Y yo pensaba que las F800S eran motos grandes...

Salilladelop

Arrancando
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
87
Puntos
8
... cuando me subía a la FZ6, hasta que puse a David junto a Goliat.

Parece una minibike junto a la GS.

84317.jpg
 
Hombre! son motos totalmente distintas, a mí personalmente no me gustan las motos de ese tipo, son demasiado grandotas y además no les iba a meter en pistas ni nada. Debo decir que mido 1.86 y era este el tipo de moto que me recomendaban para comprar por comodidad por mi estatura pero como os comento a mí este tipo de moto no me gusta y además a la jefa tampoco. Ya había heho la misma comparativa que tú con un compañero del trabajo que tiene la adventure y si que la diferencia es abismal, sobre todo si lleva las maletas metálicas y el top case.

Un saludo! ;)
 
No es que nuestra moto sea una minibike, es que simplemente esa moto es un armatoste brutal.

El otro día vi la K1200LT de mi amigo, y me dijo que me diese una vuelta y le dije...ni por todo el oro del mundo me subo al bicharraco ese, me dan pánico!!!!!!!
 
Nada, tu no te engañes....todo eso eso plastico!!!! ;D ;D ;D
 
Hombre, hay una moto para cada tipo de usuario. Hay a quien le gustan los armarios, y aunque la 1200 GS no sea la más representativa hay que decir que es un buen armatoste, aparte de las mil virtudes que tiene. Pero aquí y aunque sirva como excepción hay que decir que "el tamaño no importa", sino lo que tú pretendas hacer con esa moto.
Desde luego, para usarla todos los dias, manejarte por ciudad, calles estrechas, circular entre los coches, aparcarla, volverla a sacar, autopistas... no es la mejor moto, para eso quédate con la que tienes y saldrás ganando.
Pero vámos, ésto de las motos es así, hoy te gusta una cosa y sin saber porqué mañana te gusta otra.
 
El tiempo que tuve la GS realmente una maravilla, pero algo grande para hacer ciudad. Ahora, sin embargo, la FZ me parece un juguete demasiado deportivo para mi.
 
32372B313537580 dijo:
El tiempo que tuve la GS realmente una maravilla, pero algo grande para hacer ciudad. Ahora, sin embargo, la FZ me parece un juguete demasiado deportivo para mi.

Pues ya sabes... píllate un F800R y seguro que aciertas... ;D
 
Pues no es por llevar la contraria (que también), pero si la compararas con una K … ya no es tan pequeña… ::) y a demás tiene más capacidad de carga (hablo de la S claro).


Salu2.

Alberto
 
La GS, sera muy buena, pero es un caballo, y solo sirve para personas altas con una buena envergadura, tengo un amigo con una africa twin, que para parar en los semaforos simpre buscaba el bordillo de las aceras para parar y poner el pie, un dia fallo el bordillo y al suelo. A mi me gusta poner los dos pies en el suelo, y la f 800 de pequeña nada. Un saludo
 
Hombre la F800 grande no es, más bien medianita - ai no discutimos -. Y la GS con asiento bajo pues no hace falta ser gasol, ya que con 1,70 y asiento bajo se va perfectamente.
 
A mi la GS me encanta pero para de aqui a unos años. La cantidad de gente que le ha dado tralla a esa moto y casi todos hablan maravillas de ella. Esa estetica pico pato a lo suzuki me recuerda a mi dr-big 50 de hace ya unos cuantos años. :)

Para el que crea que los problemas de las Fs son problemones que se lea esto....p'acojonarse vivo. :p

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262546709
 
78797571736F1C0 dijo:
A mi la GS me encanta pero para de aqui a unos años. La cantidad de gente que le ha dado tralla a esa moto y casi todos hablan maravillas de ella. Esa estetica pico pato a lo suzuki me recuerda a mi dr-big 50 de hace ya unos cuantos años.  :)

Para el que crea que los problemas de las Fs son problemones que se lea esto....p'acojonarse vivo. :p

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262546709

Pero el domingo vamos a salir o no???? ;D ;D ;D
 
Cada montura se a de adaptar para lo que está diseñada.
La GS lógicamente es una trail, y no la podemos comparar por ejemplo con una RT, pues esta nos parecerá mas grande. La S o ST son motos de carretera y si la comparamos con una R1, esta teniendo mayor cilindrada es una moto menos voluminosa.
Hay una moto para el interés de cada usuario.
Saludos.
;D ;D ;D
 
mada que ver una con otra por manejable, comoda, rapida, etc.. prefiero la nuestra la F
 
Arriba