Hola compañeros !!
Como varios sois los que me comentabais que no os habíais enterado de la anterior y tras sugerírmelo más de uno, os pongo por aquí el enlace a la 2 conjunta que hemos vuelto a organizar sin otro ánimo que conseguir algo que hasta ahora, nos había resultado difícil o imposible
No deja de ser el logo de BMW para poder añadir a nuestras chaquetas, sudaderas, etc...
Te puedes informar y apuntar aquí
www.bmwmotos.com
Y este es el resultado
Como varios sois los que me comentabais que no os habíais enterado de la anterior y tras sugerírmelo más de uno, os pongo por aquí el enlace a la 2 conjunta que hemos vuelto a organizar sin otro ánimo que conseguir algo que hasta ahora, nos había resultado difícil o imposible
No deja de ser el logo de BMW para poder añadir a nuestras chaquetas, sudaderas, etc...
Te puedes informar y apuntar aquí

2ª Conjunta Parches logo BMW en PVC 2D
Bueno, pues vamos al lío.... Viendo lo contentos que hemos quedado ( creo que todos ) con el producto conseguido y siendo varios los que me lo habéis pedido, vamos a intentar conseguir satisfacer a mas compañeros. Dado que la experiencia es un grado, os recuerdo cómo fueron los requisitos...
Y este es el resultado