Y vosotros que pedís a PapaSidrel ???

carpintero

Curveando

Hola a tóoooooo2.,

Se acerca el tiempo de darse algún capricho Navideño, y ya se que la cosa esta bastante jodida para casi tóooooooo2 los que andamos por aquí
:cry:
... sería un milagro que ninguno atravesara momentos difíciles :angry: ... y en vista de lo que nos viene encima, hay que cuidarse de no "calentarse" mucho estas navidades :lipsrsealed: :D

Pero algo más que calcetines y gayumbos Bóxer (por pedir algo Boxer) caerá estas navidades, no? ... así que, papel y bóoooooli
:cheesy:

funny_photo_20121117202125.jpg
Yo ya cumplí :D

Pedí :
-Unas gomas para Aurora.
-Un filtro de aire K&N "
-Un par de rodamientos de dirección (con sello anti polvo)
también para ella. :D

-Y una guitarra eléctrica para mi hija, que su calidad sera proporcional a ... las notas
:lipsrsealed: :D
-Y alguna cosa más importante para la "consentidora" (me gusta más que MDR ) de mi querida esposa, que indiscutible mente, ... tiene el cielo ganáaaaaao !!!
Por soportar al carpintero y sus motos
:lipsrsealed: :D

Aprovecho para felicitaros a tóooooooo2 la Navidad y ...

funny_photo_20121105213233.jpg
:D ;)

Nos damos por felicitados. E iguales deseos para tí.

Pd.
Te has teñido la barba de blanco pero no has llegado bien a la cara.

Un fuerte abrazo a todos vosotros, incluyo a las tortus......tengo pendiente una visita........que sera ....ya........Y felices fiestes y`prospero añu nuevu.......

Pues espero que te lo traigan todo,asi podras seguir liado con Aurora,tu hija te animara con su guitarra y tu consentidora no te mandara a dormir al taller,Felices fiestas .

( No te olvides de DEBORA).

que .......alternando otra vez a martinis !!!
feliz Navidad y pide gasolina .....mucha gasoliiiiinaaa

Aiiissss, en plan motero un mono impermeable nuevo cachis jajaja y tambien algo para personalizar un poquito a Joey, enseñare foticos jijiji, tambien unos auriculares (rosa por cierto jajaja) y unos altavoces nuevos, para el movil y unos vaqueros blancos para montar a Joey, ya veremos lo buena que he sido mareeeee

Felices fiestas y yo................. yo quiero una barita magica......................que no es pa la moto es pa la crisis

Puestos a pedir, desde mi humilde morada, pediria un poquito de vaselina, pos la sensacion de que nos la meten por toos los laos no me la quita nadie.

De Todas maneras os deseo que en el proximo ejercicio nos podamos encontrar de nuevo en la Ruta.

Un abrazo

BOIG 100 RS

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Berta no necesita nada,asi que solo pido salud para poder disfrutar de ella otro año más.

Yo... Virgencita, que me quede como estoy. La salud lo primero.
Con que no se lleven nada, me doy por satisfecho.
Pero para no ser tan llorica... unos guantes de frío-frío, que cada año tengo que pedir unos porque o los pierdo, o se me los come un perro o me los roban (es en serio, no me duran más de una temporada tanto los de invierno como los de verano) y un kit de filtros y bujías, que en febrero, a ojo, le tocará el cambio... y para Dyana nada más. Esa sí que vive bien. Le sentaría bien un vestido nuevo, que desde que el carpin me lo ofreció ando con los dientes largos. Pero definitivamente no es el momento.

Última edición:
Puestos a pedir y sin extenderme mucho primero salud para poder seguir disfrutando de todos vosotros, una doble de mi Prisci ( es decir una R90), que se os cumplan todos los deseos y porfavor alguien que nos sepa gobernar sin recortes, gracias a todos y FELIZ NAVIDAD , saludos

Pues yo este año lo que pido es seguir disfrutando de las motos en vuestra compañía y en cualquier comilona que nos juntemos.....

Ay, ay, ay... :rolleyes2: si la autoridad incompetente deja de robarme impúnemente de una puta vez, y se pone a "trabajar"

honda-cb1100.gif

Podeis soltarme los perros si quereis, pero cuando algo se cruza por delante y tienes una sensación distinta, es que hay algo.

Yo pido hacer muuuchos kilómetros con nuestras abuelas y seguir disfrutando tanto de ellas, aunque sí también se complementan a los lomos de esa cb1100 pues no pasa nada, que mola un huevo la jodia...
Un saludo y Feliz Navidad!!!

yo le pediria un carenado como este :cheesy:

y un colin como este

y el puño rapido y lo de la doble bujia y....bueno,bueno,con la doble CA me conformo (calcetines y calzoncillos),jajajaja,y seguir leyendo en este foro de clasicas tan ameno,claro.

Última edición:
Atrás