Y vosotros....como lavais la moto ??

tututis

Curveando
3321351-M.jpg

6854473-S.jpg

5028127-S.jpg

pos killo como va ser, con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga. ;D
Bromas aparte, con agua, detergente abundante, una esponja, y para los apéndices, (cilindros) un buen limpiabiberones viene que ni pintado.

...Pues...espero a la época de lluvias ;D
Aún así, a veces, se pasa por la ducha. Bueno, anteayer tuvo la primera de su vida pues estuve por la zona de Castilléjar (Granada) que es una delicia para hacer monte libremente y para enguarrar las motos y, a pesar de que la sumergí en un río, no se quedó bien limpia y, como me pasé a ver a Pijo por Murcia y me dijo que le iba hacer una sesión de fotos para ponerla en el foro a la vaquita ...pues, ya estaba yo manguera en mano y dándole. Le cogí a mi chica un bote de gel al extracto de té verde y, la verdad, se le ha quedado una piel muy tersa y tonificada y una agradable olor que disimula muy bien el suyo propio a aceite quemado. Después de un buen secado le dí con "Pronto Multi-superficies" (o algo así) y, quedó que deslumbraba a los coches en la carretera. Para las llantas y manchas guarras de aceite, KH7, un desengrasante muy bueno, pero, ojo! no dejarlo que actúe demasiado y, con un pincelillo, las aletas de los perolos y demás rincones quedan nuevos.

Venga, vale....yo también me apunto al método de lavado  :o :o :o

bcz.jpg

Por cierto, alquer la foto está tomada entre Benamaurel y Castillejar.... :o :o ;)

bda.jpg

;)

Pues yo tengo una también de submarinismo en la misma zona, pero, es que me parece que para ponerla aquí, me tengo que hacer un álbum, no?. Si acaso se la doy a alguien con álbum y que me la cuelgue, así hacemos una bonita colección anfibia de GS's

alquer dijo:
Pues yo tengo una también de submarinismo en la misma zona, pero, es que me parece que para ponerla aquí, me tengo que hacer un álbum, no?. Si acaso se la doy a alguien con álbum y que me la cuelgue, así hacemos una bonita colección anfibia de GS's

Enviamela si quieres y yo mismo la pongo (jerez@inforgalte.com) aunque lo de la coleccion de GSs por mi parte me parece que va a ser que no...porque la mia es la 1150R... ::) ::) ::) :o :o

Sois unos salvajes y Diego tu en especial que te ha hecho esa moto que tienes para tratarla asi ;D ;D ;D ;D

Osti Diego, no sabía que además de roadlider te dedicaras al submarinismo y en los ratos libres. Pos me tienes que enseñar a hacerlo con la RT. Igual ya no gasto más jabón................

Ráfagassssssssssssss

Tambien a mi me gusta salir a lavarla de vez en cuando. Si lloviera más en Canarias , la tendría siempre limpia.
1825f606.jpg

slds

DDMotard dijo:
Enviamela si quieres y yo mismo la pongo (jerez@inforgalte.com) aunque lo de la coleccion de GSs por mi parte me parece que va a ser que no...porque la mia es la 1150R... ::) ::) ::) :o :o
Pues va a ser que no... y quedaré como un bocazas, pues no sólo no encuentro la foto en cuestión, sino todo el CD con las demás fotos mías y de los colegas !! >:( >:( >:( >:( .... es que puse orden en el estudio y ya no encuentro nada... Bueno, gracias por tu ofrecimiento y seguiré otro día más buscando ese CD y, si lo encuentro, te la paso para que la cuelgues... era un chapuzón muy guapo :'(

alquer dijo:
Pues va a ser que no... y quedaré como un bocazas, pues no sólo no encuentro la foto en cuestión, sino todo el CD con las demás fotos mías y de los colegas !! >:( >:( >:( >:( .... es que puse orden en el estudio y ya no encuentro nada... Bueno, gracias por tu ofrecimiento y seguiré otro día más buscando ese CD y, si lo encuentro, te la paso para que la cuelgues... era un chapuzón muy guapo  :'(

Pues tampoco tiene tanta importancia.....lo interesante es que disfrutaras con el chapuzón.... :o :o :o ;)

Goliat dijo:
asi la lavo yo  :-/  por cierto voy el tercero en las votaciones... ;D

Pues tienes un poco atascadas las cañerias, porque muy limpia no creo que te vaya a quedar ;D ;D

No me digas que no podías evitar el charco....No quiero si saber cómo te duchas...
Buena foto chaval.

Yo soy un poco más discreto, la mia con agua a presión:

aec.jpg

Y la de mi hermano en el rio, como toda la vida:

aeg.jpg

Atrás