Y..........¿una rodadilla?

J

jm._garcia

Invitado
Amos a ver si nos aclaramos. :p

Para despues del verano (que ya no queda na, aunque no lo parezca), la mayoria de los que andamos por este subforo tendran la moto, estara rodada, etc, etc........

Pregunta.........¿es que no vamos a hacer una rodada, plan tranqui......o no ;).......para juntar un saco de S1K's :-? :-? :-? :-??. Yo estoy abierto a cualquier propuesta. Si hay que ir a Nurburgring, pos se va, oyes. Ademas.....alli quedan cerca los recambios ;D ;D ;D ;D ;D

Jala..............ya lo he dicho.

v'sssssssssssssssssssss
 
magnifica idea, pero ha de ser tranqui, porque es facil calentarse con semejante pepino.

la verdad es que una Kdd por septiembre, antes de los frios puede ser divertida, a ser posible en alguna zona de montaña, que asi con mas curvas vamos mas despacio (en velocidad de crucero me refiero je je je).

a mi se me ocurre fijar un lugar, los que vivan lejos llegan el viernes a dormir, los que vivan cerca el sabado temprano.

Sabado desayuno en algun bar apetecible con las S1000RR alineadas en la puerta, rutilla, tentempie de media mañana, rutilla, aperitivo, rutilla, comida, sobremesa, rutilla, merienda, rutilla, ratito de hotel y ducha, cena, copas.

El domingo los que vivan mas cerca repiten plan de la mañana y los de lejos se van yendo.

por ejemplo............ :cool:
 
Creo que Abu se refiere a entrar a quemar goma en un circuito... aunque un MIX no estaria mal....
Claro que seria complicado curvas con la bicha vestida de combate...

Saludos
 
PERO LO INTERESANTE ES HACER UN CLUB DE S1000RR, Y POR EJEMPLO HACER UN FINDE EN MOTORLAND POR EJEMPLO, AUNQUE PARA LOS DE LAS ISLAS SEA MAS COMPLICADO, UN IDEA MAS.....
 
406C787F647764620D0 dijo:
Creo que Abu se refiere a entrar a quemar goma en un circuito...

Justo. Es la idea. :D

Juer. Un Motorland es tentador............y un Cheste, irresistible.......especialmente para los isleños ::) ::) ::) ::)

La cosa seria medio facil sin mas que mirar organizadores de rodadas.

v'sssssssssssssssssss
 
Pues a mi me encantaría, pero tenemos un viaje programado de unos 15 días en septiembre,,,

Salida desde Algeciras al pirinero aragones para asistir a la raider, donde tenemos intención de rutear por los alrededores,,, luego nos dirigiremos al pirinero frances,,, para luego pasar el fin de semana cerca del gp de aragón ya que nuestra intención es asistir a ver el gran premio,,,,seguiremos ruteando y luego vuelta a casa....

Ya os contaré como se me ha quedao el culo después de tantos kilómetros...

saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR
 
A rodar donde queráis, cuando digáis, y si es a Motorland, pues mejor, que aún no lo conozco, y ya tengo ganas de probarlo

munky.gif
munky.gif



Pero si alguno quiere aprender, aprender de verdad, me vais a permitir un consejo y, a la vez una cuña en toda regla, que estamos en campaña: la Escuela de Keith Code ya está en aquí

CALIFORNIA SUPERBIKE SCHOOL ESPAÑA

Catálogo de los cursos

Esto era el consejo, ahora viene la cuña:
[highlight]
¡¡Por solo 5€ podéis optar a una plaza!![/highlight]


Más información AQUÍ

Tanto si toca como si no, colaboraremos con este gran foro, donde también se aprenden cosas, ¡¡y es gratis!!

[smiley=beer.gif]
 
A ver, Fiti......que quien dice una fecha, dice otra. Que esto es una idea al aire y si no encaja alli, encajara aculla (juer, aculla. La ultima vez que se escribio eso creo que fue en El Quijote ;D ;D ;D ;D)

Lo de la CSS caera con el tiempo, pero la cosa es reunir X motos iguales, con X foreros diferentes, en el mismo circuito y compartir sensaciones partiendo de la misma base sin la presion de un monitor detras. No se si me explico ;)

Lo mismo podemos escribir un libro despues. Algo asi como.........NO ME PASES, QUE LLEVO CHANCLAS ;D ;D ;D ;D ;D
 
464102734B4D5E4F454D2C0 dijo:
Lo mismo podemos escribir un libro despues. Algo asi como.........NO ME PASES, QUE LLEVO CHANCLAS ;D ;D ;D ;D ;D

Será un best seller....

Bromas aparte... me parece perfecto el concepto de "...con X foreros diferentes, en el mismo circuito y compartir sensaciones partiendo de la misma base sin la presion de un monitor detras. No se si me explico..."
Ya demasiadas presiones hay en el dia a dia como para justo en el momento de disfrutar... meternos mas presion...

saludos
 
Yo por si acaso lacaré mis pegatas no vaya a ser que me las arranque alguno con el cuchillo entre los diente ;D
 
No te preocupes Arlot... puedo llevar la maquina de las pegatas.... :)

Por cierto.... hay vinilo imitacion carbono.... :D
 
Fiti, espero que ese prometedor viaje os dé para hacernos una visita!!
[smiley=beer.gif]

Y por las pegatas no os preocupéis, no hay nada más relajante que rodar entre amigos!!

hysterical9.gif
 
yo con mi adventure me apunto.simplemente para veros pasarme :eek:,aunq a alguno me lo crujo en curvas ;D ;D ;D
 
2F342F342A410 dijo:
A rodar donde queráis, cuando digáis, y si es a Motorland, pues mejor, que aún no lo conozco, y ya tengo ganas de probarlo

munky.gif
munky.gif



Pero si alguno quiere aprender, aprender de verdad, me vais a permitir un consejo y, a la vez una cuña en toda regla, que estamos en campaña: la Escuela de Keith Code ya está en aquí

CALIFORNIA SUPERBIKE SCHOOL ESPAÑA

Catálogo de los cursos

Esto era el consejo, ahora viene la cuña:
[highlight]
¡¡Por solo 5€ podéis optar a una plaza!![/highlight]


Más información AQUÍ

Tanto si toca como si no, colaboraremos con este gran foro, donde también se aprenden cosas, ¡¡y es gratis!!

[smiley=beer.gif]


Yo voy a hacer ese cursillo!! ;D en Calafat, pero lo haré con la suzuki gsxr 750, ya que el lunes-martes iré a pedir seguramente mi bmw s1000rr :D
 
La 750 es una excelente circuitera, y una RR, por lo que te va a ir muy bien cuando cojas la bmw.

Nos vemos en Calafat!

;)
 
Arriba