Pues resulta una salida corta, pero con "ambiente", y mucha "solera".
Esta mañana nos hemos juntado unos amigos, para dar una vueltecita y estrenar la preciosidad de uno de ellos: Moto Guzzi Grisso 1100.
Claro que, ahí solo hay un país. Y seguiremos, por tanto, con "la bota". No hay que olvidar a otra "cosita", de 1.000 si no me equivoco, que sonaba algo...."rara", pero normal en ella y las de su marca y época. Del mismo país, porsupuesto:
Y, no debemos olvidar a los vecinos "aguaos", con su flema y todo, pero tan europeos como los demás, y con un motor con un sonido tan personal como los otros, aunque con otro "tono":
Y por ultimo, de cara a las "presentaciones" de los paises...el 3º en discordia (que no el último). Aquí la teneis bien conocido ya, a este país, cuando de ser representado por motos se trata...pero bueno, nunca está de más. Para no ser grosero, he dejado la mía para el final:
Y que no se diga, aquí se ve a parte de los integrantes del 4º y último país: españa. Los borricos que conducíamos las amotos.
En las nacionalidades, la británica estaba solica, pobrecica: 4 españoles, 2 alemanas (mi moto y la novia de un colega) y 2 italianas. Poooobrecica britanica. Bueno, se vengaba "meando" agua por, creo, el colector de escape.
Aquí, una fotico del grupo:
Y otra mas del otro lado:
Y vamos con algunos detallitos de la Grisso, la protagonista indiscutible, y causante de esta pequeña salida dominguera:
Aquí vemos el anodizado en rojo del portalámparas. Un detalle muy bonito, la verdad:
Aquí, el detalle del embellecedor de los latiguillos de freno. No está muy a la vista, y aún así, han cuidado ese detalle.
Y aquí, el preciosiiiiiiisimo piloto trasero visto desde arriba. Qué bonita es el águila de guzzi....
Y aquí, por último, el puesto de conducción...con una pantalla gigantesca (nada que ver con la de mi Adventure) para el ordenador de abordo (tan completo como el de mi adventure....solo que gratuito).
Pues eso es todo, señores. Una moto realmente original, con un mega tubo de escape, exagerado, que visto por detrás impresiona, sobre todo teniendo en cuenta que el resto de la moto es mas bien tirando a "pequeño". Hemos tenido una agradable mañana, con mucha charla, sobre todo respecto al tema motos, y con la originalidad por bandera: 1 V-2 longitudinal, 1 V-2 transversal, 1 Boxer aleman, 1 Tricilindrico en linea ingles, 4 borricos conduciendo....y una señorita aguantandonos.
En fin, javi, como se que leeras esto: QUE LA DISFRUTEIS ESTHER Y TU CON SALUD!!!!
Esta mañana nos hemos juntado unos amigos, para dar una vueltecita y estrenar la preciosidad de uno de ellos: Moto Guzzi Grisso 1100.

Claro que, ahí solo hay un país. Y seguiremos, por tanto, con "la bota". No hay que olvidar a otra "cosita", de 1.000 si no me equivoco, que sonaba algo...."rara", pero normal en ella y las de su marca y época. Del mismo país, porsupuesto:

Y, no debemos olvidar a los vecinos "aguaos", con su flema y todo, pero tan europeos como los demás, y con un motor con un sonido tan personal como los otros, aunque con otro "tono":

Y por ultimo, de cara a las "presentaciones" de los paises...el 3º en discordia (que no el último). Aquí la teneis bien conocido ya, a este país, cuando de ser representado por motos se trata...pero bueno, nunca está de más. Para no ser grosero, he dejado la mía para el final:

Y que no se diga, aquí se ve a parte de los integrantes del 4º y último país: españa. Los borricos que conducíamos las amotos.
En las nacionalidades, la británica estaba solica, pobrecica: 4 españoles, 2 alemanas (mi moto y la novia de un colega) y 2 italianas. Poooobrecica britanica. Bueno, se vengaba "meando" agua por, creo, el colector de escape.
Aquí, una fotico del grupo:

Y otra mas del otro lado:

Y vamos con algunos detallitos de la Grisso, la protagonista indiscutible, y causante de esta pequeña salida dominguera:

Aquí vemos el anodizado en rojo del portalámparas. Un detalle muy bonito, la verdad:

Aquí, el detalle del embellecedor de los latiguillos de freno. No está muy a la vista, y aún así, han cuidado ese detalle.

Y aquí, el preciosiiiiiiisimo piloto trasero visto desde arriba. Qué bonita es el águila de guzzi....

Y aquí, por último, el puesto de conducción...con una pantalla gigantesca (nada que ver con la de mi Adventure) para el ordenador de abordo (tan completo como el de mi adventure....solo que gratuito).

Pues eso es todo, señores. Una moto realmente original, con un mega tubo de escape, exagerado, que visto por detrás impresiona, sobre todo teniendo en cuenta que el resto de la moto es mas bien tirando a "pequeño". Hemos tenido una agradable mañana, con mucha charla, sobre todo respecto al tema motos, y con la originalidad por bandera: 1 V-2 longitudinal, 1 V-2 transversal, 1 Boxer aleman, 1 Tricilindrico en linea ingles, 4 borricos conduciendo....y una señorita aguantandonos.
En fin, javi, como se que leeras esto: QUE LA DISFRUTEIS ESTHER Y TU CON SALUD!!!!
