y tu ¿que tonteria has hecho?

GOOSE

Arrancando
Os animo a que pongais por aqui esas pequeñas o grandes metidas de pata que nos pasan a todos y nos sirvan de experiencia a los demas. Como ejemplo vaya la mia.

Todos conocemos las ventajas de ir con 2 dedos sobre la palanca de freno, pero... ¿que pasa si los llevas sobre la palanca de embrague?

1º Te destrozas el meñique, al intentar presionar a fondo
2º Rascas la marcha, al no poder llevar la palanca al final
3º Del dolor sueltas el manillar

Al final no se que me dolió más, si el dedo meñique o la rascada de marchas :-[ :-[ :-[

vas a comer a casa de unos  amigos , aparcas la moto y le pones la pinza en el disco de la  rueda delantera , comes y tras la sobremesa   vuelves a coger la moto

pones la llave en el contacto , esperas a que haga las comprobaciones de rigor .arrancas , quitas la pata de cabra , pones primera , sueltas embrague y la rueda empieza a girar de pronto notas como la rueda no gira y que no aguantas la moto resultado besas vas al suelo ...... :'(,

tus amigos ,la gente de la calle, desde los balcones  te miran  y tu no sabes donde esconderte mientras ellos se descojonan .  ;D ;D ;D ;D ;D  

desde ese dia pocas veces mas he puesto la pinza ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kar litus: Eso nos ha pasado a casi todos, pero yo he tenido la suerte de no llegar a caerme nunca. Ahora llevo el Xena... ;)

A mí, lo que me pasa muy a menudo (sobre todo cuando me están mirando) es que pongo la 1ª con la pata de cabra puesta.  :-[ :-[ :-[

Saludos y V'sssssssss

Pues a mi aparcar la moto en una pendiente, ponerle la pata de cabra, ir a guardar el casco en el baulete y ver la moto que empieza a moverse intetentar agarla y la moto y yo al suelo. ;)

Si conscuencias :)

Vsssssssss

¿LLenar el tanke enterito y no llevar la cartera encima? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas,

la mia fue llegar a un punto de reunión con unos amigos, te preparas a bajar de la moto, dejas inclinar un poco la moto para que se apoye sobre la burra y .... c*j*nes... no he puesto la burra, el grado de inclinación insalvable y moto y piloto al suelo, y como eres el último en llegar y todos están mirandote pues ...hala ya tenemos las risas del día. ;)

Nos vemos'ssss

la moto no arranca, te bajas, la coges por el lateral, pones segunda y empiezas a correr presionando el embrague. en el momento que calculas oportuno, das un pequeño salto y te sientas a lo "amazona" al tiempo que sueltas el embrague y das un toque de gas. te escoras a la banda contraria y te caes a peso muerto sobre tu montura. (te has machacado setecientos trece musculos, otros tantos huesos y jodido alguna prenda) te levantas, miras a derecha e izquierda, hacia arriba........uffffffff, no te ha visto nadie, ahora si, te retuerces de dolor, levantas el animalico del suelo, pones la pata de cabra y abandonas el lugar cogeando y maldiciendo.
::) ::) ::) ::) ::)

;)

dejar las llaves puestas en la maleta de mi R.850.R e irme a llevar a mi cria al concierto de KIKO Y Shara ,..( con casco , guantes y chaqueta en maletas y yo yan pancho ) ,...a las dos horas , despues de terminar el concierto cuando me meto las manos en el bolsillo para coger las llaves de la moto sorpresaaaaa!!!! ,...me las habia dejado puestas ,....ni correcaminos corria mas que yo a ver si aun estaba la moto en la puerta ,......mi niña volaba conmigo!!!! sin consecuencias afortunadamente ,...nada un angelito!!!! que pasó!!!

Atrás