¡..Talmente de acuerdo!
En cuanto a las "enseñanzas", creo que lo que en realidad se precisa a estas alturas del Foro es una página de FAQ's.
El tema de las fotos está tan trillado que entiendo que a veces una pregunta sobre el tema la desconsideremos contestar, precísamente por lo mucho que ha sido explicado.
El trabajo que está haciendo Boxer con la mecánica, es de lo mejorcito, y puede ser exprapolado a otras cuestiones, el control de kdd's y concentraciones por parte de "bokeron" otra cuestión importante que recoge una idea que yo di de aplicarlo en el antiguo calendario con links en las fechas a los distintos eventos.... se ha perdido el calendario ???, aunque se puede hacer dentro de una paginita WEB, pero hemos ganado en otras cosas.
Otra cuestion a plantear a Carlos es lo de la organización de estas cuestiones concretas en temas de la página principal, y dentro de estos temas organizarlos por índices y temario.....
En la vida de la WEB hay post que son auténticos "tratados", y otros de los que de su desarrollo se pueden obtener conclusiones importantes, y es lástima que se pierdan entre tanto desorden.
Yo me apunto a llevar algún tema pero hay que entender por todos de que no es una labor unipersonal; me explico, yo me puedo encargar del tema "literatura" (por ejemplo) pero los que adviertan algo relacionado sobre dicho tema que merezca la atención general, deberán advertirme de su existencia para que no se me pase, porque yo entro aquí a divertirme y a veces me enrrollo con otras cosas y se me puede pasar la obligación de cumplir con el compromiso contraído.
De todas formas es una cosa que debe meditar el BOSS y dirigirlo, que para eso es el que manda.
Día a día haremos una WEB mejor, para nuestro propio beneficio.....