Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero...el tema era cómo se lava la moto, no tú... ;DJODIDOLOCO dijo:Yo la lavo ásí:
![]()
;D ;D ;D ;D ;D
alquer dijo:Pues yo tengo una también de submarinismo en la misma zona, pero, es que me parece que para ponerla aquí, me tengo que hacer un álbum, no?. Si acaso se la doy a alguien con álbum y que me la cuelgue, así hacemos una bonita colección anfibia de GS's
Pues va a ser que no... y quedaré como un bocazas, pues no sólo no encuentro la foto en cuestión, sino todo el CD con las demás fotos mías y de los colegas !! >DDMotard dijo:Enviamela si quieres y yo mismo la pongo (jerez@inforgalte.com) aunque lo de la coleccion de GSs por mi parte me parece que va a ser que no...porque la mia es la 1150R... ::
:
![]()
![]()
![]()
alquer dijo:Pues va a ser que no... y quedaré como un bocazas, pues no sólo no encuentro la foto en cuestión, sino todo el CD con las demás fotos mías y de los colegas !! >>
>
>
.... es que puse orden en el estudio y ya no encuentro nada... Bueno, gracias por tu ofrecimiento y seguiré otro día más buscando ese CD y, si lo encuentro, te la paso para que la cuelgues... era un chapuzón muy guapo :'(
Goliat dijo:asi la lavo yo :-/ por cierto voy el tercero en las votaciones... ;D
![]()
Goliat dijo:asi la lavo yo :-/ por cierto voy el tercero en las votaciones... ;D