¿Y tu has estado con Nuria Bermudez?

T

THE_FASTEST

Invitado
Joder que poderío, para una vez que veo la televisión, leshes a aparecido una que yo recuerdo que fue novia de Rodríguez Menéndez y por lo visto se ha acostado hasta con el apuntador....


Pues eso... ¡¡¡QUE YO NO HE ESTADO CON ELLA!!! Ufff, y a alguno hasta 6 veces en un rato.... joder, como está España.

Como alguno me diga que estoy mucho rato escribiendo en el foro lo mando a tomar por culo.... que diría Arturo Pérez.... No se puede ver la televisión.

Adiós y rafagas 6989.
 
Pues después de haberse pasao por la piedra a media España ( la otra media debemos ser los de este foro ) pues a vivir del cuento contando sus " vivencias " por TV.

Ah, que yo tampoco h´estao con ella, ahora que si me paga bién, .............. pos tampoco, o sí. ?    ;)

Salu2
 
;D ;D ;D Pero que marujones que estais hechos. Y yo también por leer el post. ::)

A este paso habrá que pedirle al administrador que habra una sección del corazón. ;D

;)
 
Carlos203 dijo:
;D ;D ;D Pero que marujones que estais hechos. Y yo también por leer el post.  ::)

A este paso habrá que pedirle al administrador que habra una sección del corazón.  ;D

;)

No jodas, que como se junten por aquí los de Salsa Rosa, el Tomate, la Dolce Vita y mamarrachadas varias esto va a ser el descojone. ;D ;D

Salu2
 
He visto un ratillo el programa con la "jefa" y me ha dado vergüenza ajena.
Hubieran acabado antes preguntándole con quien no ha hecho "guarrerias españolas" :eek: :eek: :eek: :eek:
 
tobli dijo:
Ah, que yo tampoco h´estao con ella, ahora que si me paga bién, .............. pos tampoco, o sí. ?    ;)

Salu2


como diria un compañero, para dar una vuelta cualquier bicicleta es buena, o una espuerta de grava se echa en cualquier bache ;D ;D ;D

que conste que yo tampoco he estado ::)
 
Bien mirado, lo suyo sería estar con ella para acto seguido aparecer por la tele diciendo que es un ***** verbenero y tiene las tetas caidas, luego vá la otra diciendo que eres un impotente y un manazas que lo haces fatal, para desmentirlo montas un trío con la Marujita y la Montiel tipo robado en un yate, continuas con la hija de las 6 dedos (y la vieja también ::)) ya puestos para acabar con una relación estable con la Loli Álvarez.

Metemos todos los ingredientes en una coctelera mas un dosis alta de jeta, se agita, y ya tenemos moto para cada día de la semana ::) :p
 
marcos dijo:
[quote author=tobli link=1165260522/0#3 date=1165264103]  
Ah, que yo tampoco h´estao con ella, ahora que si me paga bién, .............. pos tampoco, o sí. ?    ;)

Salu2


[highlight]como diria un compañero, para dar una vuelta cualquier bicicleta es buena[/highlight], o una espuerta de grava se echa en cualquier bache ;D ;D ;D

que conste que yo tampoco he estado  ::)[/quote]


Siempre y cuando tenga sillin ;D ;D

Ricardito.....hay que ver lo que tienes que tragarte para conseguir blue points,ya le dire a Mamen que no te someta a esas torturas.....o quizas le estes cogiendo ya el gustillo ::) :cool:

Bueno madiquita....que me voy pa tu tierra.....a cuidarse ;)
 
La verdad es que los cables del aparatito se los tenian que haber enchufado TODOS en el mismo sitio ;D ;D
Joder , toda la vida criando una hija y que luego te salga tan puta :-/

V´ssssssssss

Por cierto yo tampoco he estado
 
Calma , esa es la reina del mambo en todas las conversaciones de bar hoy en toda España ;D ;D ;D , aunque yo siga sin creerme lo del numero famoso :eek:

V´ssssssssss
 
daddy dijo:
Calma , esa es la reina del mambo en todas las conversaciones de bar hoy en toda España  ;D ;D ;D , aunque yo siga sin creerme lo del numero famoso  :eek:

V´ssssssssss

Vaya, se nota que no frecuento los bares :D
Otra preguntita, y perdonar mi indiscreción......¿Qué es eso del número famoso? ::) ::) ::)
 
valentino966 dijo:
[quote author=marcos link=1165260522/0#7 date=1165270098][quote author=tobli link=1165260522/0#3 date=1165264103]  


[highlight]como diria un compañero, para dar una vuelta cualquier bicicleta es buena[/highlight], o una espuerta de grava se echa en cualquier bache ;D ;D ;D

[/quote]


Siempre y cuando tenga sillin  ;D ;D[/quote]

O como dice la canción: en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera ;D ;D
yo soy pacifista ;D
 
El numerito famoso es que se lo "montó" seis veces , seis, con el mismo tío en una sola noche ;) y que no salga ningun cachondo diciendo : "¿Solo? ;D

V´ssssssssss
 
Pues sabéis que os digo... que si lo pasa así de bien, ole!!! Lo que me parece mal es que lo vaya pregonando por ahí, calladita está más guapa pero lo que pasa es que vende y como!!! Así es verdad que tendríamos moto para todos los días y lo que nos diera la gana ::).

Eso de que tengas una hija que te salga tan puta... :-/ ¿Abro el debate de por qué los hombres son unos machos estupendos si hacen lo mismo? ¿O mejor lo dejamos en tablas?

Besos para todos. ;) :-*
 
Sin querer entrar en polémica : Un hombre que hace lo mismo es un "puto" y yo siendo hombre (vamos , tal como se estilaba hace años) no me sentiría orgulloso de ello y además no me parece bien ni en un hombre ni en una mujer , y lo digo completamente en serio

Saludos
 
¿y quién es esa?

:) :)Esta petarda es Nuria Bermudez :) :)

CurvasNuriaBermudez.jpg
 
Pues chico, de toda la vida siempre está la manía de llamar puta a la mujer, que como siempre es el calificativo fácil. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, independientemente de nuestra opinión y considero que nadie se puede erigir como juez. Me parece estupendo que se cotilleé, que haya chascarrillo por publicarlo, que cada uno ponga su opinión, pero tachar a alguien de puta o puto en este caso como tu lo has puesto... No sé, creo que es la salida fácil.

Pero vamos, que sigue siendo una opinión personal.

Un saludo
 
Hoy día, hasta para ser puta hay que servir, no solo es cuestión de separar las rodillas y me dá que la plantilla del Real Madrid tiene un pésimo gusto :cool:

La discreción es lo primero junto con la educación y el saber estar sin desentonar en todas las situaciones; eso sin contar un cuidado aspecto (no es necesario ser una playboy)...y la pedorra ésa de arriba no reune ni uno de los requisitos :cool:
 
Lo que no entiendo es porque tiene que mencionar a Antonio Flores. ¿Ese no es el pescadilla que en paz descanse?

No me puedo creer que ese señor se acostara con esta señorita y menos que en un rato ¡¡¡ala!!! seis. Todavía cinco sería más creíble ::) ::)

Por cierto Valentino966, "so madiquita" tu eres uno de los culpables por lo que yo me tuve que tragar este reality ayer.... Cuando te vea te vas a enterar... y encima disfrutando en mi tierra.... ya veras.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: De todas formas no hay que rasgarse las vestiduras, siempre ha habido este tipo de señoritas o señoras (que nadie es quien para juzgar) y siempre las habrá mientras haya señoritos o señores dispuestos a ello. ¿Alguien piensa diferente?

El motivo de mi post, aparte del chock que me produjo verlo en directo y sin poder subir a mi ordenador para entrar en mi diversión favorita  “el foro de BMWMOTOS.COM, no es otro que mostrar en clave de humor el asco de la televisión.
 
¡¡¡Ahh!!!! Por cierto. No se quién a colocado la encuesta.. Yo no tengo ni pu*a idea de informática. Pero sea quien sea muchas gracias, a mi no se me abría ocurrido mejor manera, ni enunciados más propios.... Gracias desconocido informático.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Joder con la tecnología, espero no estar metiendo la pata y que resulte que cuando uno abre un post entre interrogantes automáticamente se realiza la encuesta. : o :eek: :eek: ¿O no? Pero tan listo como para esas preguntas no creo que de un ordenador....  ¿O sí? :-X :-X :-X
 
Me he permitido la licencia. Esperaba que no te molestase. Tampoco queria quitarte protagonismo pero me ha parecido gracioso. Me encantan tus post. Te leo mucho . Me mondo de la risa . El dia que recopiles todo tus relatos en un libro yo te compro tres o cuatro ;)
 
Publicado por: Iker 850 Publicado en: Hoy a las 17:45:40
Me he permitido la licencia. Esperaba que no te molestase. Tampoco queria quitarte protagonismo pero me ha parecido gracioso. Me encantan tus post. Te leo mucho . Me mondo de la risa . El dia que recopiles todo tus relatos en un libro yo te compro tres o cuatro

Antes que nada y para no faltar a la tradición, este mensaje hace el número 25.

Iker850. Te doy mi palabra que no me ha molestado en absoluto. Por eso daba las gracias y si quieres no solo puedes quitarme protagonismo, sino que encima publicar la encuesta. ¡¡¡Cachondo!!! ;D ;D ;D ;)

Adiós y rafagas 6989.
 
yo tampoco he estado con ella mas quisiera...............ella claro.
 
la opcion mia no viene, que seria, no, pero tampoco me importaria. ;D ;D

En peores plazas hemos toreado y he salido por la puerta grande, asique...
 
THE FASTEST dijo:
[highlight]Lo que no entiendo es porque tiene que mencionar a Antonio Flores.[/highlight] ¿Ese no es el pescadilla que en paz descanse?

No me puedo creer que ese señor se acostara con esta señorita y menos que en un rato ¡¡¡ala!!! seis. Todavía cinco sería más creíble ::) ::)

Por cierto Valentino966, "so madiquita" tu eres uno de los culpables por lo que yo me tuve que tragar este reality ayer.... Cuando te vea te vas a enterar... y encima disfrutando en mi tierra.... ya veras.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: De todas formas no hay que rasgarse las vestiduras, siempre ha habido este tipo de señoritas o señoras (que nadie es quien para juzgar) y siempre las habrá mientras haya señoritos o señores dispuestos a ello. ¿Alguien piensa diferente?

El motivo de mi post, aparte del chock que me produjo verlo en directo y sin poder subir a mi ordenador para entrar en mi diversión favorita  “el foro de BMWMOTOS.COM, no es otro que mostrar en clave de humor el asco de la televisión.

THE FASTEST hay que reciclarse cuando habla del Flores no lo hace del Antonio si no del David Flores el Ex de la rosiito (no veas la de blue points que tengo ganados)

Pues yo no he estado pero no me importaria que diria aquel, ademas la tia me parece cojonuda con un par de pelotas bien puestas y si fuera un tio y contara lo mismo el 99% estariais diciendo que es un MACHOTE, po yo si fuera tia seria tan P**a como ella.

Y A VIVIR LA VIDA QUE SON DOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


v´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Pero de cual de los Flores hablais? el único que me viene a la memoria es un pedazo de cantante de lo mejor que ha habido y habrá por aquí, además de ser un excepcional letrista. Por desgracia le llegó la hora demasiado pronto, aunque sigue vivo en mi recuerdo y mis CD´s :-[
 
Yo si he estado pero el olor a vinagre del canalillo hizo que me cambiara de barrio...

;)

Norte, a mi Antonio Flores siempre me pareció el Flores con mas arte, una pena su muerte.
 
Yo no digo nada que luego todo se sabe,un caballero ante todo tiene que ser discreto,un saludo.
 
Publicado por: kross Publicado en: Hoy a las 01:13:33
Cita de THE FASTEST en Ayer a las 17:13:47:
Lo que no entiendo es porque tiene que mencionar a Antonio Flores. ¿Ese no es el pescadilla que en paz descanse?

No me puedo creer que ese señor se acostara con esta señorita y menos que en un rato ¡¡¡ala!!! seis. Todavía cinco sería más creíble

Por cierto Valentino966, "so madiquita" tu eres uno de los culpables por lo que yo me tuve que tragar este reality ayer.... Cuando te vea te vas a enterar... y encima disfrutando en mi tierra.... ya veras.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: De todas formas no hay que rasgarse las vestiduras, siempre ha habido este tipo de señoritas o señoras (que nadie es quien para juzgar) y siempre las habrá mientras haya señoritos o señores dispuestos a ello. ¿Alguien piensa diferente?

El motivo de mi post, aparte del chock que me produjo verlo en directo y sin poder subir a mi ordenador para entrar en mi diversión favorita “el foro de BMWMOTOS.COM, no es otro que mostrar en clave de humor el asco de la televisión.


THE FASTEST hay que reciclarse cuando habla del Flores no lo hace del Antonio si no [highlight]del David Flores el Ex de la rosiito[/highlight] (no veas la de blue points que tengo ganados)

Pues yo no he estado pero no me importaria que diria aquel, ademas la tia me parece cojonuda con un par de pelotas bien puestas y si fuera un tio y contara lo mismo el 99% estariais diciendo que es un MACHOTE, po yo si fuera tia seria tan P**a como ella.

Y A VIVIR LA VIDA QUE SON DOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


v´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Kross so madikita, tu te estas cachondeando conmigo o ¿Qué? ahora empiezas a sacar personajes nuevos.. Que si David Flores que es ex- de rositito.. No tengo ni pu*a idea quién es ese rositito (tiene nombre de japonés), ni siquiera que fuera madiquita y estuviera casado con David.. (que por cierto ahora me entero que Lola Flores tuvo un hijo que se llamara así).. Joder me voy a tener que poner las pilas para poder estar a vuestro nivel....

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Madikita.. tengo muchas ganas de verte.
 
Arriba