Y si me compro la cbr 600 rr??

• Autor Autor alf.arr.mae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alf.arr.mae

Invitado
Hola a todos ya hacia tiempo que no escribia nada, pero si que os leo casi a diario. He estado pensando y no sé si me apetece más una cbr 600 rr, el otro dia la vi y me gusto un huevo. El caso es que como no sé si me puedo meter ahora en 15000 euros que vale la r12r, he pensado que la honda esta por 10000, que es un ahorro importante. Pero mi problema es el de siempre, como soy novato no sé si es mucho tomate para tan pocos huevos, je, je.
Así que si me podeis aconsejar sobre lo que os parece, sobre todo si alguno ha tenido esta moto o la ha llevado y me puede decir si es asequible para un novato con ganas de ir paso a paso os lo agradeceria mucho.

Vsssssss

una RR actual, con esa relación peso/potencia de moto de carreras es una moto muy técnica que permite corregir errores de trazada por su magnífica maniobrabilidad, su exquisita respuesta de motor y su respuesta inmediata. En manos inexpertas significa que los errores se producen a gran velocidad, que cualquier movimiento del piloto se transmite automáticamente a la moto y que corregir los errores sin experiencia produce dos cosas principalmente: probar el duro suelo y/o cogerle miedo a la moto. Ambas cosas son claramente indeseadas, así que si no te metes en una moto así, mejor.

Hola
Cualquier RR del mercado, aunque sea una 600, necesita de una técnica de conducción aún más depurada que la de una R12R.
No obstante, como su peso no es elevado y no se trata de una moto voluminosa, en caso de comprarla, te recomendaría la adquirieses con un kit de limitación de potencia para que te puedas irte acostumbrando a las reacciones de la moto sin necesidad de disponer de los cerca de 115CV que tiene.