Y yo pensaba que no existían las ruedas de radios.

esbama

Allá vamos
He estado viendo en el apartado de CLASIFICADOS, una BMW R 65 con las llantas de radios. Parece ser que el compañero que la tiene en venta las compró originales en el concesionario BMW, y son según él, las correspondientes a las BMW R 65 y 45.

Siempre creí que en ese diámetro, 18" no existían y sólo se fabricaron para las BMW R 80, 90 y 100 que sulen seer de 19".

La motocicleta está de maravilla...

6093_2.jpg

Pongo este comentario porque sé que muchos compañeros, al igual que yo en su momento, buscamos éste tipo de llantas más "clásicas" para nuestas R 45. (No penséis que me van a invitar e una cerveza).

Es todo un hallazgo. 

6093_4.jpg

Al final si hubiesen estado disponibles en su momento me las hubiese cambiado pero con el tiempo la llanta conocida como "copo de nieve" es la que que mejor identifica a las motos de esta marca.

Hoy día, desde luego, no me gasto un euro más en la moto.

En todo caso para gustos...   

Pues la moto por la pinta que tiene parece sacada del museo BMW, Yo no se como la gente puede mantener las motos con ese aspecto :o :o

6F6C636C63687F622D0 dijo:
Pues la moto por la pinta que tiene parece sacada del museo BMW, Yo no se como la gente puede mantener las motos con ese aspecto :o :o

¿Verdad quen no?. Yo tambpoco lo entiendo.

Me parece que esas llantas no son de esa moto, sin querer asegurarlo del todo pa no cagarla ;D
salut

le faltan las pegatinillas de r65 en las tapas asi que supongo que estará recien pintadita, aún asi el motor tierne una pinta impecable, una restauración buena, no cabe duda.

A ver si alguno de los presentes puede decirnos donde comprar unas llantas de 18 para las 65 que le quedan muy pero que muy bien 8-)

Mi R 45 es casi idéntica, pero con llantas de aleación.Nunca he visto una 45 con radios. Y las 65 llevan otro depósito ¿no?
Pero si alguien sabe si se pueden cambiar las llantas de aleación por unas de radios que lo diga,por favor. Si no son caras me las compro.

Un colega tenía una r65 que le compró a un vejete y tenía llantas de radios. Lo que no sé es si eran de serie o si las compró como accesorio.

7C037F7B6B037C2E0 dijo:

"Radios" y truenos, pues en el conce creo que me dijeron que no, que no habían... O lo malentendí yo.

Está claro que, según lo que expone Gabriel, si que hay de 18" con "rayos" para las BMW R 45/65.

1600 euracos las dos llantas....naaaa... ;D ;D ;D

Por cierto la moto es preciosa y da gusto ver lo nueva que esta... ;) ;) ;)

77747B747B70677A350 dijo:

Pues usarla l usa o al menos la calienta :D :D :D habeis visto el color de los codos de escape?

Publicado por: TWIN 2V Publicado el: Hoy a las 21:50:26
BANANERO dijo Hoy a las 19:49:30:
Pues la moto por la pinta que tiene parece sacada del museo BMW, Yo no se como la gente puede mantener las motos con ese aspecto

Pues usarla l usa o al menos la calienta habeis visto el color de los codos de escape?

Buen color, yo con los colectores inox nuevos después de 10 minutos ya han cogido un color doradillo. :o

7F69787B777B1A0 dijo:
[quote author=6F6C636C63687F622D0 link=1299782103/1#1 date=1299782970]Pues la moto por la pinta que tiene parece sacada del museo BMW, Yo no se como la gente puede mantener las motos con ese aspecto :o :o

¿Verdad quen no?. Yo tambpoco lo entiendo. [/quote]

Hermanos, si yo os contara.... ::)

La moto esta de museo y esas llantas de radios le dan un aire, que yo sepa los modelos r45-65 siempre han salido con ruedas de aleacion, de origen no salian con radios, sera un extra, me imagino que sera casi imposible conseguirlas de ocasion que porque gastarse 1600 eurillos en unas ruedas :-[ :-[ :-[ :-[.salut

Preciosas las llantas , y en la " k " más aún . Esos precios son para pagar el capricho , pero vamos que en un taller de bicicletas bueno , con los ingredientes necesarios se podrian montar unas llantas de radios más baratas . La parte más dificiil seria el buje , pero si coincidieran con los de GS.............. Llantas sueltas con la misma cantidad de RAdios ................. . Garganta de la anchura necesaria por los papeles ITVs ................

Un saludo

Las llantas de radios son preciosas, el precio feo muy feo, vamos que ya ni me gustan.

un saludo a todos.

Atrás