Y yo me pregunto?

catbierzo

Arrancando
imagen1lf8.jpg

Sin duda................ ¡ van tod@s en Hyper RRRRRRRR'sssssssss !

;D :P

Coño, sino me habia fijado de que no llevaban casco. jajajjajjaj

No me extraña. Debe de ser muy dificil mantener la distancia de seguridad. ;D

Hola. Realmente debe ser dificil mantener la visión periférica. Seguro que no ven a nadie que salga por los laterales. Buenas fotos. Un saludo.

No se, para mi que eso de motos y sexo nunca acaba bien... Si ese culo acaba en el asfalto gracias al hervidero hormonal del macho que conduce, no quiero ni imaginarlo....

Para mi que las motos se merecen mas respeto...

:-X :-X :-X URGENTE::::: busco remolque acuatico pa llevarme la burra a Jamaica.... 8-) 8-) 8-) 8-)
Vssssss

Está claro que el desgaste de los neumaticos es una de las causas principales de siniestralidad...
Esa es la razón de los accidentes en Jamaica, no??????

;D ;D ;D ;D ;D

Joé que "michelines"

Buenas, estas protecciones para la espalda van con la compra del traje o hay que pedirlo extra?

jajajajaja.

No se la cifra real de accidentes en Jamaica,pero seguro que ante lo visto deberian ser muchos mas,sobre todo los de invasion de carril contrario. ;D ;D

Saludos.

jejejejjee creo q no soys buenos observadores una cualidad basica en la conduccion,pues anda! que casi ninguno daros cuenta que no llevan casco jejejejjeje yo no me subiria con vosotros ufff
este verano yo estube en jamaica y os aseguro q no está muy lejos de la realidad pero que sepais q en esos paises el topless esta prohibidisimooo como la marihuna jejejjejejeje

Atrás