio?gracias y rafagas por adelantado

mas que nada lo digo por si merece la pena ver esa zona de italia o regreso de venecia a san vinianigo y paso unos 4 dias por alli,y lo de milan no es necesario pasar pero EL STELVIO SIII,ja ja,perdonad por el toston,rafagas

Ribs, no puedo ayudarte mucho ya que solo he estado por allí una vez y me da que nos dejamos mucho por ver, aunque vimos mucho también.

Nada más desearte que todo vaya bien en la boda y que lo paséis en grande en la luna de miel ;)

Nosotros nos casamos el 18 de Junio y nuestro viaje de novios será a Cabo Norte :)

Espero vuestra crónica!! ;)

muuuuuchas gracias,joerr que envidia mas sana lo de cabo norte,espero lo paseis en grande,la verdad lo baraje tambien ya que disponiamos de dias y sin mas obligaciones y esto tardara en repetirse peeerero a pesar de ser tambien una gran motera,mi futura ,queremos relajarnos un poco ,de todas lo dicho enhorabuena tambien para vosotros y pasadlo de pm.......RAFAGAS

yo te puedo decir que Sirmione es un pueblo que merece la pena ver, el lago, el castillo, etc.

Atrás