y si nos organizamos?????

flat-twin

Acelerando
he visto que a lo largo de todo el fin de semana se han abierto no menos de 10 post con respecto a los grandes premios,perdiendose en buena logica calidad y cantidad de debate y comentarios.

pensais que seria buena idea abrir uno fijo desde el jueves hasta el lunes ???los fines de semana de gp,se entiende

Y si tambien nos organizamos para que alguien enseñe On Line a los que no tienen ni puta idea de poner fotos en los post ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me presento voluntario para dar clases ;D ;D ;D ;D ;D

coyote dejate de clases y ponte a ver como te lo montas con la puta foto,

yo la quiero ver :P :P :P

Pep, hoy mismo se me venía pasando a mi esa idea por la cabeza, te lo juro! ;D

Yo entro mucho en el foro de club de baloncesto Estudiantes, y allí para los partidos siempre hay alguién que abre el post de cada partido (no tiene porque ser administrador ni moderador, sino el primero que quiere decir algo sobre el tema) y lo titula Post Oficial sobre...

Aquí también lo podríamos hacer así para cada GP, el miercoles o jueves antes del GP, abrir un post titulado:

Post oficial del G.P. Sudáfrica, o Jerez, o lo que sea, e ir poniendo ahí todos los comentarios, noticias e impresiones de cada uno sobre el G.P.

¿Que os parece la idea?

Castrovic, buena idea, que no hay forma de llevar la cuenta de los post, ni se puede atender a todos.

Saludos desde Granada, Diayu ;)

Yo apoyo tu idea castrovic, así solo habrá un punto donde acudir, y si alguno se despista pues que Carlos admin lo redirija al central de cada semana.

BMWssssssssssssssss desde Sevilla.

estoy pensando en abrir otro post para ver si nos organizamos ;D ;D ;D

¡..Talmente de acuerdo!
:D :D

En cuanto a las "enseñanzas", creo que lo que en realidad se precisa a estas alturas del Foro es una página de FAQ's.

El tema de las fotos está tan trillado que entiendo que a veces una pregunta sobre el tema la desconsideremos contestar, precísamente por lo mucho que ha sido explicado.

El trabajo que está haciendo Boxer con la mecánica, es de lo mejorcito, y puede ser exprapolado a otras cuestiones, el control de kdd's y concentraciones por parte de "bokeron" otra cuestión importante que recoge una idea que yo di de aplicarlo en el antiguo calendario con links en las fechas a los distintos eventos.... se ha perdido el calendario ???, aunque se puede hacer dentro de una paginita WEB, pero hemos ganado en otras cosas.

Otra cuestion a plantear a Carlos es lo de la organización de estas cuestiones concretas en temas de la página principal, y dentro de estos temas organizarlos por índices y temario.....

En la vida de la WEB hay post que son auténticos "tratados", y otros de los que de su desarrollo se pueden obtener conclusiones importantes, y es lástima que se pierdan entre tanto desorden.

Yo me apunto a llevar algún tema pero hay que entender por todos de que no es una labor unipersonal; me explico, yo me puedo encargar del tema "literatura" (por ejemplo) pero los que adviertan algo relacionado sobre dicho tema que merezca la atención general, deberán advertirme de su existencia para que no se me pase, porque yo entro aquí a divertirme y a veces me enrrollo con otras cosas y se me puede pasar la obligación de cumplir con el compromiso contraído.

De todas formas es una cosa que debe meditar el BOSS y dirigirlo, que para eso es el que manda.

Día a día haremos una WEB mejor, para nuestro propio beneficio..... :D :D

Me parece una idea estupenda, preparaos que en quince dias estara el GP de Jerez ;D ;D ;D ;D ;D ;D

castrovic,creo que es mejor que lo habra carlos o un moderador y que lo ponga engomado,

esto permitiria ademas comentarios entre carrera y carrera,ya que esta muy facil.

y cuando vengan las carreras del madrugon no es cosa de de andar buscando ni abriendo post

tambien pienso que la idea del faq de abuelete permitiria aliviar el foro de post que se repiten demasiado.del resto lamento mi torpeza pero no te pillo donde quieres llegar.

Pos a mi me parece buena idea, a veces te lías con tanto post y repites temas y la vuelves a liar, y repites temas y véis ya me he líado.

Bravo por la idea.

Bueno, pues solo falta por dar el visto bueno el sheriff, que tendrá un trabajillo extra ;D ;D ;D (el de abrir el post...)

Si no, ya digo que con que lo abra cualquiera, simplemente es dejar claro en el titulo que es el oficial pa que no se abran tropecientos.

Atrás