Y todo esto porque hace ruido??? No me lo puedo creer

me tira el casco y no respondo, le meto un cabezazo con el casco puesto, eso si ;D, y no se levanta en dias, ahora lo del escape si supera los db, multa, las cosas como son >:(

Pero bueno y el tio de rojo que cruza por el paso de peatones ??? :o :o :o :o Cacho ostio se calza!!!.............. ....no lo habeis visto???

A mi me tira el casco y le meto con el, vamos que se le coloco en la cabeza.

es subrealista eso de veras la gente esta flipada.

rafagas

Joder,joder,joder, vaya paciencia que tiene el chaval de la moto.Ami me pasa eso,el tio me tira mi casco y me insulta de esa manera...esa noche duermo en el calabozo,seguro.

Ahora, el señor de rojo que se cae pasando el paso de cebra y nadie le ayuda tambien es para nota.

Un saludo

:o :o :o :o
Aquí no es nada normal, ni que le tire el casco, ni que el tío no reaccione al tirarle el casco, que se lo vuelva a tirar, el de rojo que se cae...no entiendo nada :-?

6F696C6E7D6A7D7B731C0 dijo:
Pero bueno y el tio de rojo que cruza por el paso de peatones ??? :o :o :o :o Cacho ostio se calza!!!.............. ....no lo habeis visto???

Ya te digo que lo he visto, pero es que me resulta todo tan surrealista que no termino de darle crédito al video. Por cierto, este video es algo antiguo y ya salió por aquí hace bastante tiempo.

Saludos :).

El que gravo el video le podia dar una copia al de la moto..
que le serviria como prueba..
Denuncia al canto por agresion y paga casco nuevo y moto

30363331223522242C430 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tendrá razón o no,pero eso de tirarme el casco......LO MATO :-X

4461627F64620D0 dijo:
Joder,joder,joder, vaya paciencia que tiene el chaval de la moto.Ami me pasa eso,el tio me tira mi casco y me insulta de esa manera...[highlight]esa noche duermo en el calabozo,seguro[/highlight].

Ahora, el señor de rojo que se cae pasando el paso de cebra y nadie le ayuda tambien es para nota.

Un saludo

+1

Lo del señor de rojo, es verdad, es para nota.....aunque hay q reconocer que, no habíendole pasado nada, resulta hasta cómico. Es la nota de humor del vídeo, porq si no, no tendría ni p.... gracia :-/

V'ssss

Por algo más que por el ruido tiene que haber sido la bronca, no me creo que sea solo por el ruido, quizás un atropello u otra cosa, eso si, lo de tirarle el casco, como que sobra.

72747173607760666E010 dijo:
JODER QUE OSTION, yo creo que era de broma, llevo un dia entero riendome ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Claro, siempre es fácil reirse cuando se caen los demás, lo jodido es cuando se cae uno mismo y se rien todos de ti :P.

6643405D46402F0 dijo:
Joder,joder,joder, vaya paciencia que tiene el chaval de la moto.Ami me pasa eso,el tio me tira mi casco y me insulta de esa manera...esa noche duermo en el calabozo,seguro.

[highlight]Ahora, el señor de rojo que se cae pasando el paso de cebra y nadie le ayuda tambien es para nota.[/highlight]

Un saludo

Lamentable, y vergonzosamente, el ser humano es así de solidario y en lugar de ayudar al prójimo se entretiene ríendose de las desgracias ajenas. En fin, que así nos va.

Por cierto....yo he escuchado makinas de obra,la línea urbana 7,8,9,4,5,6 y hasta el circular,muchas mas motos....y este pobre que tenía caratonto?

Atrás