y tu de quine eres?

unpezz

Curveando
Hoy miercoles día 10, en Martorell, Plaça del Vi a las 12 horas.

* R75/5 BLANCA, impoluta, preciosa

Te he oido llegar y has pasado ante mi con tu natural elegancia, un leve saludo con tu afortunado poseedor.....

Y tu de quién eres?

salut

A la hora del vermut eeiiinnn??? Lo que es seguro es que no era yo, tan cerca te hubiera llamado para ese vermutito ;)
salut

Vida dura la del Sr Agustin..........
supongo que vermuth con unas olivicas, boquerones,... jooo que vida tan dura.... :-[ :-[ :-[

Uff y a las 12 del mediodia...que madrugon agus!!! :-[ :-[ :-[

Que manera de currar el Agusti, la verdad es que no tiene tiempo para naaaaaaaaa :D :D :D.
salut

10050412090E090D10010C05120F600 dijo:
Pues no era yo, pero podría haber sido: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274821807/0.  ::) ::)

Paso por Martorell de vez en cuando....
Pues avisa cuando pases, la Wurra está aparcada casi siempre delante de mi trabajo ;) yo pago el café...

Y vosotros, panda de envidiosos difamadore, menos crit5icar y mas salir en moto, que parece que la tengais solo para sacarle brillo!!! ::)

La semana que viene cervecita por la tarde?

salut

Ke k-brown!!! Por la tarde dice... >:( >:( >:( >:(mejor un almuerzaco mañanero :D de esos de bocata de panceta y judías a parte :-X con buen tintorrooooooo ;D Que por las tardes corro joder!! >:( ya se que muchos estáis de vacaciones, pero no provoques
salut

A la cerveza me apunto :

Lugar y hora

venga venga que las motos se os van a apolillar ;D ;D ;D

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Día y hora. Menos jueves tarde me lo puedo organizar para el resto de la semana. Me apunto a almuerzo, cerveza, merienda, cena.

Saludos

6D7C7F7172707C6F7072711D0 dijo:
Ke k-brown!!! Por la tarde dice... >:( >:( >:( >:(mejor un almuerzaco mañanero :D de esos de bocata de panceta y judías a parte :-X con buen tintorrooooooo ;D Que por las tardes corro joder!! >:( ya se que muchos estáis de vacaciones, pero no provoques
salut

Y yo también quiero  :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

loliyo

78637D6877770D0 dijo:
George&Dragons, en C/Diputació

El Jueves sobre las ocho va bien? (Lo siento 3.0 es el día que me va bien a mi)

salut

Los jueves se reunen alli un nutrido grupo de amantes de las inglesas, (Las motos claro) y del café racer. Buena gente. Los TRINCATS se hacen llamar.

Si los vei por alli, dadle recuerdos de NAINSER. Resnian del reves..... :D :D

IMG_2409.JPG

IMG_2411.JPG

Saludos

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

George&Dragons, en C/Diputació

El Jueves sobre las ocho va bien? (Lo siento 3.0 es el día que me va bien a mi)

salut

No hay problema Agusti. Si no es el jueves otras ocasiones habrá, de todas formas si puedo me acerco.

Saludos

Atrás