Y sigo perdiendo aceite

inigo1200gs

Acelerando
Hola a tod@s

Otra vez que pierdo aceite. Con 40.000 km cambie el retén del cardan (el que va en el eje de la rueda) pero ahora con 50.000 km pierdo por la junta de goma que está un poco antes ( la que tiene forma de fuelle)

Alguno la ha cambiado (el retén del eje lo cambie yo y es muy fácil). Es fácil o requiere titulación. Si lo tiene que hacer el taller ¿cuantos VALIUM 10 me tengo que tomar para soportar el precio? >:( >:( >:(

Que alguien me diga algo ya que con tanta pérdida de aceite voy a terminar en la acera de enfrente :-* :-* :-*

Saludos moter@s

¡Hola Iñigo!
Aunque tengo una moto como la tuya, por suerte no pierdo de momento aceite. 8-) 8-) 8-)

No sé donde está el problema de la tuya y estoy seguro que alguien te ayudará con el tema, pero lo que si te voy a recomendar es que cambies el título del post porque por experiencia sé que estoy se va a convertir en un post cachondo y corres el riesgo de que te lo muevan al subforo de humor. Y ahí el problema de la moto no te lo a solucionar, pero a lo mejor tienes suerte y te sale novio o te invita algún compañero a una cena intima con paseo por el Sena incluido. ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte guapetón. :-*

Si es que la jodienda no tiene enmienda, l'amour ............. :-* :-*

Hola a tod@s

Pues de cachondeo nada, lo único que me lo tomo con humor ya que de estas llevo varias. Espero que no os pase pero cada vez que veo la llanta trasera con manchas de aceite me vuelvo loco hasta que encuentro de donde viene.
Por favor, el que me pueda hechar una luz al problema que me lo diga.

Saludos moter@s

PD: hasta que no arregle el problema de aceite, os prometo que no pienso ligar ::) ::) ::)

Er niño de la Pelirroja dijo:
Disculpa pero este es un post para gente de 1200 GS y no de 1150 GS. Loba más que loba. ;D ;D ;D ;D ;D

La envidia que es muuuuuuu mala. Tira esa moto y comprate una BMW de las de verdad.
Guapa........ 8-) 8-) 8-)

Atrás