He estado viendo en el apartado de CLASIFICADOS, una BMW R 65 con las llantas de radios. Parece ser que el compañero que la tiene en venta las compró originales en el concesionario BMW, y son según él, las correspondientes a las BMW R 65 y 45.
Siempre creí que en ese diámetro, 18" no existían y sólo se fabricaron para las BMW R 80, 90 y 100 que sulen seer de 19".
La motocicleta está de maravilla...
Pongo este comentario porque sé que muchos compañeros, al igual que yo en su momento, buscamos éste tipo de llantas más "clásicas" para nuestas R 45. (No penséis que me van a invitar e una cerveza).
Es todo un hallazgo.
Al final si hubiesen estado disponibles en su momento me las hubiese cambiado pero con el tiempo la llanta conocida como "copo de nieve" es la que que mejor identifica a las motos de esta marca.
Hoy día, desde luego, no me gasto un euro más en la moto.
En todo caso para gustos...
Siempre creí que en ese diámetro, 18" no existían y sólo se fabricaron para las BMW R 80, 90 y 100 que sulen seer de 19".
La motocicleta está de maravilla...

Pongo este comentario porque sé que muchos compañeros, al igual que yo en su momento, buscamos éste tipo de llantas más "clásicas" para nuestas R 45. (No penséis que me van a invitar e una cerveza).
Es todo un hallazgo.

Al final si hubiesen estado disponibles en su momento me las hubiese cambiado pero con el tiempo la llanta conocida como "copo de nieve" es la que que mejor identifica a las motos de esta marca.
Hoy día, desde luego, no me gasto un euro más en la moto.
En todo caso para gustos...