............y uno más

galis

Arrancando
Soy un nuevo motero y un nuevo forero; saludos a todo/as y espero instruirme con la basta experiencia de todos vosotros.
Mis humildes conocimientos los compartiré con el que lo necesite.

saludos

Esta no es manera ni forma de presentarte, de donde ewres y que montas (MOTO).Bienvenido desde Cudillero Asturtias.

perdonadme.
Ni siquiera sabia si entraria el mensaje, estoy iniciandome.
Soy de un pueblo de Cádiz (Trebujena), he adquirido una 1100 gs con sus añitos y la estoy disfrutando como un enano. Es negra, (la moto) y tiene 90000 km, es la primera BMW que conducco y es una gozada
Tiene un ruidito, y cuando cojo la maneta del embrague se le quita, me ha dicho el antiguo propietario que no me dejará tirado nunca por este motivo, aunque mi intención es desmontar el embrage o caja de cambios y cambiar lo que haga falta.

Insisto; perdonad mi presentación,

Benvenido galis  ;)

Vaya gran moto que has comprado...y en negro, preciosa...y no es envidia ehh  ;D ;D ;D

que la disfrutes por lo menos otros 90.000  8-), que seguro que con los cadifornianos no tardaras  :D

Por cierto, mira ese ruidito, que con sus años es mejor mimarlas mas, y asi lo poco que le vaya saliendo se lo corriges y siempre la llevas OK.

Un saludo desde Lorca  :)

un saludo desde cerquita

que la disfrutes muchos años y muchos kilometros

¡Bienvenido al foro! y...espero que coincidamos pronto

Saludos desde Chiclana

Eso es otra cosa y mira por donde somos Asturianos y luego CHIPIONEROS, pues si te fijas en el nombre que salimos es Angel y....,te lo puedes imaginar no.Todos los años vamos por ahi.Trebujena.Lebrija.Sanlucar.Rota.El puerto, todo una maravilla.Este año lo haremos si no es antes para el dia de Nuestra Señora de Regla.Un saludo desde Cudillero Asturias.Y cuida esa moto que es una joya.

;) ;) Bienvenido y que la disfrutes.

Saludos desde San Fernando ;) ;)

no tienes que disculparte por nada, pero es mas entretenido sabiendo estas cosillas.

Tienes una moto fantastica, enhorabuena. Y como dice Avei, seguro que todavia la disfrutas otros tanto kms.

ah, y bienvenido al foro desde Canarias

Atrás