...y sin ayuda

felipe9

Allá vamos
[smiley=cool.gif]
hoy, yo solo, y sin ayuda de nadie le he cambiado una bisagra a una de las maletas de la moto  :D

en fin, por algo se empieza ¿no?  ;D

p.d. sólo me ha faltado la cervecita de rigor en temas "mecánicos" ::)

Así me gusta campeon!!!!!!!!!!!, eres mi ídolo ;D ;D ;D ;D

... y el cambio de aceite, como va?????

Paipa dijo:
Así me gusta campeon!!!!!!!!!!!, eres mi ídolo  ;D ;D ;D ;D

... y el cambio de aceite, como va?????

:D hoy terminé de comprar todo.... menos el aceite ;D.
ya tengo:
-filtro de aceite (que no teía la arandelita esa de aluminio o cobre) marca mann
-la llave pal filtro
-la arandelita
-una junta tórica de 88x3 que no encontraba en ningún lado (al final he ido a un concesionario en bcn a comprarla junto con la dichosa arandelita, que tampoco aparecía por ningun lado :P. es más, en el concesionario tampoco la tenían-se les habían agotado- y le he pedido que mire en el taller a ver si quedaba alguna y...¡¡suerte!! me ha conseguido una :D)
-un embudo pequeño
-guantes de goma

ahora sólo falta quedar con marcos que se ha ofrecido a enseñarme ::)

No veo cerveza alguna en la lista de la compra... ::)

Lo vuelvo a decir. Si luego la moto tira aceite, te acordaras de las cervezas...y de mi padre ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto, y suerte

Asieroto dijo:
[highlight]No veo cerveza alguna en la lista de la compra...  ::)[/highlight]

Lo vuelvo a decir. Si luego la moto tira aceite, te acordaras de las cervezas...y de mi padre ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto, y suerte

ahibalaostia!!! ya sabía yo que tenía que ir al súper a comprar el aceite y algo más :o

me lo apuntaré justo debajo del 20w50 ;D

Venga Felipe!!!! Que si la mecánica se te da como tus trucos, seguro que te saldrá FETEN!!!!

Ah! MUY guapo el montaje- foto-dibujo de tu firma. (yo quiero uno ::) ::) ::))

Rommel dijo:
Venga Felipe!!!! Que si la mecánica se te da como tus trucos, seguro que te saldrá FETEN!!!!

Ah! MUY guapo el montaje- foto-dibujo de tu firma. ([highlight]yo quiero uno[/highlight] ::) ::) ::))

mándame una foto que te guste, en buena resolución, y te hago uno (que no es foto montaje, es dubujo a mano alzada ;) )

felipe9 dijo:
[quote author=Rommel link=1178648142/0#6 date=1178655114]Venga Felipe!!!! Que si la mecánica se te da como tus trucos, seguro que te saldrá FETEN!!!!

Ah! MUY guapo el montaje- foto-dibujo de tu firma. ([highlight]yo quiero uno[/highlight] ::) ::) ::))

[highlight]mándame una foto que te guste[/highlight], en buena resolución, y te hago uno (que no es foto montaje, es dubujo a mano alzada  ;) )
[/quote]

Vale, te la mando, pero yo no soy "mago" ;), chavalote....Pásame tu emilio, please :)

hoy, yo solo, y sin ayuda de nadie le he cambiado una bisagra a una de las maletas de la moto Sonrisa

Animo, como sigas así llegaras a poder hacer un puzzle con la moto ;D ;D ;D ;D y no te olvides de poner las cervezas es importante para el mantenimiento de la atencion. ;D ;D ;D ;D

V'SSSSSSSSS

Atrás