Y si me cambio la moto¿?   Por cual?

Lo Pallars

Curveando
Extraña pregunta, ¿me cambio la Scarver? ¿por cual? y lo mas importante ¿he de cambiarla?

Si hemos de ser sincero, NO deberia cambiarla. Me va de vicio, no me da problemas, y para el uso que hago, desplazamientos cortos, mucha autopista, y pocas salidas, es la ideal,. ..... pero ..... digamos que soy un poco muy caprichoso, .... y quizas me he cansado un poco de ella, quizas soy un culo de mal asiento, así que...

Candidatas:

R-RT. Quizas la más bonita, ...pero ¿para que quiero una rutera, para ir a trabajar cada día? ¿no me agobiaré de mover ese barco cada día en los atascos de tráfico?

R-R. + Potencia, + versatil, ¿agil? en ciudad?. Durante mucho tiempo pensé que sería seguro mi siguiente moto, y que la unica duda que tendría seria si 850 o 1150, pero ....

2 nuevas candidatas....

R-GS Posiblemente 1150, aprovechando previsibles ofertas por la salida de la 1200. Nos acabamos de comprar una casita en el Pirineo,..... que mejor moto para aprovecharla en la montaña y hacer rutas? Para uso diario, .... demasiada moto en los atascos?? ¿Pero haré salidas por la montaña, cuando en breve nazca mi hijita?

Cruiser - Independent. ¡¡Co*o si a mí esa moto no me acababa de gustar!! Pero a mi mujer si! Por tanto, problema menos a la hora de convencerla. Y encuentro una de 2ª mano con 27000km por 11000 eur.

De todas manera, si tengo tantas dudas es que no necesito cambiarme la moto. Pero para ser sinceros, ¿quien de nosotros necesita realmente la moto? (me parece que aquí no hay ningun mensajero)

¿Que opinais? Me cambio la Scarver? que me quedo?

Re: Y si me cambio la moto¿?   Por cual?

¿y me vas a dejar solo con los gays de motos grandes de BCN? (lo de gays lo digo porque les gustan las cosas grandes entre las piernas ;D)

Como tú bien dices ninguna de tus opciones dará la talla en los atascos, pero está claro que la RT y la cruiser estarían descartadas por este motivo.

Por estética la R-R, por versatilidad la R-GS, aunque yo me esperaría a la 1200 (seguramente mejorará en urbano) y la compraría con el boss y te saldrá parecido a la 1150GS.

te entiendo tanto ...

Supuesto que vas a cambiarla aunque la que tienes va de vicio (lo mismo me pasó a mi, y a la gran mayoría), no lo dudes: cambia a LA MOTO.

- Va perfecta en autopista y es ideal para carreteras de montaña y de 5º orden, incluyendo pistas sin asfaltar, que es donde están las excursiones más gratificantes.

- Yo tenía el mismo temor, pero No es demasiada moto en los atascos: yo cambié desde una Transalp y me muevo igual que antes por la ciudad (evidentemente, los pizeros se cuelan mejor)

Y no te agobies con "necesitar".
Con las motos no creo que ese deba ser el argumento.
Valora más bien cuánto la vas a disfrutar y ... adelante.

A mi me pasa lo mismo ..... un cilindro me sabe a poco.

R-RT. Quizas la más bonita, ...pero ¿para que quiero una rutera, para ir a trabajar cada día? ¿no me agobiaré de mover ese barco cada día en los atascos de tráfico?

Te equivocas, la RT no es lo que parece. Pruébala.

No tengo pensado cambiar mi R1100gs (...por el momento) pero las veces que me he hecho esa pregunta. En la actualidad la respuesta se centra en dos motos: R1150gs Adventure y la Ducati Multiestradala pero tanto una como otra me gustan .
Son diferentes, mucho, mucho, mucho. ;D ;D ;D

Si no vas a viajar muy a menudo y pasas de 1,75 cm de altura comprar sin dudarlo una GS 1150..... Y si vas a viajar sin duda la RT que es mucho mas manejable de lo que te puedes imaginar.

De todas formas creo que la GS es tu moto....  ;)

90.000 km en la GS en 2 años y dos meses
16.000 km en 3 meses y dos semanas en la RT.

Ya me diras que tipo de conduccion practica y tu altura y te dire fijo lo que opino....  ;)

No descubro nada al decir que las mujeres son más sensatas que los hombres, por tanto hazle caso a tu mujer y......¡¡¡¡CÓMPRATE LA CRUISER!!!!! y aparte de lo que diga tu mujer, estoy encantado con la mía.

Yo tambien estoy en este doloroso proceso del cual empiezo a ver el final del tunel. Ocurre que en cierto momento todos queremos algo mas. Claro, cuando tienes una scarver ese mas es demasiado amplio. Lo mejor de todo es que hay tiempo para pensar, recabar informacion..... (mientras tanto no nos va mal con la scarver). Yo voy estrechando el abanico, y lo que si tengo claro es que no me quiero arrepentir de mi compra a los cuatro dias.
Para mi hay un modelo al que le considero una compra segura. Si no fuera porque no la encuentro bonita del todo. Oh¡¡¡ pero mira a su hermana¡¡¡¡ esta es la niña de mis ojos¡¡¡¡
11111111126306102-1761-1064487382_1.bild

:)Hola desde Las Rozas - Madrid...
Mismas reflexiones, pero con una F650GS... me faltaba algo después de haber tenido una K1100RS y creer que tras 4 años ya no sentiría el "espiritu" motero.
Mismas dudas (RT/RR) y finalmente tras dos meses de estudio y comparativos tengo una R1150R. Es muy manejable, ágil en ciudad incluso con maletas que no he dejado en casa aún.(Hago 70 Km diarios - Sierra-Ciudad-Sierra, solo el 90% del tiempo, límite de velocidad en 160-170, conducción rápida pero no sport, tengo ya 46 tacos...)
Me gusta mucho la RT, pero a parte del precio (importante en mi presupuesto), quizás era , para mi, más voluminosa y unos kilos más pesada.Tiene sin duda mejor protección en este tiempo y 10 CV más...Que sucede en verano? La filosofía naked tiene su encanto. Creo que BMW sacará una pantalla especial para las RR con lo cual aseguraremos, quien quiera claro, una cierta protección adicional. Yo me acostumbré con la GS a ir sin nada delante con lo que incluso con la RR estoy mejor acondicionado...
Prueba si puedes las dos, hay pequeñas diferencias. La RR es quizás un poco más divertida por la posición de conducción, pero sin duda las respuestas dependerán de quienes las conduzcan. Me gustan las boxer sean cuales sean...me gusta BMW... díficil elección cuando la emoción triunfa sobre la razón... te lo dice una persona extremadamente fria y calculadora...dicen...
Ráfagas + Vssss ;)

Gali dijo:
Ya me diras que tipo de conduccion practica y tu altura y te dire fijo lo que opino.... ;)

Gali, hago 1'77, y referente al tipo de conducción... me gusta ir rapido, pero sin pasarse. Mucha autopista, curvas cuando me dejan :-[ (poco). Y espero que poder escaparme de vez en cuando al Pirineo.

De momento parece que la mayoria apuesta por la GS, y teneis razón, sirve para todo, para viajar, para montaña, que es la misma conclusion que yo habia llegado. Pero, siendo un poco más frio, para el uso que le daría, quizas veo demasiada moto, cuando miras precios, con una R850R, me cubriria el 80 % del uso que quiero darle.

Blacksu, que gran razón llevas:

blacksu dijo:
... Me gustan las boxer sean cuales sean...me gusta BMW... díficil elección cuando la emoción triunfa sobre la razón...

si vas a ir por pirineos....tarde o temprano te arrepentirias de no tener una gs.
por otra parte, si eres muy grande y viajas..., tambien te arrepentiras de no tener una rt.
con la gs, sacrificarias un "poco", a la hora de viajar. con la rt, sacrificas todo en off , y un poco ( solo un poco) en curvas.
tu mismo!

Pues ahora si que me dejas con mas dudas, lo de la altura me dice que la GS pero lo de mucha autopista me dice la RT, pues si que te va a ser dificil la eleccion.

De todas formas decirte que cuando pienses en la RT no creas que es un mounstruo te juro que se mueve muy pero que muy bien muchisimo mejor de lo que yo me suponia.

Si pudiera por economia tendria una GS, una RT y un X5..... ;D

Yo voto por la GS!!! LA MOTO!!!

Yo me decantaria por la GS , una buena moto que vale para todo,ciudad,carretera,viajes y hasta un poco de campo y ademas es bastante mas economica de todo , de compra y de (revisiones y mantenimiento) me refiero sobre todo a Ruedas y Mano de Obra de taller.
Vssssssssssss

Atrás